Datos y Ratings Agencias e Independientes / Kinesiologa Arequipa (13 Viewers)

Alguien paso con ella es estafa? Confirmen pantros
Doc, también estaba TETANDO pasar con ella jajajaja
Esos toperoles me llaman.
A ver si hoy la busco si no ha mejor opción.
Seguiremos informando.

Buenas caxeros quiero aportar diciendo que en Rivero con Ayacucho conocido x muchos están 3 buenas perras.
Alondra buen cache
Malena rico caché
Ámbar buena tbn y lo mejor barato 50 y 40 soles. Prueben que es para compartir
Mejor busquen otra opción ya pasaron a ser milf osea tias

Cofras tengo el contacto de una amiga chibola que esta ingresando al kineo.
Los que desean información me escriben un MP les paso el dato
pasame el contacto cofra

Hola cofra. Manda.

saludos cofrades tenia tiempo libre asi que pase con esta putita: Mia carolina
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de barrio
2.- Edad: +30
3.- Cara: cholita maquillada no es de mi gusto
4.- Talla: 1.60 por ahi
5.- Senos: mediano a pequeño
6.- Cintura / barriga: parece que hace ejercicio aunque cuando se sienta se notan algunos rollitos no incomoda
7.- Caderas / derrier: hay de donde agarrar no es tan grande lo justo
8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigeña oscura
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: vino con el cabello mojado parece q se baño antes de venir , no note malos olores
12.- Fellatio: por cumplir sera 2 min Max
13.- Papita: depilada y bolsillo de payaso
14.- Anal:no ,aunq lo note algo abierto facil se lo da a su gil
15.- Trato: algo tímida al comienzo te mete conversación al final me apuro
16.- Calidad de Polvo / Performance : busque a alguien cerca de mm ,no queria irme lejos , busque algún telo cerca y la contacte, llego en 20 min aprox , llego con leggins y un polo parece que salia del gym ,estaba con el cabello mojado,acordamos el tiempo y a empezar la faena ,la manosee por todo lado no me puso peros ,me puso el culo y me bailo,nos desvestimos me coloco el pre y comenzo con el oral por cumplir nomas, pasamos a la cama con cowgirl ,de costado , misionero y pa terminar doggy ,toda la chamba la haces tu ,es una vaca csmre,me concentre y termine , pal 2do round lo mismo con la diferencia que me vine en sus nalgas.
17.- Calidad de Masajes/besos: no me interesa
18.- Experiencia en el laburo: pta bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: ph como Mia Carolina : https://www.photokinesiologas.com/kines/arequipa/trujillana-caderona-con-cintura-peque%C3%B1a-y-grandes-nalgas-id-4g6vz
20.- Precio: 200 hr no hace media ni sesión , tampoco tiene lugar
21.- Costo / beneficio: no, muy caro para lo que ofrece ,polvo aburrido
22.- Ubicacion: no tiene sitio
23.- Local: entre a uno cerca ala muni de mm 30 so 2 hr taba decente nomas
24.- Volveria?: no,muy caro
25.- Puntaje final (1/10):3.5
Desempeño :a ratos se ponía a usar el celular ,y lanza gemidos fingidos
Comentarios :no esta p ese precio
saludos y feliz año
1767225148676.webp

Hola no se cómo mandar mensajes. Me interesa la información. Gracias

Hola cofra yo estoy interesado pero no me permite enviarte mensajes porque soy nuevo creo, agradecería mucho la información

Para todos los que estan escribiendo:
EL MENSAJE ERA DE MARZO DE 2025, la flaca ya se fue a Lima, cambio de número, no kinea. No tengo que compartir.

Vayan a calle la merced 125 en la galería unicentro son chivolas y bonitas en la oficina 112
Pero cuánto cobran?
Estan muy alucinadas 150 por 20 minutos y además debes de pasar por los masajes de 80 para proponerles el cache. Eso sí que es un polvo de lujo. Ya deja de promocionar esos lugares mejor que se mosqueen y aprendan a ganarse los frijoles a un precio justo

Oigan, escuché de un hueco por la feria cerca de una llanteria. ¿Alguien sabe algo de eso?

Oigan, escuché de un hueco por la feria cerca de una llanteria. ¿Alguien sabe algo de eso?
Hace años ... en pandemia lo cerraron , probablemente lo hayan vuelto a abrir pero según comentaban solo era para fichar las kines no hacían salidas ...

Pero cuánto cobran?
Estan muy alucinadas 150 por 20 minutos y además debes de pasar por los masajes de 80 para proponerles el cache. Eso sí que es un polvo de lujo. Ya deja de promocionar esos lugares mejor que se mosqueen y aprendan a ganarse los frijoles a un precio justos

Será a ti o entendiste mal

Hace años ... en pandemia lo cerraron , probablemente lo hayan vuelto a abrir pero según comentaban solo era para fichar las kines no hacían salidas ...
Era un warike en donde habían una venezolanas bien gordas. Y más que todo era para consumir cerveza más cara de lo normal, acompañarse por las gordas (bonitas, como la mayoría de venezolanas, pero cachetonas, con doble papada) y después de mucho ficheo recién se podía intentar meterse un polvo. El local estaba ubicado en calle Elías Aguirre, a media cuadra entre Teniente Rodríguez y Teniente Ferré. Un vez un amigo me llevó allí, pero terminé haciendo ascos. Por muy bella que sea una mujer si es cachetona, con doble papada y cuerpo obeso, NO ME PONE. Si es flaquita pero formadita, durita y joven, para mí ALLÍ ES. Puede que no sea agraciada (como Itzel o Evelyn), pero ALLÍ ES.

Que tal panteras culioneras
Les cuento que está perr4 927314340 me hizo perder el tiempo.
La.contacte ,me envió videos y fotos prometedoras ricas, incluso ofrecía el servicio de grabarnos juntos, fui por su departamento que queda cerca al parque lambramani , pero cuando ya estaba en el lugar la muy mal nacida me dijo que me hospede, pero le dije en un principio tu me dijiste que tenía departamento ?.... A lo cual ella me dijo que es un adicional de 50 soles en caso que quisiera atenderme en su depa y que tenía que yapearle antes que me envíe su ubicación.

Eso me sonó a estafa, a lo cual le mandé a la mrd porque me había hecho perder el tiempo.
No sé si a alguien más le pasó lo mismo de repente era un flaca rica o era una estafa.
Dejo el número 927314340

Que tal panteras culioneras
Les cuento que está perr4 927314340 me hizo perder el tiempo.
La.contacte ,me envió videos y fotos prometedoras ricas, incluso ofrecía el servicio de grabarnos juntos, fui por su departamento que queda cerca al parque lambramani , pero cuando ya estaba en el lugar la muy mal nacida me dijo que me hospede, pero le dije en un principio tu me dijiste que tenía departamento ?.... A lo cual ella me dijo que es un adicional de 50 soles en caso que quisiera atenderme en su depa y que tenía que yapearle antes que me envíe su ubicación.

Eso me sonó a estafa, a lo cual le mandé a la mrd porque me había hecho perder el tiempo.
No sé si a alguien más le pasó lo mismo de repente era un flaca rica o era una estafa.
Dejo el número 927314340
Creo que es el Numero de las que piden adelanto y nunca aparecen. Mora Juannis. Es el yape donde varios pateras cayeron por desesperados.

Mis estimados doctores aquí un aviso a la comunidad.

Pase con esta susodicha:

Es de las que atendía por Migraciones. Una gordita hasta las huevas.
Pero hace un par de años me la encontré en el Strong y ella misma me abordó y me dijo yo te conozco, y se me ofreció. En ese en onces estaba fuertota. El gym le había hecho efecto. (El cofra que dijo que tenía su IG, puede dar fé, está como ER)
Ya ps salimos un par de veces y le
Perdí el rastro.
Ahora buscando culos la encontré en PK, me llamó la atención y ya ps coordine una cita.
Para mi suerte era la misma. Solo que esta vez estaba más HASTA LAS HUEVAS, que cuando atendía en Migraciones. Huevas con mayúsculas.
Ya la había citado y bueno, me atendí media hora con ella, polvo más o menos por ser mi conocida me dejó hacerle de todo.
Pero definitivamente nada recomendable ni comestible.
Quedan avisados.

Sl2

Users who are viewing this thread

Atrás