- 694
- 397
- 44
100%
- Puntos de reacción
- 397
15 Years of Service
Que talco gente. Ayer viernes quería combatir este frio con algo de compañía y fui a víctor lira al costado del instituto el tío gordo me dejó pasar pero solo había 1 sola hembra disponible (y no la mejor) le dije : regreso más tarzan y me miro como si le ubiera pateado en los gemelos.
Me canse de llamar a un par de anuncios que no me respondían, también insistí con mi casera la tía romina delgado (ocupadasa) es la tercera vez que me falla,la voy a volver una experta en el SILLÓN TANTRICO, luego buscando anuncios llame a DULCE
986563655 y me dejó muy en claro que no atendería, eso fue ayer viernes, yo ya estaba como burros en primavera, busque otro anuncio que parecía nuevo
ahí ta el number, me respondió y me dijo av. Kennedy segunda cuadra, no hay playa cerca, caballeros deje las ruedas en el MALL y taxi, NO ES LA DE LA FOTO ya la conozco es la que atendía más arriba de maestro home cnter. Ahora se cambio de lugar, la verdad atiende bien tiene buen trato, el RATING ya lo hice hace tiempo ahora esta más gordita, pero pase con ella xq caballeros no había otra opción, esta chica usa varios nombres yo la conocí como KATY le pregunte por sus vecinas y me dijo que también se habían trasladado, tengo buenos recuerdos de la tetone MELANY ya la volveré a encontrar por ahí.
Es todo por ahora COFRADES, derré por la noche doy una visita táctica al ÁFRICA e ver cuanto subió la Chelas gracias a VIZCARRA
Me canse de llamar a un par de anuncios que no me respondían, también insistí con mi casera la tía romina delgado (ocupadasa) es la tercera vez que me falla,la voy a volver una experta en el SILLÓN TANTRICO, luego buscando anuncios llame a DULCE
ahí ta el number, me respondió y me dijo av. Kennedy segunda cuadra, no hay playa cerca, caballeros deje las ruedas en el MALL y taxi, NO ES LA DE LA FOTO ya la conozco es la que atendía más arriba de maestro home cnter. Ahora se cambio de lugar, la verdad atiende bien tiene buen trato, el RATING ya lo hice hace tiempo ahora esta más gordita, pero pase con ella xq caballeros no había otra opción, esta chica usa varios nombres yo la conocí como KATY le pregunte por sus vecinas y me dijo que también se habían trasladado, tengo buenos recuerdos de la tetone MELANY ya la volveré a encontrar por ahí.Es todo por ahora COFRADES, derré por la noche doy una visita táctica al ÁFRICA e ver cuanto subió la Chelas gracias a VIZCARRA
Última edición: