nero99
Recluta
- 4
- 1
- 1
13%
- Puntos de reacción
- 1
3 Months of Service
Alguien paso con Valeri? Se ve buena
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien paso con Valeri? Se ve buena

Efectivamente su rank del cofrasA pesar de que Daniela del Rafo me pareció BUENAZA, como el mari mari me dijo que tenía otra blancona y delgadita a 70 (debí sospechar que erea menos buena), dije que diantres, probemos:
1.- Tipo de chica: Efectivamente para mi gusto muy buen cuerpo, bajita, formadita, delgadita, deliciosas nalgas y no parecen de plástico. Tetitas de adolescente (como me arrechan las tetitas pequeñas y duritas, en este caso bastante mejores que las de Daniela)
2.- Cara: Ahí el detalle: Cara ancha, cachetona, eso me baja el bird en 25% al menos, pues me gustan caritas pequeñas, ovaladitas y de rasgos finitos.
3.- Edad: Le calculo 24, no más.
4.- Talla: 1,50 aprox.
5.- Senos: De adolescente, pequeñitos, duritos, firmes.
6.- Cintura-Caderas-Barriga: No me quejo, todo en su sitio, ligera pancita.
7.- Piernas: Delgadas, firmes, de acuerdo a su figura.
8.- Piel: Mestiza, clara.
9.- Tatuajes: Uno bien grande en la espalda.
10.- Aseo personal: Bueno, no malos olores, si olor a cuerpo, a sexo, rico.
11.- Fellatio: Pésimo, ni siquiera por cumplir, unos cuántos segundos y ya.
12.- Papita: Labios gruesitos, cuca apretadita, se le estira al meter y sacar.
13.- Anal: El culo estaba dilatado, rosado y con los pliegues borrados; Señal que el culo está bien trajinado.
14.- Trato: Al principio normal, pero como demoro, terminó apurándome y eso me jode al cubo.
15.- Calidad de polvo: Por relojera y poco implicada, no paga.
16.- Calidad de masajes/besos: Naca.
17.- Experiencia en el laburo: Recorrida.
18.- Anuncia en: No anuncia, mediante el Rafo: 054660676
19.- Ubicación: Por Valle... Mini depa limpio y acogedor.
20.- Precio: 70 lucas habitación y todo.
21.- Costo beneficio: En general diría que bien, pero por lo cachetona, mal chupada de pinga y relojera, creo que es mucho costo para lo que ofrece.
22.- Volvería?: Definitivamente NO.
23.- Puntaje final: Cuerpo 7/10, desempeño 3/10, cara 3/10
Bastante regular en general, pero para mí no, Solo que 70 jerís, no es perder mucho.
Estimado Fellatioz , probablemente te haz dado una mala sorpresa esa agencia es una estafa, sigue la misma línea de Malcriadas Aqp ... te envían pura cholita sobrevalorada que no vale ni un centavo ... el año pasado solo la probe una vez la agencia por curiosidad y me llego una chibola de cono gorda poco agraciada el trato no fue malo pero no valia el precio que pedia considerando que adicionalmente debes pagar la habitación de una reservada lista de hostales con lo que trabajan sus cafichos una ****** la verdad ... en pandemia Chicas Aqp trajo algunas venezolanas que estaban bien y daban buen trato recuerdo a blanquita y su nuera las dos en su punto fueron buenos polvos, pero ya después degenero demasiado hasta desaparecer...![]()
Bueno cofras estoy llendo a inmolarme con esta canina ya le dejo el post más tarzán
Pdta veo q solo preguntan ya casi no hay aportes
Esta chica anuncia con el nombre de Camila, pero la encuentran también con Andraly, por cierto adelanto que fue ESTAFA
1.- Tipo de Chica: piel clara pero no llegaba al leche, barriga con forma(debe ser por la lipo), se nota que es argentina por su forma de hablar
2.- Edad: dice 29, pero fijo tiene más de 36
3.- Cara: igual que su foto, pero con muchas más arrugas
4.- Talla: decía 1.65, pero yo mido eso y me llegaba a mi nariz, así que le doy su 1.55 pa abajo
5.- Senos: Tenía unas tetazas pero se negaba a quitarse el bra
6.- Cintura / barriga: tiene barriga nomás
7.- Caderas / derrier: culo suave y usado(obvio)
8.- Piernas / pies: apenas pude ver esto porque no quería prender la luz la muy pesada
9.- Piel: solo me dejo tocar su culo, y esta más o menos suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver por la falta de luz.
11.- Aseo personal: me recibió bañadita.
12.- Fellatio: hasta el webo, por cumplir.
13.- Papita: ajuste a medias, desganada.
14.- Anal: me dijo por chat que no
15.- Trato: horrible, bien pesada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté por el Phototruños(photokines) y quedamos en su hotel por la Jerusalen, a 5 cuadras de la plaza de armas, entro y me recibe bien amable jo que era bien tetona, pero cuando le pagué empezó a quejarse por todo(no quería prender la luz), le dije que quería tocar esas buenas tetazas pero se nego, dijo que es solo para los que pagan el servicio más caro así que procedio a hacerme el mameluco(hasta el queso) su técnica era mala y mi pitufo junior no reaccionaba, así que recurre a la técnica de imaginarme el p0rnacho que me vi el día pasado, una vez que logré animar al amiguito, ella me dijo "ya empieza" e hicimos el misionero, yo estaba desganado pero ver esas tetazas rebotar me animaron algo, tenía la esperanza de que si presionaba fuerte por lo menos una se le saliera. Ella apenas ponía de su parte pero gemía si quiera algo, así que le dije ya en 4 pa largarme, y aquí es donde ya tome el control y le empece a chancarle el culo con mis webitos, el ajuste era medio pero al menos tenía un espejo grande en su pared y en este pude ver que yo ya no tenía barriga y que mi rutina de ejercicios funcionaba
Me corrí y me mando pal baño que por cierto no cerré del todo porque empece a sospechar que buscaría en mi bolso(ella estaba rara), me despedí amablemente y me largue.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunté ni quería, y tu tampoco querrás.
18.- Experiencia en el laburo: antes trabajaba como Andraly, me paso su tiktok donde tiene fotos de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photoestafas con el 942 608 720
20.- Precio: 50 el simple, 150 la media y 200 la hora, quizá recibirán mejor trato con los que pagan el más caro.
21.- Costo / beneficio: no vale la pena, su fuerte son sus tetazas pero si no te deja ni tocarlas entonces no hay nada rescatable.
22.- Ubicacion: una hotel en la jerusalen "bien discreto dice" ella te manda la habitación
23.- Local: un telo
24.- ¿Volverias?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 3.0, estafa y pa mi lista negra.
Cuerpo: En sus fotos se ve cuerpona y en sus tiktoks igual, pero son quizá de hace 6-8 años porque ya esta tía, solo las tetas rescatables.
Desempeño : Yo tuve que ingeniarmelas para lograr animar al amiguito porque su técnica de mamada hasta el p**cho
Comentarios : Si tengo que rescatar algo más, diría los preservativos, se me hizo fácil hacer el nudo a diferencia de otros y no se siente mucho el Latex al usarlo, era uno de calidad lo único PREMIUM que recibí por este servicio chafa
Buen dato, el viernes llamo al Rafo.La carne fresca no es habitual, menos a ese precio, muy buen aporte cofra, siempre es grato ver que alguien encontró un buen manjar. Espero todavía se encuentre a disposición para la prox semana. Lo de ponerse mejores estándares muy deacuerdo, aunque en esto del putería la suerte también juega un papel importante.
la laika que promociona ese cabro es antigua, es una máma soltera que salia antes, 80 por 15 min de echarse como vaca, tetas caidas y desinfladas, cuerpo normalito, no colabora ni propone porque para stone, ya con esa info decidan.La carne fresca no es habitual, menos a ese precio, muy buen aporte cofra, siempre es grato ver que alguien encontró un buen manjar. Espero todavía se encuentre a disposición para la prox semana. Lo de ponerse mejores estándares muy deacuerdo, aunque en esto del putería la suerte también juega un papel importante.
Si supieran lo que se están perdiendo! x no ir con la tía Paula a 60 la sesión, eso sí no le atraquen media hora para que no se vuelva relojera.la laika que promociona ese cabro es antigua, es una máma soltera que salia antes, 80 por 15 min de echarse como vaca, tetas caidas y desinfladas, cuerpo normalito, no colabora ni propone porque para stone, ya con esa info decidan.
Bien gente ,Rank Daniela del rafo 054660676
1.- tipo de chica categoria: chata con cuerpo delgadita bonita figura y agraciada desde mi punto de vista.
2.- edad: dice 19 si parecer .
3.- cara : cachetoncita es de mi tipo , no es una belleza pero de ,cara bonita , desde mi percepción.
4.- talla: 150 aproximadamente.
5.- senos: medianos a pequeños amasables y suaves un poquitín que se cuelgan.
6.- cintura barriga: cintura es delgadita tiene su figurita no es muy notoria pero está agradable, de barriguita un poquitito no desentona a mí me gustó.
7.-caderas derielr poquitas caderas culito también con formita, no es una chica voluptuosa, es una flaquita con bonita figura.
