Zeta D Monkey
Recluta
- 3
- 8
- 3
10%
- Puntos de reacción
- 8
4 Years of Service
Hola, es mi primer aporte aunque soy consumidor, pero ahí les va el rankin de una vandida.
Se hace llamar Safiro
1.- Tipo de Chica : Blanca espigada,
2.- Edad:entre sus 20 y 22 años
3.- Cara: del 1 al 10 fácil 5 aunque con menos maquillaje estubiera más simpática
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: medianos y mamables
6.- Cintura / barriga:maso menos/ no tiene rollos pero tampoco es duro
7.- Caderas / derrier:guitarra/tocables y amasables
8.- Piernas / pies:va a corde a su cuerpo
9.- Piel:blanca y piel suave
10.- Tatuajes / seña característica:no ví ninguna
11.- Aseo personal:llegó haceada sin ningún olor
12.- Fellatio: lo normal pero no visita boloñas
13.- Papita:medio rasurado punto en contra
14.- Anal:no da
15.- Trato:la vandida se esfuerza por hacerte sentir cómodo y no es mecánica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vandida al principio es un poco distante pero cuando le abri charla colabora y se suelta y entro un poco en confianza ahí que saber romper el hielo, se desvistio haciéndome pequeños movimientos en mi nepe, y eso exita, luego me pone el condón me la chupa despacio y mirándote a la cara, después le pedí que se ponga boca arriba y empecé a marcar el ritmo ajusta regular pero se nota que ya está abierta, ella también empezó hacer pequeños movimientos con la pelvis y soltar gemidos que calientan, de ahí le puse de costado ahí si ajustaba un poco, le puse en perrita y empezó a gemir más fuerte le di como taladro para terminar porque ya estaba a punto de que salgan los soldados le puse al filo de la cama boca arriba le puse la almohada debajo de sus nalgas y procedí a darle duro hasta que ella me dijo que se estaba viniendo y eso me exito mas ( no se si lo abra echo para terminar rápido pero lo sierto es que me exito) y bote todos los soldados cuando me estube derramando la vandida empezó a mover su cadera de forma circular y me exprimió todo, porseacaso no sé si será así con todos sus clientes pero respecto al trato que me dió me pareció dentro de lo tratable y justo eso fue mi experiencia con ella
17.- Calidad de Masajes/besos:no da / no los doy por COVID y aparte cuántas pingas abra chupado con esa boca
18.- Experiencia en el laburo:se le nota ya un poco trajinada, me comentó que tenia 1 año eso no sé si será cierto
19.- Anuncia en / medio de contacto
hotokines
20.- Precio:150 la hora incluído habitación y preservativo
21.- Costo / beneficio:si lo valió, a diferencia de los pokemones que a veces me a tocado cuando hacen los cambiasos y si son simpáticas su trato la caga fría, mecánica
22.- Ubicacion:atiende por cercado por siglo XXI
23.- Local: hostal
24.- Volveria?:si unas veces más , me gustó el trato
25.- Puntaje final (1/10):7
Cuerpo:6
Desempeño :7
Comentarios : que se rasure bien, y menos maquillaje en la cara
Se hace llamar Safiro
1.- Tipo de Chica : Blanca espigada,
2.- Edad:entre sus 20 y 22 años
3.- Cara: del 1 al 10 fácil 5 aunque con menos maquillaje estubiera más simpática
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: medianos y mamables
6.- Cintura / barriga:maso menos/ no tiene rollos pero tampoco es duro
7.- Caderas / derrier:guitarra/tocables y amasables
8.- Piernas / pies:va a corde a su cuerpo
9.- Piel:blanca y piel suave
10.- Tatuajes / seña característica:no ví ninguna
11.- Aseo personal:llegó haceada sin ningún olor
12.- Fellatio: lo normal pero no visita boloñas
13.- Papita:medio rasurado punto en contra
14.- Anal:no da
15.- Trato:la vandida se esfuerza por hacerte sentir cómodo y no es mecánica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vandida al principio es un poco distante pero cuando le abri charla colabora y se suelta y entro un poco en confianza ahí que saber romper el hielo, se desvistio haciéndome pequeños movimientos en mi nepe, y eso exita, luego me pone el condón me la chupa despacio y mirándote a la cara, después le pedí que se ponga boca arriba y empecé a marcar el ritmo ajusta regular pero se nota que ya está abierta, ella también empezó hacer pequeños movimientos con la pelvis y soltar gemidos que calientan, de ahí le puse de costado ahí si ajustaba un poco, le puse en perrita y empezó a gemir más fuerte le di como taladro para terminar porque ya estaba a punto de que salgan los soldados le puse al filo de la cama boca arriba le puse la almohada debajo de sus nalgas y procedí a darle duro hasta que ella me dijo que se estaba viniendo y eso me exito mas ( no se si lo abra echo para terminar rápido pero lo sierto es que me exito) y bote todos los soldados cuando me estube derramando la vandida empezó a mover su cadera de forma circular y me exprimió todo, porseacaso no sé si será así con todos sus clientes pero respecto al trato que me dió me pareció dentro de lo tratable y justo eso fue mi experiencia con ella
17.- Calidad de Masajes/besos:no da / no los doy por COVID y aparte cuántas pingas abra chupado con esa boca
18.- Experiencia en el laburo:se le nota ya un poco trajinada, me comentó que tenia 1 año eso no sé si será cierto
19.- Anuncia en / medio de contacto
20.- Precio:150 la hora incluído habitación y preservativo
21.- Costo / beneficio:si lo valió, a diferencia de los pokemones que a veces me a tocado cuando hacen los cambiasos y si son simpáticas su trato la caga fría, mecánica
22.- Ubicacion:atiende por cercado por siglo XXI
23.- Local: hostal
24.- Volveria?:si unas veces más , me gustó el trato
25.- Puntaje final (1/10):7
Cuerpo:6
Desempeño :7
Comentarios : que se rasure bien, y menos maquillaje en la cara