- 3.501
- 2.663
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.663
12 Years of Service
Buen aporte, sobre todo por las tetonas, pero creo que no se puede formar grupos.
Hola gente, este es mi primer aporte debido a que he conocido a muchos pulpines ( y yo estuve alli) cuando comienzas en el mundo chongueril y no sabes nada es muy facil que te enyuquen, alguna cosas que nunca debes hacer es:
1. Citar a la dama en tu depa o casa, xq cuando la dama llegue y no quieras tomar servicio te puede hacer chongo o amenazar con su cafetal.
2. De preferencia no usar tu cel personal xq pueden sacar tus datos por yape.
3. No dejarte hacer oral a pelo, las enfermedades se transmiten rapido.
4. Bañate despues del encuentro mas adelante detallare el porque.
A lo largo de mi travesia puteril me encontre con varias chicas de la vida alegre, empeze mi primera experiencia por san camilo, lugar que no recomiendo porque es peligroso, en ese entonces todavia habian buenos lomos por eso peque de ingenuo, luego segui por santo domingo en los años 2012s donde me volvi casero de gabi, estas galerias eran una opcion un poco mas seguras, pero tenias que tener suerte, luego empeze a probar otros huecos como el villaamore donde conoci a samanta/grecia/987875851 mi gran amor jajaja por lo menos 2 veces por semana iba donde esta dama pero aqui cometi un gran error, cuando estas en este mundo debes saber que hay enfermedades de transmision sexual, papiloma, hongos, lastimosamente esta damita los tenia, te puedes dar cuenta cuando el color de las nalgas no es uniforme, pero en fin un par de cremas, laser y listo, luego me volvi casero de paola/meduza/953822122 esta mujer en su momento era de lo mejor, nos volvimos buenos amigos, me pasaba videos y todo, pero luego le perdi el rastro y me entere que ya paso su prime, pero en fin pondre algunas de las chicas que pase este año 2025, con el fin de recomendar y que me recomienden buen material:
zoe/lara/936315558: damita culoncita antes estaba mas rica ahora ha subido un poco de peso, opcion regular.
dulce maria/986293444: chata colocha tiene un culazo gordo, aprieta rico, gordibuena,opcion regular.
laura colombiana/955126587: alta la colocha culazo gordo, tetas largas, no volveria porque tiene mal genio, opcion regular.
ariana/901146332: chata blancona, cobra muy caro para lo que ofrece 70, no volveria pero si tiene muy buena atencion, opcion mala.
angie/922939319: chata supuestamente colocha, te manda foto de un potazo pero solo es regular, eso si me atiendo riquisimo pero no volveria por el precio, opcion regular
kata/989491380: chata morocha, tiene terrible par de tetas, culo decente, 70 lucas bien gastadas pero atiende por temporadas, opcion buenaza.
ambar/966060142: creo que cambio de numero, buenas tetas culo regular pero para el precio me parecio muy bueno, opcion regular.
malena/938526452: chata cuerpazo, ya esta tia pero se le ve bien rica, y muy buen precio 40, opcion buenaza.
alondra/904189715: no contesta si no te conoce, pero actualmente es una flaca donde siempre vuelvo, imaginate a tu vecina fitness pero de cono, ensima te recibe con lenceria, y un culo rikisimo, opcion top.
creo que no supe ordenar todas mis ideas asi que pense en crear un grupo para compartir experiencias y recomendar damitas: