Datos y Ratings Agencias e Independientes / Kinesiologa Arequipa (13 Viewers)

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251209_133728_Chrome.webp
    Screenshot_20251209_133728_Chrome.webp
    40,7 KB · Visitas: 15
Buenas caxeros quiero aportar diciendo que en Rivero con Ayacucho conocido x muchos están 3 buenas perras.
Alondra buen cache
Malena rico caché
Ámbar buena tbn y lo mejor barato 50 y 40 soles. Prueben que es para compartir
cofra, pasa contacto de la tia ambar porfa

Buenas caxeros quiero aportar diciendo que en Rivero con Ayacucho conocido x muchos están 3 buenas perras.
Alondra buen cache
Malena rico caché
Bro como es la cuestión ahí ando quaker soy nuevo

Alondra buen cache
Malena rico caché
FONOS PAPU... HAZTE UNA...

Pero si son conocidasas las 3 con mas de 5 años de experiencia o incluso 10 o mas malena y ambar, alondra aun aparenta ser joven se mantiene las otras dos ya se nota el trajin y maltrato

Alondra buen cache
Malena rico caché
Alondra no aparece no aparece en cybernenas

Alguien paso con ella es estafa? Confirmen pantros

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251215_044446_Chrome.webp
    Screenshot_20251215_044446_Chrome.webp
    30,1 KB · Visitas: 11
Tendras que inmolarte cofra, no vayas por una hora, ve por media o por momento si es que tiene. Si te gusta lo q ves, lo tomas, si es buena, ya puedes aumentar el tiempo (eso algunas permiten), ya nos cuentas. Yo pasare creo que con otra pero tmb los precios ahora como que no alientan incursiones

Tendras que inmolarte cofra, no vayas por una hora, ve por media o por momento si es que tiene. Si te gusta lo q ves, lo tomas, si es buena, ya puedes aumentar el tiempo (eso algunas permiten), ya nos cuentas. Yo pasare creo que con otra pero tmb los precios ahora como que no alientan incursiones
Quiere 20 o 30 soles de adelanto clara estafa están advertidos

Posdata: qué sabes de la caleta que te pase hace Años? la N........ Tetona de Paucarpata
Sigue operativa, hace poco la cité ha bajado un poco de peso.
Buena onda la chibola.

Alondra buen cache
Malena rico caché
la verdad me llamo mucho la atencion alondra y ambar pero e tratado de conseguir info y nada y a cybernena y phtonkines y bueno en resumen no consegui informacion, alguien que me pueda ayudar a este pobre desamparado.

Es difícil que te atienda alondra, solo anuncia en sus estados de WhatsApp y siempre da preferencia de atender a sus caseros, amenos que vayas por recomendación de uno de sus caseros....

la verdad me llamo mucho la atencion alondra y ambar pero e tratado de conseguir info y nada y a cybernena y phtonkines y bueno en resumen no consegui informacion, alguien que me pueda ayudar a este pobre desamparado.
Paran muy ocupadas, mejor ve con Malena que anuncia en cyberpuercas o la Zoe que también pululan x ahí

La alondra si anda ocupada, pero los días que anda con un poco más de tiempo es el martes y jueves ..sabe atender de 12 pm a 2 y 30 pm y luego regresa a las 4 PM ... Ya varias veces quede con ella para servicio de 1 hora ya que otros días difícil y te recomiendo que cuanto le escribas no hagas parecer que eres nuevo XK a veces le aburre tener q dar esa info, mejor dile que si esta disponible y bueno ya el lugar todos lo conocen .. en resumen escríbele martes y jueves y ya cuanto te atienda dile que te agregue a sus contactos

Número de Alondra 904189715
Número ámbar 918930052
Malena 938526452
Y que tengan buen caxe. Su amigo que si comparte y dice las cosas como son , no vendiendo humo.

Vayan a calle la merced 125 en la galería unicentro son chivolas y bonitas en la oficina 112

Users who are viewing this thread

Atrás