8.- piernas pies: de acuerdo a su figura y pies pequeñitos.
9.- piel: ahí le vi un detalle, es piel de joven bonito color algo suaves pero creo que una cremita e haría mejorar bastante.
10.- tatuajes señal característica: tenía un tatuaje de una hoja creo que entre la cintura y la cadera no recuerdo bien.
11.- aseo personal: bueno, la encontre limpiecita.
12.- fellatio: muy bueno se empero muy bien la pequeñita.
13.- papita: muy bonita papita yo la encontré un buen ajuste bueno mis 17 centímetros se sintieron felices.
14.- anal: no me interesa.
15.- trato: a mí me trató muy bien , es una flaquita amable y cariñosa.
16.-calidad de polvo performance: yo le había llamado al rafo me comentó que tenía una chica nueva 19 añitos delgadita limpiecita bien educada y dije voy a probar, fui a su local ingresé y quedé gratamente sorprendido si es delgadita con una figurita como a mí me gusta con formista rica a mi parecer.
procedía a pagarle le di su buena manoseada y me desvestí, le seguí acariciando qué rico al toque me puse fierro y ella ya se estaba desvistiendo, me puso el poncho y procedió a darme la chupada muy buena chupada qué rico luego a darle de alma como siempre 7 y 8 poses , creo que le hice y todas muy bien gemía rico y en todas ponía muy buena disposición se acomodaba muy bien a todas las poses por lo que es pequeñita es delgadita y es algo flexible se acomodaba a mi cuerpo, luego de 15 minutos y un poquito más ya no pude aguantar más porque lo disfruté y vote a los soldados,y me dio una lavadita y salí satisfecho después de tiempo que quedó satisfecho , pues escasean buenas servidoras esta me tocó bien.
17.- calidad de masajes besos: bueno a mí me gusta acariciar y besos ahí sí se me antojó pero ya dejé esa costumbre, quería chuparle la vagina y los labios pero ya no hago eso.
18.- experiencia en el laburo: sí me animaría a decir que es novata. Si alguien ya la conocía avisen pues .
19.- anuncia en medio de contacto: mediante el rafo ya dejé el número arriba.
20.- precio: 80 Lucas habitación y todo.
21.- costo beneficio: a mí sí me gustó, si valió lo que le pagué.
22. - ubicación por vallecito ya de rafo ya te guía.
23.- local: un pequeña depa limpio y agradable.
24.- volvería?: yo sí voy a darme el gusto unas cuantas veces más, es novata.
25.- puntaje final: cuerpo , es de mi gusto personal 7/10 .
Desempeño 7/10
26.- comentarios: es así como me gustan chatas cabezonas delgadas con un cuerpo formadito y proporcionado, quizás otros cofres lo vean muy delgadita pero eso ya es cuestión de gustos,
Me pareció que era una Abigail que no va al gim.
Sin más que decir. Buen sexo a todos , y pónganse estándares de chica joven piel tersa cara bonita.
Y olviden a las viejas arrugadas con estrías hasta la hueva y que atienden como si quisieran votarte...
Su actitud a cambiado mucho desde los primeros caches que le di, por qué ella se retorcía de placer y accedía a todo, y ahora está más fria,la laika que promociona ese cabro es antigua, es una máma soltera que salia antes, 80 por 15 min de echarse como vaca, tetas caidas y desinfladas, cuerpo normalito, no colabora ni propone porque para stone, ya con esa info decidan.
Se cambio de nombre esta tia, si hay ranks pero con otro numero y nombre, debes buscar en el post de Album Photoestafas q abrio Enamoradizo. Para dejartela facil, no vale la pena y creo que ahora aún más porque esta cobrando 250 la hora, antes cobraba 200 y era malo tanto por la tia como por su actitud, que será con 250 🤷♂️Buenas tardes, cofras. Vengo después de un tiempo y tengo el fin de semana libre. Estaba buscando por Photoestafas y vi a esta canina. ¿Alguien tiene info antes de ir a inmolarme? Se le agradece de antemano y tengan un buen día.
![]()
Podrías probar con la Camila del mismo Rafo a ver que tal está ahora, antes era buen polvoAhora recomiendenme una para volver a creer en el kineo![]()
Doctore si pusieses compartir el Tiktok por favor.![]()
Esta estafadora regresó a Arequipa y no solo se cambio de número( 943601207 ) sino que también de nacionalidad paso de ser Argentina a Americana, las fotos son las mismas.
Te atrae con las tetas pero no te las muestra niun pixel, te relogea para que acabes a los 2 minutos, es recontra chata por eso sus pechos se ven bien grandes.
Advertidos están cofras.