Ezquisofrenico
Soldado
- 33
- 17
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 17
7 Years of Service
Disculpen si no aporto mucho, tengo bastantes rankings pendientes y literal ahora solo me doy mis escapadas cuando viene la familia de mi flaca y así tengo más rato, el ránking que haré es de Darlin ya que en su anuncio dice que se le puede ver antes del servicio.
1.- Tipo de Chica: universitaria simpática
2.- Edad: 20 - 24 años
3.- Cara: Bonita, se maquilla lo necesario
4.- Talla: 1.64 creo
5.- Senos: normales tirando grandes, te deja chuparlos pero siempre con cuidado, sin morder.
6.- Cintura / barriga: plana, cuando se sienta un rollito como.la mayoría
7.- Caderas / derrier: 7/10 culito amasable y proporcionado
8.- Piernas / pies: piernas acordes a su culo
9.- Piel: Casi pasa para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje por la muñeca creo, Tamare siempre me.olvido. pero si tiene uno.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: regular, lame a los hermanitos y te da besitos, intenta hacer GP y te mira.
13.- Papita: Poco bello
14.- Anal: yo lo.vi ya con km pero me.olvide preguntarle si hace anal.
15.- Trato: Conversadora, amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es buena onda, simpática y te hace sentir en confianza. Como dice que puede verla antes decide recogerla y me gusto cuando subió al carro, fuimos al hotel le pague nos desvestimos y empezamos con las caricias, picos y luego coloco el preservativo y empezó el oral regular , con intento de GP, y te mira. Luego empezó arriba y la está bombeando rico, que bien se miraba por el espejo, luego procedimos a misionero y finalmente solté la leche en perrito.
18.- Experiencia en el laburo: 2 - 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como darlin( fotos reales)
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: Es bonita pero la.flaca no tiene actitud de perra, es tierna.
22.- Ubicacion: Dolores
23.- Local: Uno cerca
24.- Volveria?: volvería pero tendría que enseñarle a tener actitud más puta.
25.- Puntaje final: cara:7 Cuerpo:7 Trato:7.5
1.- Tipo de Chica: universitaria simpática
2.- Edad: 20 - 24 años
3.- Cara: Bonita, se maquilla lo necesario
4.- Talla: 1.64 creo
5.- Senos: normales tirando grandes, te deja chuparlos pero siempre con cuidado, sin morder.
6.- Cintura / barriga: plana, cuando se sienta un rollito como.la mayoría
7.- Caderas / derrier: 7/10 culito amasable y proporcionado
8.- Piernas / pies: piernas acordes a su culo
9.- Piel: Casi pasa para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje por la muñeca creo, Tamare siempre me.olvido. pero si tiene uno.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: regular, lame a los hermanitos y te da besitos, intenta hacer GP y te mira.
13.- Papita: Poco bello
14.- Anal: yo lo.vi ya con km pero me.olvide preguntarle si hace anal.
15.- Trato: Conversadora, amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es buena onda, simpática y te hace sentir en confianza. Como dice que puede verla antes decide recogerla y me gusto cuando subió al carro, fuimos al hotel le pague nos desvestimos y empezamos con las caricias, picos y luego coloco el preservativo y empezó el oral regular , con intento de GP, y te mira. Luego empezó arriba y la está bombeando rico, que bien se miraba por el espejo, luego procedimos a misionero y finalmente solté la leche en perrito.
18.- Experiencia en el laburo: 2 - 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como darlin( fotos reales)
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: Es bonita pero la.flaca no tiene actitud de perra, es tierna.
22.- Ubicacion: Dolores
23.- Local: Uno cerca
24.- Volveria?: volvería pero tendría que enseñarle a tener actitud más puta.
25.- Puntaje final: cara:7 Cuerpo:7 Trato:7.5