Datos y Ratings Agencias e Independientes / Kinesiologa Arequipa (7 Viewers)

Y en difinitiva la oferta puteril en AQP está de mal en peor, así que apelo a sus recomendaciones y sus caletas.
Pásenme un culo descente con buenas tetas como algunos cofras saben que me gustan.
En PK están las mismas desde hace tiempo y no ha nada rescatable.
Alguna TETONA de buen servicio que recomienden. Se agradecerá eternamente.
Sl2

Y en difinitiva la oferta puteril en AQP está de mal en peor, así que apelo a sus recomendaciones y sus caletas.
Pásenme un culo descente con buenas tetas como algunos cofras saben que me gustan.
Sl2
Tetona? Estefany de PK coloca dice ser, se notan enormes ubres.

Sl2
Efectivamente esta escasa la carne aqui, tal vez solo rescato a la agencia KD que tienen chibolas pero el precio 250 sin telo
Habrá que aprovechar la temporada y viajar a mollendo
Algún día habrá zona rosa en aqp?

Pero esa tetona se dejará hacer una buena turca??
En las galerías de calle paucarpata, 3er piso, hay una milf Ruby, pareciera veneca ya debe estar bordeando los 40 pero es una loquita, por 100 lucas atraca todo, senos de milf medianos medios caines pero puedes hacer una turca y te deja que acabes en las tetas. Sali contento a pesar de que eyacule poco, un chibolo podríae dejarle harta leche hasta salpicarle en la cara.

Pero esa tetona se dejará hacer una buena turca??
En las galerías de calle paucarpata, 3er piso, hay una milf Ruby, pareciera veneca ya debe estar bordeando los 40 pero es una loquita, por 100 lucas atraca todo, senos de milf medianos medios caines pero puedes hacer una turca y te deja que acabes en las tetas. Sali contento a pesar de que eyacule poco, un chibolo podríae dejarle harta leche hasta salpicarle en la cara.
Normal mano, a mi me ha hecho varias veces, lo único es que no te deja terminar en ninguna parte de su cuerpo. Igual si le preguntas por wpp, normal te responde

Cofrades dejo aquí la plantilla de rating, solo es cuestión de copiar y pegar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf venezolana
2.- Edad: 35
3.- Cara: chancadita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes chorreados
6.- Cintura / barriga: un poco, no desentona
7.- Caderas / derrier: culo grande amasable
8.- Piernas / pies: dos buenas piernas
9.- Piel: algo cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: estuvo 2 min, masomenos
13.- Papita: trajinada, es madre
14.- Anal: no, tome. pero si da
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno quedamos a cierta hora, te pide hospedarte, hice el pago y le comence a dar su manoseada a ese culazo que tiene, comenzo con la mmada luego pasamos a misionero y terminamos en perro. buen trato no tengo quejas pero es muy caro a mi parecer
17.- Calidad de Masajes/besos: no da ganas de besarla
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la pao +51 926 688 677
20.- Precio: 150+30 del hotel
21.- Costo / beneficio: a mi parecer es mucho
22.- Ubicacion: mariano melgar, av peru con argentina
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si, pero de aca de un tiempazo
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
Cuerpo: buen cuerpo 6/10
Desempeño : se esmera
Comentarios : aprobada, pero muy caro a mi parecer

A esta Sarita la volví a ver la semana pasada,
Y se maleo, me quiso relojera, igual me la cache a mi gusto. Me parece que está rica,
y en carabina, pues la ví por qué se le bajó la mascarilla, tmre,!!!, no la hubiera visto.
Es fea , chasumare, me desilusionó, jajaja, bueno , la del pescadito nomás , ajo, are...
Es la sara que recomendaba el rafo??

Es la sara que recomendaba el rafo??
Es otra!
Pero la Sara que recomienda el rafo si es una chata ricotona , con un cuerpito bien proporcionado.
Pero!!
Tiene acné ,
Carabina está en algo.
Busca el ranck que le hice

Cofras me recomiendan a Valery? Dice ser colombiana 966 036 776

Bros haber si se agregan al grupo de Telegram de hembritas ingresen a:

Es otra!
Pero la Sara que recomienda el rafo si es una chata ricotona , con un cuerpito bien proporcionado.
Pero!!
Tiene acné ,
Carabina está en algo.
Busca el ranck que le hice
Sabes si la Sara de rafo aún está atendiendo?

Mensaje a la comunidad,
rafo me dice que tiene una novata arequipeña primeriza, yo paso más tarzan y hago rank
me dice que tiene 19 años es delgadita.
Y cobra 80 lucas el pase .
Ya voy informando luego...

Yo quiero como se hace para pasar con ella

Mensaje a la comunidad,
rafo me dice que tiene una novata arequipeña primeriza, yo paso más tarzan y hago rank
Deja alguna referencia pues cofrade.

La alondra si anda ocupada, pero los días que anda con un poco más de tiempo es el martes y jueves ..sabe atender de 12 pm a 2 y 30 pm y luego regresa a las 4 PM ... Ya varias veces quede con ella para servicio de 1 hora ya que otros días difícil y te recomiendo que cuanto le escribas no hagas parecer que eres nuevo XK a veces le aburre tener q dar esa info, mejor dile que si esta disponible y bueno ya el lugar todos lo conocen .. en resumen escríbele martes y jueves y ya cuanto te atienda dile que te agregue a sus contactos
Cual es el lugar cofra, lugar exacto pucha quiero pasar con esa tal alondra pero no consigo llegar donde atiende solo se que es por rivero con ayacucho

Mensaje a la comunidad,
Manito, info para contactar al rafo! Gracias

Rank Daniela del rafo 054660676

1.- tipo de chica categoria: chata con cuerpo delgadita bonita figura y agraciada desde mi punto de vista.
2.- edad: dice 19 si parecer .
3.- cara : cachetoncita es de mi tipo , no es una belleza pero de ,cara bonita , desde mi percepción.
4.- talla: 150 aproximadamente.
5.- senos: medianos a pequeños amasables y suaves un poquitín que se cuelgan.
6.- cintura barriga: cintura es delgadita tiene su figurita no es muy notoria pero está agradable, de barriguita un poquitito no desentona a mí me gustó.
7.-caderas derielr poquitas caderas culito también con formita, no es una chica voluptuosa, es una flaquita con bonita figura.
8.- piernas pies: de acuerdo a su figura y pies pequeñitos.
9.- piel: ahí le vi un detalle, es piel de joven bonito color algo suaves pero creo que una cremita e haría mejorar bastante.
10.- tatuajes señal característica: tenía un tatuaje de una hoja creo que entre la cintura y la cadera no recuerdo bien.
11.- aseo personal: bueno, la encontre limpiecita.
12.- fellatio: muy bueno se empero muy bien la pequeñita.
13.- papita: muy bonita papita yo la encontré un buen ajuste bueno mis 17 centímetros se sintieron felices.
14.- anal: no me interesa.
15.- trato: a mí me trató muy bien , es una flaquita amable y cariñosa.
16.-calidad de polvo performance: yo le había llamado al rafo me comentó que tenía una chica nueva 19 añitos delgadita limpiecita bien educada y dije voy a probar, fui a su local ingresé y quedé gratamente sorprendido si es delgadita con una figurita como a mí me gusta con formista rica a mi parecer.
procedía a pagarle le di su buena manoseada y me desvestí, le seguí acariciando qué rico al toque me puse fierro y ella ya se estaba desvistiendo, me puso el poncho y procedió a darme la chupada muy buena chupada qué rico luego a darle de alma como siempre 7 y 8 poses , creo que le hice y todas muy bien gemía rico y en todas ponía muy buena disposición se acomodaba muy bien a todas las poses por lo que es pequeñita es delgadita y es algo flexible se acomodaba a mi cuerpo, luego de 15 minutos y un poquito más ya no pude aguantar más porque lo disfruté y vote a los soldados,y me dio una lavadita y salí satisfecho después de tiempo que quedó satisfecho , pues escasean buenas servidoras esta me tocó bien.
17.- calidad de masajes besos: bueno a mí me gusta acariciar y besos ahí sí se me antojó pero ya dejé esa costumbre, quería chuparle la vagina y los labios pero ya no hago eso.
18.- experiencia en el laburo: sí me animaría a decir que es novata. Si alguien ya la conocía avisen pues .
19.- anuncia en medio de contacto: mediante el rafo ya dejé el número arriba.
20.- precio: 80 Lucas habitación y todo.
21.- costo beneficio: a mí sí me gustó, si valió lo que le pagué.
22. - ubicación por vallecito ya de rafo ya te guía.
23.- local: un pequeña depa limpio y agradable.
24.- volvería?: yo sí voy a darme el gusto unas cuantas veces más, es novata.
25.- puntaje final: cuerpo , es de mi gusto personal 7/10 .
Desempeño 7/10
26.- comentarios: es así como me gustan chatas cabezonas delgadas con un cuerpo formadito y proporcionado, quizás otros cofres lo vean muy delgadita pero eso ya es cuestión de gustos,
Me pareció que era una Abigail que no va al gim.
Sin más que decir. Buen sexo a todos , y pónganse estándares de chica joven piel tersa cara bonita.
Y olviden a las viejas arrugadas con estrías hasta la hueva y que atienden como si quisieran votarte...

Users who are viewing this thread

Atrás