el poeta de las putas
Sargento
- 159
- 250
- 34
80%
- Puntos de reacción
- 250
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
perdón no lo tengo, fue hace más de 1 año, pero no te pierdes nada solo es ella posando con lentes en diferentes lugares del mundo.Doctore si pusieses compartir el Tiktok por favor.
Sl2
Pero no sale su anuncio en internet ? No estaras desviando 😾acabo de pasar con esta flaquita me lleve un grata sorpresa, me gusto mucho su servicio les dejo su numero 925 878 010, atiende por la ejercito un lugar bien decente, tmr ojala hubieramas kines asi, mas rato subo ranking, la media es 150 y la hora 200, aprovechen antes que se vaya, y aporten sus reseñas tmb, tenemos que ayudarnos :v![]()
La promocionan en un grupo de telegram. “Galacticas FC” y no es la única… según el spoiler lo pensaré hoy y quizá mñn me inmole…Pero no sale su anuncio en internet ? No estaras desviando 😾
Que tal doctore, Camila sigue atendiendo con el Rafo?Podrías probar con la Camila del mismo Rafo a ver que tal está ahora, antes era buen polvo
Hace años no pasó con ella, sería cuestión de que le preguntes al rafo era su kine estrellaQue tal doctore, Camila sigue atendiendo con el Rafo?
Buen dato, a esa yegua me la habré levantado unas 10 veces, que tales tetas que tenía la condenada. Antes se dejaba hacer de todo. La conocí cuando estaba en San Lázaro
Las malas lenguas dicen que después ya se vino en bajada.
En que anda la Camila?
Sl2
Ya fue,Fui en búsqueda de la aclamada señorita del rafo, me di con la sorpresa que algunos días no atiende, bueno me propuso su Tatiana, la chica tiene buena actitud, sin embargo, es algo gorda unos 25 años le calculo y no es teens, así que ya saben
Esta tipa publica en varios sitios del WhatsApp, leí que atiende en palacio viejo por la zapateria, opiniones divididas en cuanto a atención pero al parecer es medio quisquillosa, no me agrada. Seria que averigües más antes de inmolarte o veas alguien con mayor comentario favorable.Cofras ¿alguien pasó con este huesito?![]()
Y no aceptas moradito por tu caleta?Intercambio por otra de utp
Hay rank de ella , como Dani y como cielo. BuscaCofras ¿alguien pasó con este huesito?![]()
No recomendable, pésima atención, fría, mecánica, relojera, algo de cuerpo, pero de cara ya parece que tendra sus 35 a mas. Cara con manchas y algunas arrugas. Me atendi tres veces pensando q mejoraría el trato pero no. Nada recomendableCofras ¿alguien pasó con este huesito?![]()
Será la alondra?Cofras quería hacerles una consulta, el año pasado estuve rondando por Rivero, vi entrar a una flaquita con su cuerpecito lleno de tatuajes en donde atiende Ámbar, derrepente saben quién es?. Yo solo me atiendo con Ámbar cada que voy por Arequipa, pero esa flaquita me jalo la mirada, si tienen el dato de ella, o si saben quiénes más atienden ahí en ese hotel de Ámbar.
Puede ser, en que cuarto atiende la alondra conozco en hotel antiguo pero no su habitaciónSerá la alondra?