Datos y Ratings Agencias e Independientes / Kinesiologa Arequipa (13 Viewers)

Buenas cofras, tengo un dilema. Quiero ir por el servicio de 1hr pero no se si Ir por MIa la Paraguaya o Camila que cobra 300. Nunca pase con ellas y me regreso de viaje este fin, que me recomiendan cofras. Gracias de antemano
Y cuál es el teléfono de la.cami

Ese tal chula parece acomplejado ya cansas con tus adjetivos,moderate en serio

Si se ofendieron y se sintieron identificados no es mi problema, los acomplejados son ustedes sobre todo ese tal Jim, si piden respeto muestren respeto asi de simple! 🤫
Ese tal chula parece acomplejado ya cansas con tus adjetivos,moderate en serio

Si se ofendieron y se sintieron identificados no es mi problema, los acomplejados son ustedes sobre todo ese tal Jim, si piden respeto muestren respeto asi de simple! 🤫
Es pleno 2025 y aún te las das de racista, no jorobe señor que ya no tiene 15 años para andar actuando como estereotipo limeño de clase alta, tratar con esos adjetivos ni te hace ver rudo ni mejor, solo ignorante

Es pleno 2025 y aún te las das de racista, no jorobe señor que ya no tiene 15 años para andar actuando como estereotipo limeño de clase alta, tratar con esos adjetivos ni te hace ver rudo ni mejor, solo ignorante
Hijooo No jodas,si no se saben hacen respetar no es mi problema 🤫

Humm. Esto me acaba de contar un cofra. Si han pasado por esta flaca, confirmen. Dice que fue por el servicio pero es fea, entonces quiso retirarse del cuarto de la fémina pero no lo dejaron. Tuvo que pagar el cuarto aunque eso no dice en su aviso. Lo amenazó con su caficho.

Archivos adjuntos

• IMG-20250803-WA0040.webp
    IMG-20250803-WA0040.webp
    37,9 KB · Visitas: 25
El que comenzó con los adjetivos sin motivo fue el otro cofra, y se supone que debo dejarme que me insulte de igual manera? Los afeminados como tu deberían de ser desterrados en pleno 2025 y aquí estás, y no te digo nada 🤫
No. El joven que usa el alias de Chula, empezó con los insultos. En cuánto a mi persona, me dices fecha, hora y lugar, en el mundo real, aquí en Arequipa, arreglamos nuestras diferencias y vemos quien resulta "afeminado", cofra "Chula".

Anda cacha con tu caficho nomas cabrito de ****** 💩 pero si me quieres ver, nos vemos en la casa de tu vieja mañana
Cómo siempre, los que se la dan de racistas por internet son los verdaderos arrugones en la vida real, una vez más demostrado

Anda cacha con tu caficho nomas cabrito de ****** 💩 pero si me quieres ver, nos vemos en la casa de tu vieja mañana
No voy a seguirle dando cuerda a esta discusión absurda. Nada hay oculto bajo el sol, dicen los viejos. Ya nos tocará encontrarnos, cofra Chula... Dios y yo, tardamos, pero no olvidamos. En algún momento comerás lo que vomitaste. Así que sigue escupiendo, yo solamente voy recogiendo y te lo voy guardando.

Otro remenber
Yo la conocí como dayana.
luego ví su anuncio en cyber como Ariadna
La visite y ahí en ese momento la experiencia fue desagradable, cochina, relojera, y quisquillosa,
Pero al parecer tenía sus fans maltratados
Ya no la visite más

Aqui va el rank de Dayana: ayer estaba ahuevado por que ayer pase fui a bucear por los anuncios de simple scort y contacte a 3 y las chotee a las tres, mas tarzan me escribio una putita que mensajee la semana pasada y me dijo que era un Poco gordita, bueno dije vamos aver, fui por la plaza san antonio y la conoci:
  1. Tipo de chica - categoría: normalita como la vecina gordita de barrio.
  2. Edad: dice 23, podría ser, aunque yo le echo 26
  3. Cara : redonda de gordita, esta en algodon, no me parece bonita pero tiene su atractivo..
  4. Talla: yo diria que 1.65, tiene su tamaño.
  5. Senos: si hay un buen par, no son Los señores senos pero se puede amasar rico, se deja noma chupetearlos.
  6. Cintura / barriga: jajaja, cintura de gordita, muy poca, y barriga, si tiene su guata, de gordita, no vi estrias en su barriga, asi que no parece que tenga hijos.
  7. Caderas / derrier: es caderona, pero no se nota por que la cintura es un poco menos que su cadera jaja, y culo, tiene, pero el echo de que es gordita lo tapa.
  8. Piernas / pies: un buen par de piernas gruesas, el echo de que sea gordita no lo deja ver en su dimension real, pies normales.
  9. Piel: yo diria que se cuida algo, tiene un Poco de estrias en la parte baja de sus caderas, por lo gordita.
  10. Tatuajes / seña caracteristica: no me fije, parece que no tenia.
  11. Aseo personal: bien aseada, me parece que se baño antes de recibirme, estaba con su toallita.
  12. Fellatio: no lo sabe aser, pero dicaciones, es obediente, la estimulaba el clitoris mientras me la chupaba como se lo pedia.
  13. Papita: depilada, se veia carnosito, me ahorco al ciclope, senti ajuste.
  14. Anal: no es de mi interes.
  15. Trato: Amable cariñosa y sumisa.
  16. Calidad de polvo / performance: llegue a la plaza y me dijo que fuera al hostal de media cuadra abajo, subi a su habitacion, estaba con una toallita, se veia un buen par de patas, se me acerco y me sorprendio, me dio un pico, me cayo bien y pague, normalmente no me gustan las gorditas, pero me cayo en gracia, la manosie, se dejaba normal, ya me arrechie, y a desvertirme, le quite la toalla y como ya estaba fierro, normal, era gordita, pero tenia su gracia, le pedi que se subiera a la cama y me la chupe, hasta el fondo mientras la estimulaba el clitoris, le agarre la cabeza y le folle la boca, jejeje, y probe darle manasos al culo piernas y normal, sumisa he!!! , luego al filo, me di cuenta que por ser piernona y gordita, perdia espacio, pero se dejaba follar rico, luego en cuatro la puse y a darle, ahi le gusto como la maltrataba, le dije que ella arriba y ajilita se subio y le taladraba como maqui a de coser, se deja comer los melones, siempre los deja a disposicion, y tambien se movia bien la gordita, me sorprendio, me follo rico carajo, y luego de cucharita, le gusto, y pa terminar misionero, atrabesarla con el sable,y a soltar la lechita, quede satisfecho nos tomamos nuestro tiempo, 20 minutos de full sex, bueno esta es la segunda gordita que me gusto, son cosas del orinoco que yo no lo use jajaja, no hay que decir nunca, y al comienzo me dijo que era un poco gordita, asi que no puedo quejarme.
  17. Calidad de masajes/ besos : ella te acaricia mientras la cachas, y si atraca besos, hice el ademan y hiso su trompita, pero yo no beso putas, jejeje.
  18. Experiencia en el laburo: dice 2 meses, y si podria ser por que parece con muy poca experiencia, si sabes manejarla la haces.
  19. Anuncia en/ medio de contacto, no me acuerdo por eso lapongo aqui, creo que cybernenas nro: 918665708.
  20. Precio : 45 soles.
  21. Costo / beneficio: pal precio y por el telo, estabien pa mi.
  22. Ubicación : plaza san antonio
  23. Local: cuarto limpio con baño.
  24. Volveria: depende si, pero quiero ver que mas hay en nuestro alicaidomercado.
  25. Puntaje final: cuerpo 4/10 desempeño 6/10.
  26. Comentarios: bueno pa los que le gustan gorditas jovenes esta bien, tiene su gracia, y ademas deves saber que no es experimentada y acede a experimentar, asi que los manejadores le sacaran provecho, a, y te quita espacio, si eres chipi no vayas, yo senti ajuste, pero creo que eso es personal, y hablando de ajuste me acuerdo que una que ajustaba y eso que era recorrida era la macarena de la Av. independencia al frente del estadio melgar, aveces tenias que metersela con esfuerzo, te maltrataba el cyclope... Jejeje, hasta la vista cofritas y pequen carajo, que nadie va ir al cielo.

Cofras ando buscando a una gordibuena que atendía en una casa cerca al colegio Jorge Basadre por JLBYR, si saben algo pasan el dato actualmente ya no hay nadie en esa casa

1755488672291.webp

Pase con ella tiene buen cuerpo algo pequeña tirando a mediana buen ajuste en la mayoria de poses , a ratos quiere dominar el tire cuestion de ser mas dominante , en cuanto al oral si llega a atragantarse con el broly tambien hace adicional oral ( conducta de riesgo) , cubil ya conocido por apacheta tarifa estandar de media y una hora . talvez vuelva a repetir puntaje final 6/10

1755488672291.webp

Pase con ella tiene buen cuerpo algo pequeña tirando a mediana buen ajuste en la mayoria de poses , a ratos quiere dominar el tire cuestion de ser mas dominante , en cuanto al oral si llega a atragantarse con el broly tambien hace adicional oral ( conducta de riesgo) , cubil ya conocido por apacheta tarifa estandar de media y una hora . talvez vuelva a repetir puntaje final 6/10
Yo también pase con ella, tengan cuidado tiene un genio de mrd. Si no le caes bien, te manda a la mrd.

Cofras alguna chica fitness que conozcan a parte de Alondra? Recomienden porfa

El dia de ayer pase con la tan aclamada Evelyn 939296517 pongo aqui su rating porque no vi su anuncio ni en ciberpuercas ni en photoestafas su numero lo saque de aqui del foro.

Fisicamente tiene algo de parecido al cuerpo de la Alondra aunque un poco mas descuidado xq la alondra esta mas dura y tonificada en cambio esta flaka esta un poco mas fofa y se le notan las estriaz por las nalgas y de cara tambien aunque esta un antifaz no se ve que sea bonita. Estatura aprox 1.60 , piel trigueña contaxtura normal, senos naturales creo yo y tiene su cintura y caderas nomas pero no esta dura y de culo si me parecio cumplidor y piernas normales.
Durante el cache da un oral para nada destacado lo hizo 10 segundos creo y creo que queria cachar xq se me monto encima no senti ajuste en esa pose pero si le gustaba que le chupe las tetas ella misma me los ponia en la boca y se exitaba disfruta del cache o sera fingida no sabria esto. Luego la puse en otras poses mas cuando la puse boca arriba alli me metii un chape pero le senti olor de boca eso bajoneo un poco bueno le cambie de pose donde perdi fue de costado donde ella si apretaba y ella solita se movia y me hizo venir luego de eso me lave y me cambie y me despedi.
Haber creo qe para salir de la desesperacion si cumple vi otros comentarios donde no la recomiendan no puedo contradecir nada xq ya varias veces me ha pasado eso algunas flakas tratan de acuerdo a su estado de animo o si les caes bien nose. Yo voy a cachar y listo no me pongo a tratar de enamorar a la flaka.
De cuerpo le doy un 5.
De trato le doy un 4.
Atiende por el mall a espaldar.
70 lucas el polvo la media 120.
nose si volveria quizas una vez mas.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250819-191202_WhatsApp.webp
    Screenshot_20250819-191202_WhatsApp.webp
    22 KB · Visitas: 27
Cofras alguna chica fitness que conozcan a parte de Alondra? Recomienden porfa
Cuál Alondra te refieres xfas a la única que conozco es ala Emily de Rivero pero creo que ya se fue

A esta la conocí por el rafo, pero luego se anunciaba en cybernenas con otro nombre creo que norteñita , ahí habia mejorado algo, pero no lo suficiente, pero no la visite de nuevo , cobraba 60 en cyber , y no me parecía que los valía, pero aún así tenía sus fans enamorados

81%
Rank de Angy del cabrito Rafo.

Estos dias no tuve tiempo pal rank, aqui mi descargo, fue el lunes por la noche que estaba medio estresado, asi que llame al rafo y me la recomendo:
  1. Tipo de chica categoria, chica normal de pueblo joven, que algo llama la atención.
  2. Edad: debe estar por sus 27 a 30
  3. Cara: redonda ovalada, como el dibujo de !!hey arnold!!, cachetona, cara sin gracia, es normalita.
  4. Talla: 1:50 será , por qué es chata.
  5. Senos: pequeños.
  6. Cintura/ barriga: tiene algo de forma su cuerpo, poca barriga , ahí me atrevería a decir que fue una lipo , por qué no va acorde con su cuerpo.
  7. Caderas / derrier: si hay! tiene forma , aunque me parece que algo no anda bien , culito tiene , y trata de hacerlo notar arqueandose, es una chata algo voluptuosa.
  8. Piernas / pies : piernas corde a su contextura , pies normales.
  9. Piel : lo note descuidada.
  10. Tatuaje / seña característica: la verdad no lo note por qué tenía la luz tenue.
  11. Aseo personal: limpia cuando pase
  12. Fellatio: normal, por cumplir.
  13. Papita: bolsa de payaso jubilado.
  14. Anal: no me interesa.
  15. Trato: al comienzo amable y entradora , luego pasando 5 minutos se jodida te apura.
  16. Calidad de polvo/ performance: bueno; me lo recomendó Rafo con el Floro : de que es nueva , con buen cuerpo y que atendía bien y bla bla bla, fui y pase , luego le pagué los 50 mangos acordados sin preguntar el tiempo y si me dejaba ducharme, cosa que siempre ago antes de pagar, crj, me confíe por ardilla, me desvesti , y el manoseo acostumbrado, se dejaba nomás , menos el marisco, luego caricias con Rose y luego el oral , se puso de rodillas para dar un mamey normalon,en la que quiso esmerarse y hacer un gp para exitarme, será un minuto que lo intento y me dijo que me acueste, !!nada cojuda!!!, le dije al filo y se acostó , se puso a gemir y acariciarme quería tomar el control, y nada , yo manejo carajo, a los 2 minutos me dice cambiamos de pose mi amor, , nada , la seguía reventando, pasaron 5 minutos y me dice, más rápido , dame dame, que rico, quería que me vacíe, ta cojuda, yo manejo el sexo, perrito, y de nuevo , hacía que se excitaba y me decía; si papi, dame más , dame más , no pares , dame mas duro y rápido, y le daba , pero a mí me gusta manejar la situación , yo soy el que cacho, le di de alma, la acosté mirándome y ahí me dice, esta es la última pose , tienes que terminar, solo pasaron 8 minutos crj, la ignore, y se la metí , huy la sacudí a la chata , allí acostada le hice cuatro variantes de la pose, por la que puso cara de incomodidad , pero tratando de que me vaciara, desde los 5 minutos ya estaba con el coro , dame tu leche, quiero tu leche, ella quiere que acabes a los 2 o 3 minutos, !!!ta cojuda!!! En la última variante , junte sus piernas y yo sentado le di 2 minutos a full revolución y me vacíe, frote bienes ese bolsillo de payaso, debo agregar!! que no se puso lubricante jeje, seguro le ardió las más de 3000 penetradas que le di, soy matemático contador p cofritas, me dio papel vote el Condorito y me lave, me negó ducha y me dijo, apúrate, vete rápido que tengo otro cliente, queee!!!!. Textualmente le dije; vete a la ****** cojuda, desde casi el comienzo del caché as querido que acabe y ahora te arrebatas, nunca más contigo, le dije que se vaya a la ****** y me fui.
  17. Calidad de masajes / besos: no se me antojo ni hacer el ademán.
  18. Experiencia en el laburo: pucha , yo le echo de 5 a 8 años, o es muy pendeja.
  19. Anuncia en / medio de contacto: mediante el Rafo, fijo 665512.
  20. Precio: 50 mangos.
  21. Costo beneficio: pa probar puede ser, para mi 40 Lucas por 20 minutos está bien pagado.
  22. Ubicación: en la misma esquina de la Av. San Martín y calle luna pizarro.
  23. Local: fue lo mejor , un buen depa.
  24. Volvería: naaaa, ni desesperado!!!, no me gusta que me insinuen que termine al comenzar a cachar, ta bien cojuda!!!!.
  25. Puntaje final: cuerpo 5/10 desempeño 3/10 comentarios; yo recomendaría que si se animan, acuerden tiempo , mínimo 20 minutos y revientenla, derrepente Aya cofras que la conocen , pero muchos se guardan la info, aparte que aguantan maltrato, y ya así denle de alma , puta es puta crj, yo la conocí mediante el Rafo, pero diría que se debe de estar anunciando por algún otro medio.
  26. Buen caché pa todos, mis bendiciones a los amantes del buen caché por plata, y mis maldiciones a los arrastrados, hasta la vista baby.

