Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal cofrades tengo un chicoca que desea plata los que me conocen hablarme por WhatsApp. Desea como 2000 soles para esta semana. Me comentó que desea hacer su servicio entre 180 - 150 soles. Me hablan
Hola dame información la nena para atenderme

que hay cofras...para pasar el dato de 2 chibolas nuevas que lo bueno d ellas es que te ponen a sus amigas son chibolas ricas sobre todo una de ellas que se hace llamar vanesa la otra la conozco por allison...me pasaron sus instagram...luego subo el ranking que tuve con ellas aca dejo un par de fotos de ellas los numeros los paso por interno

Archivos adjuntos

• 96f24300-bea4-404a-9511-652c0e2376cb.jpg
    96f24300-bea4-404a-9511-652c0e2376cb.jpg
    99,8 KB · Visitas: 633
  • cd29df46-4d06-461a-a537-953f55ab4c14.jpg
    cd29df46-4d06-461a-a537-953f55ab4c14.jpg
    244 KB · Visitas: 616
Que tal cofrades tengo un chicoca que desea plata los que me conocen hablarme por WhatsApp. Desea como 2000 soles para esta semana. Me comentó que desea hacer su servicio entre 180 - 150 soles. Me hablan
mensaje al privado

Cofra seria posible jugarse el numero de la señorita porfavor

No se deberia crear una pagina para cafichear a sus amiguitas ? Digo nomas.

que hay cofras...para pasar el dato de 2 chibolas nuevas que lo bueno d ellas es que te ponen a sus amigas son chibolas ricas sobre todo una de ellas que se hace llamar vanesa la otra la conozco por allison...me pasaron sus instagram...luego subo el ranking que tuve con ellas aca dejo un par de fotos de ellas los numeros los paso por interno
Hoka estimado me gustaría que me pases el número de estas chicas soy nuevo en el foro y espero empezar con pie derecho

Cofra podías pasarme el número por mp

Buenas te envié un MP porfa enviate el dato

Juegate el dato por mp

A ver juegate le dato como es la morrita

Hoka estimado me gustaría que me pases el número de estas chicas soy nuevo en el foro y espero empezar con pie derecho

Podrías empezar mejor haciendo rankings de las kines yendo a los chongos;)

Saludos cofrades y lectores de PERUTOPS, favor de usar MP para chat privado.

Cofra pásate el dato, para incursionsr

Pasa el dato. Cofra por mp

holas cofadres...soy muy poco de postear pero veo que ya hay usuarios que ya estan de promocionadores abiertamente. deberian de colocar su rankin con el numero de la femina como antiguamente se posteaba. hasta que unos acosadores lanmalearon y dejaron de postear los numeros de las feminas.....

C
y con respecto a esta flca Annabel. si me datearon que putea al mango para con cabrito que te la centra por su comision para por los bares que estan frente la upao. y bueno mi criterio es ...flacas que andan con cabros y que tienen tatuajes son del cuentaso y si anftrionean mas jajaja la plata las mueve.

De buena fuente te digo que hasta dónde yo sé, ya no kinea, puede ser muy divertida, yo le entre easy y suavecito ☝

Lo leí desactualizado pero esa A.C es más recorrida que la Panamericana y normalote sin pagar, sólo hablándole jaj ahora ha cambiado un poco

Por lo que veo nada bueno por aquí, bueno estaba por Trujillork y sinceramente prefiero ahorrar mi dinerito y que esas pUtas se vayan a labUrar

¿Algo que valga la pena? Hablen cafetales jajaja .... hace tiempo le quiero entrar a una tal Y.Z pero no c ya le he hablado y no cccccc mismo clan que la canina A.C

Hay una Flor en PK que se ve recontra positiva en IG, a ver un valiemte por ahiiii

C de buena fuente una kine coach de modelos, le gusta que la saques, que gastes, le compres lo que ella quiera y luego te kacha, mas su respectiva aceitada, muy carioco pa este sabueso, pero sí la he visto de anfitrionas y hemos intercambiado unas palabras pero no cccc ya que ando por aquí de iniciales K.V.V

Última edición por un moderador:
C de buena fuente una kine coach de modelos, le gusta que la saques, que gastes, le compres lo que ella quiera y luego te kacha, mas su respectiva aceitada, muy carioco pa este sabueso, pero sí la he visto de anfitrionas y hemos intercambiado unas palabras pero no cccc ya que ando por aquí de iniciales K.V.V

Pero anfidecente o de barrio? Háblame por privado por ahí tengo una q otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás