Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porfa ayuda con fono de kines en trujillo el día martes estaré por ahí visitando esta hermosa ciudad

con mucha amabilidad te respondo.... sigue esperando sentado no mas ....la mayoria solo intercambia datos
pdta: si me van a hacer bullling por que no aporto o por el estilo, ahorrense el movimiento de dedos en el teclado........ es la verdad

bueno hoy tuve un servicio completo con lili no puedo comentar mas por q estoy falta de tiempo sorry otro dia relato

señores por favor una kine que me recomienden que sea tetona y culona que sepa cachar bien y que se deje hacer de todo , y que sercicio completo y que cumpla su tiempo , pasar el dato por favor que se joven cual me recomendarian por favor estoy arrecho , quiero cachar no en los chombos.

Davicho4321 La semana pasada me atendí con una china llamada Dayana, es linda de cara y tiene el cuerpo que buscas, tetas y culazo y en cuanto el servicio es excelente, el precioatiende solamente el telos según ella fe confianza tipo bungalows o tacaynamo que fue donde me hospede, 160 solanos, así que si deseas te paso el tono por MP.
Al igual que yo seguro quedarás satisfecho

Hay una chica, Aneli, que se anuncia en blidoo sin teléfono, solo pone su mail. Me he comunicado con ella, me ha dado su cel y he visto que su foto de wassap es de la misma que me mandó por mail. Si realmente es ella la verdad que está tremenda! Pero me pide 200. Me dice que solo hace esto muy de vez en cuando, tal...la típica.
Alguien sabe algo de esta flaca? Aneli, 19 años, 1.72, bonita figura, cabello largo crespo negro, trigueña.

aneli, 19 añartus, 1,72 (que rico) bonita figura,cabello largo... si fuera lazio te diria, respuest ganadora, pero con lo ultimo, laca.....

Aneli , tipica chica que no le gusta conseguir chamba y ve en esto una opción .... según ella es decente ... hace tiempo que perdió eso ...
tu pregunta es, si vale la pena pagar o es nueva?
rpta: ya esta recorrida, solo que le entra cada cierto tiempo pero de forma muy caleta. esta vez se animo a colocar anuncio de fresa me imagino que quiere sacarse su iphone 6 en entel. Sobre el precio ... mnmnmnmn puede ser pero siempre hay otras opciones por un precio menor....

en pocas palabras --> NEXT !!!!

Se agradece el consejo! La verdad que por mi situación me es muy difícil encontrar caletas, y claro, lo más lógico es que pague el pato... Y esta chica es lo más parecido a una caleta que había encontrado, y esperaba en ella una buena atención, como suelen dar las nuevas. Más entregada y no calculadora.
Así que haciendo caso a las sabias palabras del cofrade NKs....NEXT!

Exacto mi estimado las nuevas suelen entregarse mas, te tratan como un amigo o incluso enamorado ... pero no siempre es así ... yo me quedaría con una sola característica que casi siempre encontraras en una caletas que recien inicia y es: esa inocencia .... todo es relativo y circunstancial . ya si deseas un señor polvo es preferible una caleta pero con mas experiencia.

Estimados, estaré en Trujilllo el 12 de diciembre, me pueden recomendar una madurita de 30 a 40 años, bien despacahada y que le entre a todo???, de preferencia blanconsita y alta. Gracias...!!!

Con respecto a las debutantes, hace unos meses llame a un número de teléfono que aparecía en la industria. Melodi, creo recordar que se llamaba. Bueno, el caso que era agencia, para variar . Y me llegan al telo dos chicas. Una, diente de oro incluido, con una traza de recorridaza... y la otra, de unos 25 años, de físico delgada pero nada del otro mundo, cajamarquina, tímida que no sabía ni donde meterse. Solo se reía, ni me miraba a la cara. Ya ps estaba tan arriola que elegí a la tímida. Después del mate me confesó que fui su primer cliente. Os juro que le creí. Estoy seguro que es cierto, porque la chica al entrar en confianza se soltó y fue un polvo que firmaría cualquier novia. De hecho que le gusté.
Y la chica físicamente no es que desagradara tampoco, pero me cruzo con ella en la calle y no la miro ni de reojo. A lo que quiero llegar es que una debutante de deja llevar, y hay veces que cambias un cuerpo 10 por una entrega 10. Fue uno de mis mejores polvos con una kine, porque sin darse ella cuenta, me hizo sentir que no estaba con una kine.
En fin, cosas que pasan pocas veces... Y como ya sabe la cofradía, yo soy extranjero y llevo en el Perú a penas año y medio. Así que aún estoy bastante perdido. Desde luego muy verde aún como para localizar caletas.
Pero ahí vamos poco a poco y tropezón tras tropezón aprendiendo...
Este viernes tengo escapada a Trujillo, y la verdad que aún no sé que planta regaré con mi néctar... porque había pensado en la tal Aneli, pero el cofrade NKs con su experiencia me ha desanimado de la chica. Muy agradecido de la advertencia, por cierto. Ya veré...

• Like
Reacciones: NKs
Dr. Chacal, vacíe su carpeta, ya que no le deja recibir mp.

El dia de ayer vi una flaka en el face la llame era un pata que tenia 3 flakas dije mmmm me anime aver y chevere una flakita universitaria trato de pareja busquen sara acevedo es publico asi que doy el dato aver si esta vez los que piden y piden dan su corroboracion

El dia de ayer vi una flaka en el face la llame era un pata que tenia 3 flakas dije mmmm me anime aver y chevere una flakita universitaria trato de pareja busquen sara acevedo es publico asi que doy el dato aver si esta vez los que piden y piden dan su corroboracion
Te mande un privado la vez pasada, procede?

Cofras hay una flaca en el face de nombre katherin, alguien se atendio con ella, ya que me dijo que "tenia unas deudas" y se quedaba hasta mañana, queria corroborar si alguno de ustedes estimados tomo sus servicios, dice tener 17 años..
Slds

Cofra cherokke hay un monton de katherin en facebook especificate un poco para poder dar con ella ....

Estimado cofrade en el face hay muchas con ese hombre, debes especificar mas detallamente para asi agregarla y sacarle informacion y proceder con la victima disculpa con la kine.

Bueno dire que es chibola dice ser de trujillo, pero viaja a Chiclayo, por las fotos se ve una chibola entre 17 y 19 años , tez blanca etc..ahhh dice que aca vive en la esperanza..

Cofra cherokke m parece conocida la kine q mencionas porseacaso su numero no es 956129... Si es la misma no pasa nada a mi parecer es ensarte, en mi rating anterior solo coloke q katherin es ensart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás