Datos y Ratings Agencias e Independientes / Kinesiologa Arequipa (3 Viewers)

Chicos sean honestos, alguien que sepa si Cloe es radioactiva, la que hace hora y media hora vip

hace tiempo me atendi con ella ese culo estaba lleno de granos y creo que hasta berrugas si les gusta esa vaina vayan, pero radioactiva no se

hace tiempo me atendi con ella ese culo estaba lleno de granos y creo que hasta berrugas si les gusta esa vaina vayan, pero radioactiva no se
Es acné en el poto, otras lo tienen en la cara, la gordita en las 4 letras

Cofras buenas con todos, soy nuevo voy a estrenarme con una puta, alguna chica que recomienden qué no sea muy cara, buena relación calidad precio, gracias, ya después comparto mi experiencia

Cofras buenas con todos, soy nuevo voy a estrenarme con una puta, alguna chica que recomienden qué no sea muy cara, buena relación calidad precio, gracias, ya después comparto mi experiencia
Como buen chibolo que supongo eres, puedes tomar a Cami la sobrina de la Betancurt, joven como tu, si prefieres viejas tienes a Ángela chibolera que ahora anuncia como Sandra sexóloga, experta en inexpertos como tú, barata como para arriesgar.

Última edición:
Hola cofras, saque cita con una limeña que viene para Arequipa la próxima semana pero ya se me pasó la calentura me costó 250 , nose si alguien se interese me avisa , pero esta rica la flaca por eso me gano la arrechura cofras, ya si nadie quiere iré noma y les contaré mi experiencia jaja

Hola cofras, saque cita con una limeña que viene para Arequipa la próxima semana pero ya se me pasó la calentura me costó 250 , nose si alguien se interese me avisa , pero esta rica la flaca por eso me gano la arrechura cofras, ya si nadie quiere iré noma y les contaré mi experiencia jaja
Man tienes el link de su anuncio

Alguien podría ir a comprobar si es cierto está canina? Se ve buena en las fotos. Ando en el trabajo.

Archivos adjuntos

• IMG_20250607_095557.jpg
    IMG_20250607_095557.jpg
    97 KB · Visitas: 193
images (16).jpeg

Alguien se ha atendido con esta kine atiende por lince quisiera saber si vale la pena

Cofra no anuncia, pero hablemos por dm para coordinar todo , pero si te interesa cofra?? Para mandarte fotos de la canina jaja, a mí ya se me pasó la calentura por eso quisiera intercambiar la cita noma, vendrá un par de días a Arequipa en un Airbnb y ya de ahí se va

Como buen chibolo que supongo eres, puedes tomar a Cami la sobrina de la Betancurt, joven como tu, si prefieres viejas tienes a Ángela chibolera que ahora anuncia como Sandra sexóloga, experta en inexpertos como tú, barata como para arriesgar.

Sigues recomendando w ...adas oye Delaez esa tía tendría que pagar para que se la tiren.... cuando fui hace una par de años salí corriendo de su telo, casi me hace la bronca quería pelear porque no tome el servicio tia hasta el clo...

Cofras buenas.. quiero saber si es confiable lo de las flacas que atiende por el Coliseo Arequipa..

Buenas tardes alguien se atendio con esta femina se llama Miley y su numero es 921128138
upload_2025-6-7_14-43-0.png

Sigues recomendando w ...adas oye Delaez esa tía tendría que pagar para que se la tiren.... cuando fui hace una par de años salí corriendo de su telo, casi me hace la bronca quería pelear porque no tome el servicio tia hasta el clo...
mano me recomiendas a camila, estoy pensando pasar con ella

Si tienes presupuesto pasa con Emma está en photokines vale la pena cada billete vas a invertir. La flaca es joven y tiene buen trato.

A riesgo del bullying que puedan hacer, puedes pasar con azul montes. Tiene un excelente trato y no te va apurar como otras.

Bueno pero no te enojes, el chibolo quiere iniciarse le dado 2 opciones, hay otros que también le están recomendando, tiene un buffet para escojer, además el quiere precio cómodo también o quieres que le recomiende al motikuko?

A riesgo del bullying que puedan hacer, puedes pasar con azul montes. Tiene un excelente trato y no te va apurar como otras.
Donde encuentro su contacto bro, si leí bastante de ella

Gracias a todos por sus recomendaciones, creo que me falto poner más datos, si soy chibolo y no tengo mucho presupuesto, máximo puedo gastar 100 si es menos mejor, tampoco quiero una gorda hasta el pincho, algo decente por ese precio, gracias a todos

Donde encuentro el contacto de esa cami bro?

Users who are viewing this thread

Atrás