Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mbfuck

    Cabo

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola COfrades, la proxima semana voy a estar por trujillo a ver si me juegan unos fonos de buenas kines o podemos intercambiar fonos yo tengo varios de aca de lima. saludos
     
    mbfuck, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    he leído sus discusiones sobre los datos de las ps y pues como que son demasiado quisquillosos pidiendo aporte primero, como si la flaca fuera no se una supermodelo y no sean asi tíos creen que son los únicos que se las comen? Jeje cierto que da cólera que te pidan regalado pero enojarse realmente por eso pues es tonto, yo no tengo datos porque todo es por sexo y mejor me tiro a varias jermas en la colo o el Br por las sumas de hasta 300 que llegan a pagar...
     
    DavidXanderXXX, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Es que es relativo uno no se enoja solo que ve algo interesante en compartir datos d ekines algo referencial seria tu te matas estudiando y gastas en profesor particular desveladas y viene otro y te dice pasa tu trabajo lo copia y le cambia el nombre y no solo uno te piden como 20 ahora una caleta muchas veces es mejor que una kine de antro pero tb hay que ver varios aspectos nada es gratis en esta vida y siempre vamos a querer que nos den algo a cambio d eun dato
     
    derengelf, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NKs le gusta esto.

    luisrender

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Trujillo
    Porfa ayuda con fono de kines en trujillo el día martes estaré por ahí visitando esta hermosa ciudad
     
    luisrender, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Squall23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    con mucha amabilidad te respondo.... sigue esperando sentado no mas ....la mayoria solo intercambia datos
    pdta: si me van a hacer bullling por que no aporto o por el estilo, ahorrense el movimiento de dedos en el teclado........ es la verdad
     
    Squall23, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lascivo88 le gusta esto.

    amigo035

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno hoy tuve un servicio completo con lili no puedo comentar mas por q estoy falta de tiempo sorry otro dia relato
     
    amigo035, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pimp395

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Davicho4321 La semana pasada me atendí con una china llamada Dayana, es linda de cara y tiene el cuerpo que buscas, tetas y culazo y en cuanto el servicio es excelente, el precioatiende solamente el telos según ella fe confianza tipo bungalows o tacaynamo que fue donde me hospede, 160 solanos, así que si deseas te paso el tono por MP.
    Al igual que yo seguro quedarás satisfecho
     
    pimp395, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Hay una chica, Aneli, que se anuncia en blidoo sin teléfono, solo pone su mail. Me he comunicado con ella, me ha dado su cel y he visto que su foto de wassap es de la misma que me mandó por mail. Si realmente es ella la verdad que está tremenda! Pero me pide 200. Me dice que solo hace esto muy de vez en cuando, tal...la típica.
    Alguien sabe algo de esta flaca? Aneli, 19 años, 1.72, bonita figura, cabello largo crespo negro, trigueña.
     
    valetudo, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aneli, 19 añartus, 1,72 (que rico) bonita figura,cabello largo... si fuera lazio te diria, respuest ganadora, pero con lo ultimo, laca.....
     
    ironhide, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Aneli , tipica chica que no le gusta conseguir chamba y ve en esto una opción .... según ella es decente ... hace tiempo que perdió eso ...
    tu pregunta es, si vale la pena pagar o es nueva?
    rpta: ya esta recorrida, solo que le entra cada cierto tiempo pero de forma muy caleta. esta vez se animo a colocar anuncio de fresa me imagino que quiere sacarse su iphone 6 en entel. Sobre el precio ... mnmnmnmn puede ser pero siempre hay otras opciones por un precio menor....

    en pocas palabras --> NEXT !!!!
     
    NKs, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses y fabrizio6000 les gusta esto.

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Se agradece el consejo! La verdad que por mi situación me es muy difícil encontrar caletas, y claro, lo más lógico es que pague el pato... Y esta chica es lo más parecido a una caleta que había encontrado, y esperaba en ella una buena atención, como suelen dar las nuevas. Más entregada y no calculadora.
    Así que haciendo caso a las sabias palabras del cofrade NKs....NEXT!
     
    valetudo, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Exacto mi estimado las nuevas suelen entregarse mas, te tratan como un amigo o incluso enamorado ... pero no siempre es así ... yo me quedaría con una sola característica que casi siempre encontraras en una caletas que recien inicia y es: esa inocencia .... todo es relativo y circunstancial . ya si deseas un señor polvo es preferible una caleta pero con mas experiencia.
     
    NKs, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados, estaré en Trujilllo el 12 de diciembre, me pueden recomendar una madurita de 30 a 40 años, bien despacahada y que le entre a todo???, de preferencia blanconsita y alta. Gracias...!!!
     
    Nachoplop, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Con respecto a las debutantes, hace unos meses llame a un número de teléfono que aparecía en la industria. Melodi, creo recordar que se llamaba. Bueno, el caso que era agencia, para variar . Y me llegan al telo dos chicas. Una, diente de oro incluido, con una traza de recorridaza... y la otra, de unos 25 años, de físico delgada pero nada del otro mundo, cajamarquina, tímida que no sabía ni donde meterse. Solo se reía, ni me miraba a la cara. Ya ps estaba tan arriola que elegí a la tímida. Después del mate me confesó que fui su primer cliente. Os juro que le creí. Estoy seguro que es cierto, porque la chica al entrar en confianza se soltó y fue un polvo que firmaría cualquier novia. De hecho que le gusté.
    Y la chica físicamente no es que desagradara tampoco, pero me cruzo con ella en la calle y no la miro ni de reojo. A lo que quiero llegar es que una debutante de deja llevar, y hay veces que cambias un cuerpo 10 por una entrega 10. Fue uno de mis mejores polvos con una kine, porque sin darse ella cuenta, me hizo sentir que no estaba con una kine.
    En fin, cosas que pasan pocas veces... Y como ya sabe la cofradía, yo soy extranjero y llevo en el Perú a penas año y medio. Así que aún estoy bastante perdido. Desde luego muy verde aún como para localizar caletas.
    Pero ahí vamos poco a poco y tropezón tras tropezón aprendiendo...
    Este viernes tengo escapada a Trujillo, y la verdad que aún no sé que planta regaré con mi néctar... porque había pensado en la tal Aneli, pero el cofrade NKs con su experiencia me ha desanimado de la chica. Muy agradecido de la advertencia, por cierto. Ya veré...
     
    valetudo, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NKs le gusta esto.

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Dr. Chacal, vacíe su carpeta, ya que no le deja recibir mp.
     
    valetudo, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    El dia de ayer vi una flaka en el face la llame era un pata que tenia 3 flakas dije mmmm me anime aver y chevere una flakita universitaria trato de pareja busquen sara acevedo es publico asi que doy el dato aver si esta vez los que piden y piden dan su corroboracion
     
    derengelf, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Te mande un privado la vez pasada, procede?
     
    lascivo88, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Cofras hay una flaca en el face de nombre katherin, alguien se atendio con ella, ya que me dijo que "tenia unas deudas" y se quedaba hasta mañana, queria corroborar si alguno de ustedes estimados tomo sus servicios, dice tener 17 años..
    Slds
     
    cherokke, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Respondido
     
    derengelf, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Cofra cherokke hay un monton de katherin en facebook especificate un poco para poder dar con ella ....
     
    fabrizio6000, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página