Bueno, siempre fiel a la cofradía y buscando que tengan siempre las dos caras de la moneda les mando el ranking de Nany ( la profesorita, la secretaria, noc que otros apodos se pone) , disclaimer: no es actualizado, ya tiene su tiempo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca promedio tirando para abajo, nada destacable sinceramente, base 3 fácil
2.- Edad: como siempre subjetivo, para mi base 3 o cerca
3.- Cara: en debe, no es guapa de carabina, la dentadura no le ayuda tampoco
4.- Talla: chaturri, 1.6 , como dije flaca promedio, ya que esta de moda meterle su análisis estadístico, diría con un rango de error del 0.05%
5.- Senos: en proceso de caída pero grandes para su contextura, ósea tetona, pezón negro, los deja a disposición, pero se notan unas estrías feúchas a los costados.
6.- Cintura / barriga: no hay, panzona con rollos, eso desamina, para mi en debe.
7.- Caderas / derrier: como dije, promedio tirando para abajo, no hay poto destacable,
8.- Piernas / pies: flacas, pies normalones, no hay el fuaa, como dije, promedio
9.- Piel: color chaufa, en lo personal no soy de andar buscando blanconas, ya que una mujer que se cuida bien, viene en todos los colores, eso de andar buscando pantunflas rosaditas nomas, en mi opinión tiene sus tintes de inferioridad, como si tirarte una blancona fuera uff, .....webadas, perdon! me fui a la erda con el discurso social, sorry!
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno destacable, si tiene alguno será chiquito, sino nada
11.- Aseo personal: bueno, llego limpia, cabello lavadito, bien peinadita, se mete al baño y se pone sus prenditas disque hot y se mete su manita de gato, no sentí olores tampoco.
12.- Fellatio: pensé que seria con ponchito, pero lo hace pelancho, pero nada destacable, hay que distinguir una buena mamada, hay flacas que saben chuparla bien aun con ponchan, que lo haga pelancho no hace que sea mejor, igual se tomo su tiempo, conmigo visito todo, estuvo buen rato, hasta parecía que le vacilaba tener la chota en la cara y andar metiéndole full saliva, pero he tenido mejores.
13.- Papita: estaba con mantenimiento, todo recortado, pero trajinada, no note ajuste, pero se deja bombear nomas, no pone peros.
14.- Anal: creo que depende de la herramienta, ahora la cosa es si le gustan chipis o le gustan chalones, ya cada uno sabe su realidad, como yo soy chipilin, me atraco normal, cuando se dio cuenta que andaba tocando el timbre, me pidió seguir bombeandola normal y discretamente saco su lidocaina para drogar ese potito y aguanto todo, no se quejo nunca ni me puso peros por atroya, también destacable, solo falta poto carajo, si hubiera poto, seria un must!
15.- Trato: destacable, la flaca es conversadora, te hace el habla, sonríe, te sigue la corriente, un buen punto a favor, ya que te hace entrar en confianza, y fue por lo que me anime, como dije para mi es feucha, no le daría bola en la calle, pero como de entrada se porto como gente y estuvimos conversando un rato antes del tramite, decidí darle su oportunidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, no llega a ser destacable porque le falta ser mas perra en la cama, pero esTUBO bien, ya saben a que me refiero, eso le dio los puntos para tomarla en cuenta.
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo masajes, recomendaría que se tome su time con eso, sino quiere que la bombeen desde el inicio, seria una buena estrategia brindar unos masajitos al cliente, besos no, nunca den besos gente, van a terminar cagandose las amigdalas y enfermándose, a menos que ustedes también chupen pinga todos los días y tengan defensas ya desarrolladas, quien sabe.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años y se sabe algunas mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que photoestafas y cybr, es antigua y creo que hasta cambio de numero
20.- Precio: 150+telo, creo que la media es 100
21.- Costo / beneficio: con esta laika noc la verdad, tiene puntos a favor y otros en contra, el peor en contra, que se fue antes del tiempo, cago todo su servicio porque solo fue un polvo, pagando la hora completa, ella vio la leche fuera y dijo aquí acabo mi chamba, se metió al baño y patitas para que te quiero, se lo hice notar y me saco excusas cojudas, así que ya saben.
22.- Ubicacion: opera por la dolo, centro y alrededores
23.- Local: no tiene local
24.- Volveria?: por físico no, por trato quizá tomando en cuenta que suelta el chico, pero ya sabiendo que la voy a destrozar una hora completa para que aprenda a ser legal csmr.
25.- Puntaje final (1/10):5/10
Cuerpo:3/10
Desempeño :7/10
Comentarios : con esa modalidad de hospédate y mándame foto se pierde mucho tiempo, no se ustedes, pero yo no estoy para perder 3 horas cuando solo tiro una hora o menos, mi tiempo es importante, mando yo, no los culos.
como dije, el trato estuvo bueno, se portaba como amiga, pero no puedes jalarte antes de la hora, mínimo barájala, no seas tan conchan, si vez que estas dentro de la hora y no quieres que te sigan bombeando o maltratando, puedes darle unos masajitos al pata, o sino métele conversa, sean inteligentes ptm, y cuiden su cuerpo, facturan mas en promedio y no pueden tener un cuerpo presentable, que chuuuucha pasa!
Bueno, espero que ayude, saludos.