El martes seguí con mi trabajo de pasar con todas las kines que tenía en mi lista y era turno de esta flaquita que para su precio es muy buena opción:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rica con todo en su sitio, producto nacional.
2.- Edad: 24 por ahí.
3.- Cara: agraciada, tiene lo suyo.
4.- Talla: pequeña, 1.60 por ahí.
5.- Senos: pequeños pero armoniosos, naturales y firmes.
6.- Cintura / barriga: delgada, no fitness pero nada fuera de su sitio.
7.- Caderas / derrier: no tan grande pero bien firme.
8.- Piernas / pies: acorde a su tamaño.
9.- Piel: piel suave, blanca pero no llega a ser leche.
10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde.
11.- Aseo personal: limpia, se bañó al finalizar.
12.- Fellatio: regular, está en algo pero solo es para levantar al muchacho.
13.- Papita: depilada, sorprendentemente con ajuste.
14.- Anal: no me interesa.
15.- Trato: algo callada, pero es sumisa acepta todo sin problemas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame en la tarde y me dijo que estaba en el Márquez, al principio pensé que era Daniela pero como me dijo que ya estaba hospedada no perdía nada yendo, me abrió la puerta una chinita agraciada así que decidí entrar acordamos el tiempo, un comenzó con una mamada regular pasamos a misionero note un buen ajuste la embestía mientras le chupaba sus tetas ella daba unos gemidos algo exagerados estuvimos así un rato hasta que se mojó y me dijo que ella quería estar arriba tiene sus buenos movimientos se alocaba la flaca sus gemidos dejaron de ser exagerados a ser más suaves la puse de doggy se le formo un corazón con ese culo blanco que me hizo darle con ganas seguía gimiendo la flaca hasta que se corrió como aun no terminaba la puse de tijeras ella lo seguía disfrutando se volvió a correr le dije para correrme en sus tetas acepto, se limpió y comenzamos a hablar mientras recargaba municiones, se echó encima de mi pecho me hizo acordar a una de mis ex, nos quedamos un rato más hablando antes de irme me dijo para entrar a la ducha juntos me pareció chévere que ella lo propusiera, la paleteaba mientras se metía full jabón a las tetas y a la papita, salimos y me ofreció un masaje atraque al final me fui relajadito.
17.- Calidad de Masajes: buenos, me ayudaron a irme contento.
18.- Experiencia en el laburo: 2 ó 3 años, quizá más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...oso-cuerpo-recien-llegada-a-arequipa-id-342m5
20.- Precio: 130 la hora, en esa ocasión con el cuarto incluido
21.- Costo / beneficio: como económica es buena opción.
22.- Ubicación: El Márquez.
23.- Local: regular.
24.- Volveria?: Quizá, para ser económica es un buen servicio.
25.- Puntaje final: cara: 6, cuerpo: 7, trato: cofra tendrás el contacto de la Kine el link que