deseoso
Comandante
- 568
- 375
- 54
82%
- Puntos de reacción
- 375
18 Years of Service
Se agradece el aporte... por lo visto.. sus teresas son la diferencia.. por el resto esta dentro de lo normal. Aun asi habra que pensar.. gustos son gustoBueno como dije, contacte a esta felina y me dijo q atiende solo en el magno .. bueno me arriesgue ir a ese telo que ya saben como es alli y aqui va mi experiencia con sabrina :
1.- Tipo de Chica: colocha bien proporcionada por delante , blanca de pelo negro risado y bonita
2.- Edad: le calculo sus 27..28 por allí
3.- Cara: bonita redonda colorada bien taipa
4.- Talla: es chaturri .. con tacos llega a mi vuelo pero sin clavados 1:60
5.- Senos: aquí su atributo mas rico por el cual me anime , grandes ubres mamables suaves por lo q percibo q son naturales ..te sadiqueas a tu gusto
6.- Cintura / barriga: estuve tan webeado con sus mangazos que no me fije pero no note nada “llamativo” que me haga desanimar por ser un poco gordita tiene algo pero nada que sobresalga ni desanime
7.- Caderas / derrier: es plana eso si.. lo que tiene arriba le falta atras pero no fui por eso.
8.- Piernas / pies: agarradas con bastante carne blanca, a su tamaño se ven muy bien
9.- Piel: blanca y
Suave
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje ni mancha q malogre la piel
11.- Aseo personal: limpia por donde la mires , usa alcohol y lubricante , vive allí en ese telo por lo q supongo q se asea en cada mate pero no sentí olor alguno
12.- Fellatio: normal, lo hace suave y con masaje alos huerfanos (dato a esto, que al terminar escupio toda
La saliva haha le dije el porq y me dijo por el lubricante que hecho y se
Junto en su boca )
13.- Papita: depilada y sin ajuste se nota el recorrido , tampoco soy Mandingo así esq no sentí nada hehe
14.- Anal: si lo da por un adicional, como no voy por alli no me anime pero ala prox si le entro
15.- Trato: buena disposición y no puso peros ni apuro la hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y quede en hospedarme en el magno como era domingo había poca gente por suerte. Llego a los 15min, con una falda negra larga hasta abajo que me tapan toda la visión pero lo mejor era arriba que tenia una blusa transparente con sus ubres al ojo , me paro en one al soldado, picosaludo y quede en 1h aver que onda le cancele mientras paleteaba el producto es muy sonriente que pase mano por todo lado con confianza ; ya quitándose su ropa y defrente al mamey lo normal pasamos a misionero le di duro mientras ponía mi cara a sus ubres.. como es pequeña es maniobrable por ratos sacaba gemidos finjidos, de allí a cucharita para calentar el goce me empezó a apretar la espalda con sus uñas bien pegados pasamos a perrito allí si le metí potencia bombeando ese culo agarrandola del cuello con una mano y la otra con las ubres hasta que bote los soldados .. descansamos y se puso a chekear el celular a full como 20min estuvimos ya para el 2do otro mamey y terminar con una rusa que se lo pedí . Se cambio y se fue aunq demoro un rato mas parecía q no tenia mas encerronas por ser domingo
18.- Experiencia en el laburo: ya deve tener sus años ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como sabrina 945411865
20.- Precio: 160 1h . aparte el telo
21.- Costo / beneficio: y si los vale por su trato ademas q es difícil encontrar tetonas q son mi debilidad hehe
22.- Ubicacion: magno
23.-Volvería?: si saldría a hoteles si ya que ese telo no es confiable
25.- Puntaje final: cara: 7 cuerpo: 6 atención: 7promedio: 6
No tiene wsp , solo llamadas no quizo darme su personal la condenada para la prox será . Ojalá sirva el aporte ya que me dijo que se jalaba, que se yo.