A esta flaca ,
La visite hace 2 semanas creo ,
Y mejoro , ya no le note estrías en el abdomen y no me relojeo, pero también tiene un NRO más que es 966438166 y se publicita como Sarita, anuncia en el diario el pueblo.
Ahora sí túve un buen sexo con ella , me aguanto bien la flaca, no sé si solo será conmigo , pero ahí el recuerdo:
Y ahora sí regresaré una ves más creo , jejeje

Qué qué tal cofras un rank después de tiempo:
La chica en cuestión es una de mil nombres: Amanda, Karen, kerly, y no sé qué nombres más? Yo la encontré en un anuncio del diario El pueblo.
  1. Tipo de chica categoría: chica normal anda con mascarilla, pero con buen cuerpo diría yo.
  2. Edad: ella dice 23 yo le echo sus 25 a 27.
  3. Cara: cómo anda con mascarilla no se le puede ver, pero no parece ser muy agraciada.
  4. Talla: 160 aproximadamente.
  5. Senos: de mediados a pequeños.
  6. Cintura barriga: cintura delgadita yo diría esbelta y barriga barriga planita un poquito con estrías, pero que no desentonan, pero son estrias al fin y al cabo.
  7. Caderas derrier: sí tiene sus caderitas es curvilínea y un culito aceptable.
  8. Piernas pies: desde mi percepción, un buen par de piernas naturales, pies de medianos a pequeños.
  9. Piel : un poco descuidada, cómo es joven no se nota mucho.
  10. Tatuajes seña característica: no noté ninguno.
  11. Aseo personal: sin olores limpia.
  12. Fellatio: por cumplir, más o menos.
  13. Papita: papita rasurada ajuste más o menos, pero hay que notar algo, que justamente se le nota una mancha oscura en la zona pélvica, y primera vez que veo eso en una flaca.
  14. Anal: nunca pregunto.
  15. Trato: bueno se deja llevar, pero en un momento se pone quisquillosa.
  16. Calidad de polvo performance: bueno, vi su anuncio en el pueblo, y me llamó la atención , y dije; vamos a probar porque. era nueva para mí, y le llamé y quedamos, y me dijo en un hotel de por la piscina de Miraflores, para luego ingresar a su habitación, y a primera impresión me pareció rica delgada y bien proporcionada, tenía algo de ropa se me antojo y le pagué y le metí su manoseada y, hay un pare , por qué ,me dijo que no!!! , que no le gusta, igual se la metí su manoseada y me desvesti, ella se desvistió y me hizo una chupada de pinga más o menos paro algo al cíclope y de frente a la esquina en el filo de la cama le bombeaba nomás y ella calladita y sumisa, le bombíe en tres diferentes poses, luego la mandé a que se pusiera en cuatro y también le di su buena bombeada como siempre a míl por hora como máquina de coser, mientras le agarraba las tetas y le metía la mano a al marisco, para luego ponerla en misionero e igual a full, y habían pasado más o menos 15 minutos y me dijo su comentario: tienes que acabar!!! ,me llegó a la punta arremeti y la puse de costadito de cucharita!! y le seguí dando y para terminar la subí encima mío se movía más o menos pero la arremetí un mete saca fulminante desde abajo mientras la agarraba las tetas y luego la pegue a mi cuerpo, la agarré el culo y mientras se la metí a y sacaba, le sacudí el culo para que haya más movimiento y terminé diría que el desempeño fue más o menos de la flaca como soy el que me gusta manejar la situación, no terminé decepcionado, pero no me gustó la relojeada
  17. Calidad de masajes besos: yo voy a cachar no le pedí.
  18. Experiencia en el laburo: diría de dos a tres años.
  19. Anuncia en medio de contacto: anuncia en diario El pueblo como Amanda Karencita kerly 948 054 216, 921 935 363, yo la contacté por los dos diferentes números en dos fechas distintas.
  20. Precio: 60 soles incluida la habitación.
  21. Costo beneficio: Yo le diría más o menos 50 o 40 estaría bien pagado para lo que ofrece.
  22. Ubicación: yo la encontré una vez por la piscina de Miraflores y la segunda vez por la avenida La Paz.
  23. Local: cuarto limpio con baño.
  24. Volvería: yo no,y no iba a regresar, para la segunda lo contacté con un hombre diferente y número diferente y cuando la vi se me antojó, pero no regresaría.
  25. Puntaje final: cuerpo 5.5 / 10 desempeño 5/10 total 5.2 5 / 10.
  26. Comentarios: Yo diría que en cuerpo está aceptable, parece ser una chica de la selva, tiene buenas piernas un culo decente, su cinturita tiene formita un poco de estrías en la barriga que se nota algo,y la actitud de la flaca está en algo, tiene una voz bien suavecita finita, pero el relojeo te malogra todo, y me pareció raro que en la zona pélvica tuviera una mancha bien notoria, y por lo demás estuvo bien, no fue tanto de mi agrado pero ya es cuestión de cada quien, y recalcar que por algo se cambia de nombre a cada rato y también de número, quién sabe?, bueno conmigo se portó bien porque también supe manejarla. Saludos y buen sexo por dinero para todos

El martes seguí con mi trabajo de pasar con todas las kines que tenía en mi lista y era turno de esta flaquita que para su precio es muy buena opción:

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rica con todo en su sitio, producto nacional.
2.- Edad: 24 por ahí.
3.- Cara: agraciada, tiene lo suyo.
4.- Talla: pequeña, 1.60 por ahí.
5.- Senos: pequeños pero armoniosos, naturales y firmes.
6.- Cintura / barriga: delgada, no fitness pero nada fuera de su sitio.
7.- Caderas / derrier: no tan grande pero bien firme.
8.- Piernas / pies: acorde a su tamaño.
9.- Piel: piel suave, blanca pero no llega a ser leche.
10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde.
11.- Aseo personal: limpia, se bañó al finalizar.
12.- Fellatio: regular, está en algo pero solo es para levantar al muchacho.
13.- Papita: depilada, sorprendentemente con ajuste.
14.- Anal: no me interesa.
15.- Trato: algo callada, pero es sumisa acepta todo sin problemas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame en la tarde y me dijo que estaba en el Márquez, al principio pensé que era Daniela pero como me dijo que ya estaba hospedada no perdía nada yendo, me abrió la puerta una chinita agraciada así que decidí entrar acordamos el tiempo, un comenzó con una mamada regular pasamos a misionero note un buen ajuste la embestía mientras le chupaba sus tetas ella daba unos gemidos algo exagerados estuvimos así un rato hasta que se mojó y me dijo que ella quería estar arriba tiene sus buenos movimientos se alocaba la flaca sus gemidos dejaron de ser exagerados a ser más suaves la puse de doggy se le formo un corazón con ese culo blanco que me hizo darle con ganas seguía gimiendo la flaca hasta que se corrió como aun no terminaba la puse de tijeras ella lo seguía disfrutando se volvió a correr le dije para correrme en sus tetas acepto, se limpió y comenzamos a hablar mientras recargaba municiones, se echó encima de mi pecho me hizo acordar a una de mis ex, nos quedamos un rato más hablando antes de irme me dijo para entrar a la ducha juntos me pareció chévere que ella lo propusiera, la paleteaba mientras se metía full jabón a las tetas y a la papita, salimos y me ofreció un masaje atraque al final me fui relajadito.
17.- Calidad de Masajes: buenos, me ayudaron a irme contento.
18.- Experiencia en el laburo: 2 ó 3 años, quizá más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...oso-cuerpo-recien-llegada-a-arequipa-id-342m5
20.- Precio: 130 la hora, en esa ocasión con el cuarto incluido
21.- Costo / beneficio: como económica es buena opción.
22.- Ubicación: El Márquez.
23.- Local: regular.
24.- Volveria?: Quizá, para ser económica es un buen servicio.
25.- Puntaje final: cara: 6, cuerpo: 7, trato: cofra tendrás el contacto de la Kine el link que

Cofra tendrás el contacto porque en su página no aparece

Users who are viewing this thread

Atrás