- 3.501
- 2.663
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.663
12 Years of Service
Tío buen aporte, pero creo que la flaca es para salir del paso, con el precio no se puede pedir más. Si se ducha antes del mate, y da buen trato debe valer el polvo.Estaba con ganas de comerme una Milf y probar unas buenas Tetas y decidi llamar a la veterana Daniela Milf la que atiende por la Iglesia del Pilar x Salaverry, vaya cache y con Anal incluidooo!!!
1.- Tipo de Chica-Categoría: Hembrita entrando a categoria Milf, vecina calentona
2.- Edad: 35 años
3.- Cara: Simpatica nomas, maquillaje tenue
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: Buenas Tetasss naturales, grandecitas y se deja chuparlas normal
6.- Cintura/barriga: cintura media, no vi rollos que molesten
7.- Caderas/derrier: Culo deacuerdo a su contextura, normal
8.- Piernas/pies: 2 piernas algo flacas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes/Seña característica: tiene una marca de cesarea x su abdomen eso si.
11.- Aseo personal: Limpiecita, llego y se metio a la ducha, punto a favor
12.- Fellatio: sabe chuparla, me lamio los huevosss!!
13.- Papita: senti algo de ajuste, pequeños vellos por su vagina
14.- Anal: Ufff Si lo da, la perfore por su Ano y se sintio ricooo csm
15.- Trato: Trato de Pareja practicamente es como comerte a la Vecina arrecha, buen trato, conversadora
16.- Calidad de Polvo/Performance: habia terminado de salir de una reunion de la chamba y luego de comerme un buen Ceviche y chicharron estaba con ganas, asi que me acorde de ella, fui al Hotel Cielo de Salaverry me hospede y le escribi, me contesto a los 20min, le envie Foto de la llave de mi Hab. y me dijo ok estoy en camino, aproveche en ducharme y me eche en la cama a esperarla, en eso escucho unos tacos sonando y suena mi puerta, le abro la puerta y vi una Flaca Simpatica nomas cabello negro con su Jean, y su canguro puesto, ya entrando a categoria Milf, nos saludamos y me dijo dame un momento y se metio a ducharse, me eche en la cama a pensar en comermela. salio y estaba en Toalla, le pague y le dije quiero servicio completo Danielita, trato de Pareja y el adicional dame tambien estoy con ganas jajajjaja Ella me dijo ya amor normal, y empezamos, se echo en la cama y yo sutilmente le empeze a abrir la Toalla y vi unas buenas Tetassss ufff dije voy chuparselas de ley y asi lo hice le chupe sus Tetas mientras le metia mano a su cuerpo y pase dedo x su vagina, ella se encendio y me empezo a masajear, estabamos arrechos con ese comienzo y aca paso algo... nos empezamos a Besar tamareee, luego ella saco un condon y procedio a chuparme la pichula, mi miembro estaba bien duro y erecto, ella se lo metio a su Boca, luego me lamio mis huevos, y seguia chupandomela yo feliz echado en la cama, luego se subio encima mio y empezamos a cachar, aca Ella empezo a decir unas palabras subidas de Tono, si amor!! si papi dame!!! dame esa pinga, que rico es cacharrr!!! dame dame mas!! eso me encendio y le empeze a dar mas duro luego de costadito y luego en misionero donde la penetre a Fondoooo, su piernas estaban encima de mis hombros y yo cachandola a mi gusto, luego la volteo y le digo ponte en perro y Ella accedio, la cache x su vagina y me eche lubricante en eso voy metiendo un dedo x su Ano para prepararla y acto seguido cambie mi direccion, empeze a meter mi pichula por su Anooo, entro mi cabecita y luego Zasss todo mi trozo entro en su ano que ricooo csm, Ella como que se retorcia de dolor pero normal me aguanto y le empeze a dar duro y parejo por el ano, masomenos habremos estado cachando en esa pose unos 8 a 10 min, que buen orificio se sentia, me canse y la llene, me despege y me quite el Condon y me duche, ella se recosto y empezamos a hablar de Dietas, gimnasio, actualidad, mascotas y etc, es conversadora pero siendo honesto, en el fondo senti un poco de tristeza en sus Ojos, luego empezamos con el 2do cache y aca tambien me la agarre a mi gusto, cachamos en misionero, en perrito, paraditos y en cuchara, nuevamente le di por su ano y ella se retorcia pero normal aguantaba, Asuuu dije esta veterana es de las pocas que aguantan un buen anal, terminamos de tirar, Ella se cambio y se despidio dandome un beso en los labios y me dijo: estuvo muy rico amor, nos veremos pronto verdad? y yo le dije Si y se despidio, me quede un rato a descansar y luego me jale hacia ormeño a comprar unas cosas.
18.- Experiencia en el laburo: un par de Años al parecer
19.- Anuncia en/medio de contacto: 974346476
20.- Precio: S/80.00 la Hora + S/20.00 el anal total S/100 luquitas, buen precio, aparte pague el Telo
21.- Costo/Beneficio: muy aceptable, su trato fue de pareja, buen precio para ese Ano
22.- Ubicacion: yo la cite en Hotel Cielo de Salaverry
23.- Local: Telo Aceptable con ducha privada
24.- Volveria?: Obvio que si, quiero nuevamente perforar ese ano de esa Milf
25.- Puntaje Final: cuerpo 5,5 Cara 6,5 Trato 8,5, practicamente me trato como su Amante, fue un buen trato de pareja, eso de besarnos en las previas hizo calentarnos mas y cuando cachabamos hicimos bulla jajjajaja, buen cache tuve nomas con esta Milf y lo bueno que da el Anal, algo que otras hembras No hacen o piden un adicional, dejo sus Fotos es Ella tal cual visitenla Sobrinos, fue mi rating de la semana, Saludos
Ver el archivos adjunto 1488556