Defthrones
Oficial
- 221
- 364
- 74
74%
- Puntos de reacción
- 364
11 Years of Service
chibola a 22 años je yo pase la otra vez y es flaca no tiene cuerpo tiene brackets no hace oral tiene lentes y en cierta pose dijo ay asi no despacio y algo mas eso de que se baña luego de cada parroquiano es falso yo note olor a sudado y paraba pendiente del celular faltando 10 mts de la media tomada rspdio celular y a un tipo le dijo si si esperame afuera ahorita te atiendo me apuro me fui en que rato se va duchar y va prestar la ducha a uno es mentira nunca una puta en su burdel te presta la ducha en ese cuarto para la puta todo el dia medio apestoso y con luces tenues y 100 x media para lo que es es mucho no quiere bajar nada (hay mejores opciones que esa) para el precio.
A la... Mi experiencia fue completamente distinta a la que describes. Es verdad, NO TIENE cuerpo, como dije, si quieren comerse una mujer de verdad por aqui NO ES, pero cuando yo me atendí estaba recien bañadita y antes de irme yo me di una ducha. Efectivamente el cuarto es de luces tenues, como dije, es cuarto matadero. Derrepente se ha descuidado, yo pasé con ella hace un par de semanas. En todo caso gracias por actualizar la info del trato y el servicio...