parroquiano430
Recluta
- 4
- 6
- 1
13%
- Puntos de reacción
- 6
1 Year of Service
TRIO CON "COLOMBIANAS" (VENECAS)
Saludos, queria contar mi EXP con un par de "COLOMBIANAS"1.-Tipo de Chica - las 2 son MILF, una pasable la otra hasta la weba
2.-Edad: calculo 45 o mas
3.- Cara: una es la tipica MILF que se niega a envejecer y se hace sus arreglos, la otra si tiene cara de tia
4.-Talla: 1.60 chatas
5.-Senos: la pasable tiene los tipicos senos de cirujano, la otra son naturales pero estan caidos tipico de su edad
6.-Cintura/barriga: la pasable tiene cintura pero con arreglos, la otra agg si esta watona
7.-Caderas/ derrier: Tipico culo de milf grande pero algo caido, la otra.. bueno ya ni que decir..esta tia
8.-Piernas/ pies: Piernas gruesas como toda culona.
9.- Piel: la pasable es piel canela, la otra es blanca
10.-Tatuajes/ seña característica: tipicos tatuajes de puta , mariposas y flores
11.- Aseo personal: Limpia creo
12.-Fellatio: le ponen ganas ahi se nota la exp
13.-Papita: Depilada. pero se nota el kilometraje
14.-Anal: deben darlo, pero no me anime
15.-Trato: esta bien, pero para el precio... no lo vale
16.-Calidad de Polvo/Performance: Este anuncio tiene tiempo en cusco, siempre me lo encontraba pero no me animaba, un trio con "colombianas" por 200 so era muy bueno para ser cierto.
Me citaron en marcavalle por una cancha sintetica, es un edificio multifamiliar porque al esperar salian y entraban familias con sus hijos y eso me dio roche. Al fin entre y me encuentro con una milf en tanga, estaba pasable, me hace pasar a un cuarto con una tv con musica, me pregunta si queria el trio con su amiga, como estaba arrecho me anime y le dije que si y luego llamo a su amiga por el cel, mientras llegaba la milf me calentaba y hacia sus bailes, luego de unos minutos llego su amiga una rubia teñida que no tenia nada de milf solo era vieja y gorda incogible por donde la veas, pero como ya habia pagado y la otra me tenia calentando, no dije nada. Les pregunte por su nacionalidad me dijeron que eran colombianas pero ese acento de chama es inconfundible. Me di 1ro a la pasable porque le tenia ganas, la otra que este de mirona porque no me gustaba, luego de unos minutos me dijo que era suficiente y que le tocaba a su amiga, ya ni modo, lo que no me gusto es que se fue y me dejo con su amiga la gorda a solas, ahi solo me concentre en acabar rapido e irme.
17.-Calidad de Masajes: No sé si da.
18.-Experiencia en el laburo: uff debieron empezar cuando Chavez aun no era presidente de venezuela
19.-Anuncia en/medio de contacto:
970854427
936367671
el anuncio siempre tendra a un par de chicas una rubia y otra morena, es el unico de cusco que ofrece trio
20.-Precio: 200, pero veo que por fiestas ya lo subieron a 250 el trio, coger una sola 150
21.-Costo/beneficio: ninguno, para su edad no deberian cobrar tanto
22.-Ubicación: Wanchac, marcavalle
23.- Local: departamento.
24.-Volvería?: No. jamas
25.-Puntaje final: 2/10
No me trataron mal ni nada pero El problema con estas kines es que mienten en su anuncio, mienten con las fotos, mienten con la edad, mienten con la nacionalidad y encima cobrar muy caro, recien me doy cuenta de la jugada, la milf pasable te calienta para que entre su amiga y no te puedas negar. cogerte a una sola esta 150 pero ese es precio de kine en su prime, estas kines estoy seguro que en sus años mozos habran tenido lo suyo pero ahora estan en su etapa de jubilacion y quieren cobrar eso? ja, que pidan pension 65 a Nicolas Maduro.
agg eso me bajoneo por completo, como se nota que estas chicas se tunean con el cirujano mas barato que encontraron.