Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como dije la madurita es caleta y nuevita en esto por esta misma razon a los que comparta el numero de ella no la esten preguntando tonterias ni la asusten ps luego perdemos todos el contacto de esta nueva flaca.
Ayer me la volvia comer y esta vez me dejo hacerle de todo super colaboradora y hasta me vacie sobre sus tetas.

si la llegan a conocer no olviden hacerle el ranking

como dije la madurita es caleta y nuevita en esto por esta misma razon a los que comparta el numero de ella no la esten preguntando tonterias ni la asusten ps luego perdemos todos el contacto de esta nueva flaca.
Ayer me la volvia comer y esta vez me dejo hacerle de todo super colaboradora y hasta me vacie sobre sus tetas.

Doctor le estuve hablando al MP ahí le.pase un dato.

Algún dato de una kine económica?

AYER VIERNES QUEDE CON LA TIA LAURA SI ESTA GORDITA EN PERRITO Y SIN VERLE LA CARA PONE PERO CREO QUE LOS 100 SOLES QUE PIDE SON MUCHO BIEN PAGADO SERIA 60 SOLES POR SU HORA COMO LA SEÑORA DEBORA EL MAMEY SI SE ESMERA Y NO PONE PEROS A NADA QUISE DARLE POR EL CULO LE INSISTI VARIAS VECES SOLO LA CABEZA PUDE METERSELA DOS VECES Y YANO QUISO SI QUE SE MOJA LA TIA SE VE QUE LE ENCANTA LA PINGA PERO AVER SI LE HACEN BAJAR SU PRECIO REITERO NO CREO QUE VALGA LOS 100

AYER VIERNES QUEDE CON LA TIA LAURA SI ESTA GORDITA EN PERRITO Y SIN VERLE LA CARA PONE PERO CREO QUE LOS 100 SOLES QUE PIDE SON MUCHO BIEN PAGADO SERIA 60 SOLES POR SU HORA COMO LA SEÑORA DEBORA EL MAMEY SI SE ESMERA Y NO PONE PEROS A NADA QUISE DARLE POR EL CULO LE INSISTI VARIAS VECES SOLO LA CABEZA PUDE METERSELA DOS VECES Y YANO QUISO SI QUE SE MOJA LA TIA SE VE QUE LE ENCANTA LA PINGA PERO AVER SI LE HACEN BAJAR SU PRECIO REITERO NO CREO QUE VALGA LOS 100
gracias por el dato man

Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro, aveces los leia y aunque me atendi con algunas feminas q aqui postean no me animaba a postear.
ahora ya soy miembro de este foro y espero poder colaborar con uds y q uds tbien colaboren con los nuevos como yo. Gracias anticipadas.

Pasa el número pues cifra, no te hagas de rogar.

Yo tambien quiero el contacto de esa tia. Pasen no sean egoístas jejejeje.

alguien sabe algo de la tal Brenda Murga me datearon que es estafa

la tia rosario ya volvio a sus andanzas por face

a los que me pidieron ya se los envie no me la corran y si tienen de alguna economica ya pues no sean tacaños y nadie sabe de la tal Brenda Murga

Tía Rosario o Gema ahora para los nuevos
1.- Tipo de Chica - Categoría:
chat 1.60 aprox. trigueña gordita
2.- Edad: 42 años eso me dijo
3.- Cara: tiene cara de mamona
4.- Talla: con tacos sube un poco
5.- Senos: no tan parados pero si grandes...le exita que se los chupen te deja hacer lo que quieras
6.- Cintura / barriga: aquí si estamos mal esta gordita tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: de tia
8.- Piernas / pies: de señora
9.- fellaito: Te hace ganganta profunda y visita los huérfanos se puede decir que cumplidor y le gusta.
10.- Tatuajes / seña característica: no le note tatuaje
11.- Aseo personal: no le note malos olores .. si estaba perfumiada... pasable...
13.- Papita: bien rasurada , no estrecha... pero ajusta por voluntad de la kine
14.- Anal: es lo que mas le gusta y la exita.
15.- Trato: es tranki algo sumisa es tratable y sabe conversar buen punto no grosera y no mide mucho el tiempo bueno conmigo
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno ya la conocia de antes incluso ella me daba servicio a menor precio pero esta evz a subido su tarifa dice 20 soles mas porque antes cobraba 30, pero la tia se arreglado esta mejor vestida y se cuida un poco mas, la cite llego a un telo por la avenida españa y de frente le cogi las tetas y el culo, me heche en la cama y me empezo a chupar con todo y bolas tiene una boca tragona, estuvo asi unos 10 minutos jale y jale la tripa, luego se tumbo porque le guste que le hanbran las patas y le di como asi no ajusta mucho la voltei y le di boca abajop alli si ayuda y como se retuerse, y para terminar le pedi que se suba, como es gordita pesa la csm pero se mueve como ria arriola y pues me vine en esa pose, para el segundo si le di puro anillo me cobro 5 lucas mas por el anis alli si me sadiquie pero con todo y le gusta se moja terminamos nos vañamos y me jalo la tripa en la ducha pero ya tenia que chambear.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo:huy antiguota jajaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: face
20.- Precio: 40 lucas me lo dejo pero me doijo que siempre cobra 50 porque se esta cuidando su presencia
21.- Costo / beneficio: me parecio justo el precio ya q la flaca cumple sus 2 polvos sin apuros aunque de cuerpo nada que ver solo para salir del apuro
22.- Ubicacion: uno que esta al costado de la disco El Retablo
23.- Local: cuando estoy por esa zona siempre voy ahi, economico para cache
24.- Volveria?: si talvez si .. cuando hay poco presupuesto
25.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 6 ya q la flaca se esmera y te saca tu milk como debe ser... de cuerpo 3. de cara un 3 .

Pasen el dato de tias como Rosario o Gema, tengo un telefono de tia Karen buen culo publique mi rankin...MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás