Tía Rosario o Gema ahora para los nuevos
1.- Tipo de Chica - Categoría: chat 1.60 aprox. trigueña gordita
2.- Edad: 42 años eso me dijo
3.- Cara: tiene cara de mamona
4.- Talla: con tacos sube un poco
5.- Senos: no tan parados pero si grandes...le exita que se los chupen te deja hacer lo que quieras
6.- Cintura / barriga: aquí si estamos mal esta gordita tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: de tia
8.- Piernas / pies: de señora
9.- fellaito: Te hace ganganta profunda y visita los huérfanos se puede decir que cumplidor y le gusta.
10.- Tatuajes / seña característica: no le note tatuaje
11.- Aseo personal: no le note malos olores .. si estaba perfumiada... pasable...
13.- Papita: bien rasurada , no estrecha... pero ajusta por voluntad de la kine
14.- Anal: es lo que mas le gusta y la exita.
15.- Trato: es tranki algo sumisa es tratable y sabe conversar buen punto no grosera y no mide mucho el tiempo bueno conmigo
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno ya la conocia de antes incluso ella me daba servicio a menor precio pero esta evz a subido su tarifa dice 20 soles mas porque antes cobraba 30, pero la tia se arreglado esta mejor vestida y se cuida un poco mas, la cite llego a un telo por la avenida españa y de frente le cogi las tetas y el culo, me heche en la cama y me empezo a chupar con todo y bolas tiene una boca tragona, estuvo asi unos 10 minutos jale y jale la tripa, luego se tumbo porque le guste que le hanbran las patas y le di como asi no ajusta mucho la voltei y le di boca abajop alli si ayuda y como se retuerse, y para terminar le pedi que se suba, como es gordita pesa la csm pero se mueve como ria arriola y pues me vine en esa pose, para el segundo si le di puro anillo me cobro 5 lucas mas por el anis alli si me sadiquie pero con todo y le gusta se moja terminamos nos vañamos y me jalo la tripa en la ducha pero ya tenia que chambear.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo:huy antiguota jajaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: face
20.- Precio: 40 lucas me lo dejo pero me doijo que siempre cobra 50 porque se esta cuidando su presencia
21.- Costo / beneficio: me parecio justo el precio ya q la flaca cumple sus 2 polvos sin apuros aunque de cuerpo nada que ver solo para salir del apuro
22.- Ubicacion: uno que esta al costado de la disco El Retablo
23.- Local: cuando estoy por esa zona siempre voy ahi, economico para cache
24.- Volveria?: si talvez si .. cuando hay poco presupuesto
25.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 6 ya q la flaca se esmera y te saca tu milk como debe ser... de cuerpo 3. de cara un 3 .