Datos y Ratings Agencias e Independientes / Kinesiologa Arequipa (15 Viewers)

Donde encuentro su contacto bro, si leí bastante de ella
Esta en photokines 982437437. Ella si te va tratar bien porque la mayoría de kines tiene un trato de regular a malo.

Además si no tienes experiencia trata de contratar a las kines media hora para comenzar si te sientes bien con la flaca puedes pedirle más tiempo. Come bien ese día y no te enamores.

Esta en photokines 982437437. Ella si te va tratar bien porque la mayoría de kines tiene un trato de regular a malo.
la azul está 120 media hora, además debe estar bolsillo de payaso xq recién tuvo su calato y aún debe seguirle saliendo leche x las tetas

la azul está 120 media hora, además debe estar bolsillo de payaso xq recién tuvo su calato y aún debe seguirle saliendo leche x las tetas
No pensé que había subido de precio. Aún así lo vale. O hay alguna que pueda brindar buen servicio para principiantes. Entonces manden contactos pues. porque yo también estoy que busco flacas que traten bien. Y son muy pocas las que actualmente están en Arequipa y Otras se fueron de vacaciones.

Esto será cierto dice por Cerro Colorado, o será una gorda que se hace pasar por embarazada o un niño rata
https://www.facebook.com/share/1EpbaZzjGG/
Screenshot_20250608_110622_Facebook.jpg

Gracias a todos por sus recomendaciones, creo que me falto poner más datos, si soy chibolo y no tengo mucho presupuesto, máximo puedo gastar 100 si es menos mejor, tampoco quiero una gorda hasta el pincho, algo decente por ese precio, gracias a todos
Siento decepcionarte pero si quieres cachar bien a veces tienes que gastar en aqui arequipa no vas a encontrar economicas que valgan la pena a lo mucho esta la Alondra que pide 50 o la Malena que creo que rambien cobra los mismo o la tal Liz la sesion otra podria ser la tia Carolina que cobra 75 la media hora o luciana que cobra 70 la sesion si vas donde esas que piden 40 no esperes mucho la mayoria te vas a decepcionar incluso frustar yo personalmente comenze a cachar putad por que era muy timido para acercarme a una chica en cualquier lado cosa que ya no es asi pero tu si eres chibolo aun tienes buena letra y tienes tu pinta nomas mejor te recomedaria que disfrutes tu juventud y caches chibolas o seas mas botado con las flakas a mi me hubiera gustado ser mas botado y lanzado con las flakas porque por ser muy timido perdi muchas oportunidades de tener relaciones con unas mujeres que si estaban bien buenas algunas de mi edad otras mas mayores pero eso si nunca olvides protegerte.

Lo malo dr las economicas que tratan bien siempre paran ocupadas ya casi ni publican como que ellas ya tienen su circulo trazado y se encierran alli.

Donde encuentro su contacto bro, si leí bastante de ella
Esta camila como que es dividida la opinion peronalmente las 2 veces que me atendi con ella me daba trato de pareja y se dejaba hacer de todo pero lei comentarios donde dicen que no vale la pena que no los trato bien fisicamente si me gusta la flakita no es muy alta lo que resaltaria seria su culo bien rico que se maneja.

Chicos sean honestos, alguien que sepa si Cloe es radioactiva, la que hace hora y media hora vip

A ver que hace poco fui ande ella que ahora trabaja por la plaza de armas, tiene sus manchas en el poto pero no son verrugas, de todas formas siempre usa preservativo para evitar una tragedia.

gentita pregunta que tal es la tal ambar de rivero

Gente una consulta, estoy de pasada en Arequipa y quería pasar por Carolina 998688427 y quería consultarles que opiniones hay de ella, por que se le bien en sus fotos y videos.

Gente una consulta, estoy de pasada en Arequipa y quería pasar por Carolina 998688427 y quería consultarles que opiniones hay de ella, por que se le bien en sus fotos y videos.
Parece un hembron, hay opiniones divididas unos dicen bien y otros mal, xq no vas y dirimes para sacarnos de dudas aunque para la vista parece 9/10

cofrades necesito info de esta loquilla la conocen? que tal es

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-06-10 at 4.47.14 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-06-10 at 4.47.14 PM.jpeg
    81 KB · Visitas: 313
Noo La Polizia noo, en el Dubai.
upload_2025-6-10_17-59-59.png

cofrades necesito info de esta loquilla la conocen? que tal es
Bro era elizabeth creo 7/10 recomiendo, se deja grabar, pasa su número, lo perdí hace un tiempo.

Hoy tuve suerte, llame sin muchas esperanzas a un número de una kine independiente. Tan pronto escuché su voz, supe que era chibola. Se llama DANI. Bingo!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Súper delgadita, bien chibola, super durita, cada cosita en su sitio.
2.- Edad: Con seguridad 23 años.
3.- Cara: Ovalada, con lentes. No mal parecida. Casi guapa, diría yo.
4.- Talla: 1,57 cm bien echados, quizá poco menos.
5.- Senos: Jajaja... Yo tengo más senos. Parecen de púber. Asimismo los pezones de prepub, no exagero. He ahí el morbo.
6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita, vaya que la tiene.
7.- Caderas / derrier: Aún siendo bien delgadita, si tiene caderas apetecibles
8.- Piernas / pies: Largas y delgadas... Qué rico!!!
9.- Piel: Clara a blanca. Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, pero creo que no habían tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpiecita, perfumada.
12.- Fellatio: Se esmera en chupar la pinga, como que quisiera hacerte venir con la chupada
13.- Papita: Relativamente estrecha, no tengo quejas (Y eso que soy medio chipi, llego a 14 a las justas).
14.- Anal: No pedí, ni siquiera pregunté
15.- Trato: Amable, pero exigente con la desinfección. Me abrió la puerta, me hizo pasar a su cuarto bien limpio. Habían como 20 empaques de preservativos en el tacho de la basura. desde que la ví me puso al palo, pues mi debilidad son muy jóvenes, delgaditas y duritas. Me echó alcohol, ella me puso el condón. Atiende calatita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi gusto, buen polvo. Gime, dócil para las poses. Yo pasé por sesión de 15 minutos y tome casi 20, terminé a las justas.
17.- Calidad de Masajes/besos: Piquitos
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su número en un grupo de parroquianos
20.- Precio: 50 soles, todo incluido
21.- Costo / beneficio: Si paga, la relación costo beneficios sería 8/10
22.- Ubicación: Primera cuadra de Palacio Viejo
23.- Local: Hotel caleta sin nombre.
24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño: 6/10
Comentarios: A los cófrades que comparten mis gustos. Si mi rank les merece agrado y me regalan un like, les paso el número al interno. Saben que yo no publico por publicar.
Buen aporte cofrade, la profe hace unos días, la flaca trata de ser amigable, sin embargo es quisquillosa no le gusta que le toquen ciertas partes del cuerpo, no le gusta que le chupen las tetas, al inicio no le gusta que se la metan toda la ganpi, la vi Federica, Para 50 soles creo que está en su precio

Última edición:
Hoy tuve suerte, llame sin muchas esperanzas a un número de una kine independiente. Tan pronto escuché su voz, supe que era chibola. Se llama DANI. Bingo!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Súper delgadita, bien chibola, super durita, cada cosita en su sitio.
2.- Edad: Con seguridad 23 años.
3.- Cara: Ovalada, con lentes. No mal parecida. Casi guapa, diría yo.
4.- Talla: 1,57 cm bien echados, quizá poco menos.
5.- Senos: Jajaja... Yo tengo más senos. Parecen de púber. Asimismo los pezones de prepub, no exagero. He ahí el morbo.
6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita, vaya que la tiene.
7.- Caderas / derrier: Aún siendo bien delgadita, si tiene caderas apetecibles
8.- Piernas / pies: Largas y delgadas... Qué rico!!!
9.- Piel: Clara a blanca. Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, pero creo que no habían tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpiecita, perfumada.
12.- Fellatio: Se esmera en chupar la pinga, como que quisiera hacerte venir con la chupada
13.- Papita: Relativamente estrecha, no tengo quejas (Y eso que soy medio chipi, llego a 14 a las justas).
14.- Anal: No pedí, ni siquiera pregunté
15.- Trato: Amable, pero exigente con la desinfección. Me abrió la puerta, me hizo pasar a su cuarto bien limpio. Habían como 20 empaques de preservativos en el tacho de la basura. desde que la ví me puso al palo, pues mi debilidad son muy jóvenes, delgaditas y duritas. Me echó alcohol, ella me puso el condón. Atiende calatita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi gusto, buen polvo. Gime, dócil para las poses. Yo pasé por sesión de 15 minutos y tome casi 20, terminé a las justas.
17.- Calidad de Masajes/besos: Piquitos
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su número en un grupo de parroquianos
20.- Precio: 50 soles, todo incluido
21.- Costo / beneficio: Si paga, la relación costo beneficios sería 8/10
22.- Ubicación: Primera cuadra de Palacio Viejo
23.- Local: Hotel caleta sin nombre.
24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño: 6/10
Comentarios: A los cófrades que comparten mis gustos. Si mi rank les merece agrado y me regalan un like, les paso el número al interno. Saben que yo no publico por publicar.

Definitivamente merece un like like

Buen aporte cofrade, la profe hace unos días, la flaca trata de ser amigable, sin embargo es quisquillosa no le gusta que le toquen ciertas partes del cuerpo, no le gusta que le chupen las tetas, al inicio no le gusta que se la metan toda la ganpi, la vi Federica, Para 50 soles creo que está en su precio

Trendas su numero cofra?? Gracias de antemanl

Users who are viewing this thread

Atrás