RASTAMAN2012
Soldado
- 41
- 31
- 0
68%
- Puntos de reacción
- 31
13 Years of Service
Regreso rosita?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que tienes que haber aportado antes algo al foro para que probablemente te pasen el numero, ve al chongo o llama a alguna kine y aporta algo al foro.tio pasa su numero ps brother como la contacto
dok este thread es exclusivo pa rankings y datos. si piensas hacer alguna consulta o muestra de incomodidad aslo en su temaAquí es costumbre que la cofradía publica ratings y luego no da un dato. Aportes o no.
Un sinsentido.
En fin...
Aquí es costumbre que la cofradía publica ratings y luego no da un dato. Aportes o no.
Un sinsentido.
En fin...
Por lo que a mi respecta, no ha habido ni una sola solicitud de datos que me hayan hecho sin que yo se la haya dado. Ni una. Y sin pedir nada a cambio. E insto a los cofrades que me han pedido datos vía MP a que lo corroboren.Ni te gastes valetudo.
Esto no lo cambia nadie .. distinto al tema en Lima y saben que es así.... Esta mala practica de no publicar los datos conlleva a que mucho caficho se flitre.. y pues después se jalan los pelos...jjajja en fin ya ni vuelta que darle....
Una vez ''intercambie'' con un cofra conocido, le di el numero y la única respuesta que tuve es que me dijo que la kine estaba de viaje por unos días y que por eso no pasaba nada... asi es la vida...Por lo que a mi respecta, no ha habido ni una sola solicitud de datos que me hayan hecho sin que yo se la haya dado. Ni una. Y sin pedir nada a cambio. E insto a los cofrades que me han pedido datos vía MP a que lo corroboren.
Y a la vez, no hay ni una petición que yo haya hecho que haya tenido respuesta.
Así se quitan las ganas, en serio.
Mía la tiene el cafetal Marcos. Será la misma? Aún no me he atendido con ella...
ayayayyy mia del cafetal jhonatan??? a ese no lo tenia en mi lista....raro .... o le as cambiado el nombre? si deseas juegate el numeor para inmolarme pero por privado.
vamos no te hagas el exquisito solo porque tiene el dato de una chibola de 18 mas aportes y menos blablablá, si tu quieres pasas tu dato a quien te de la reverenda gana y si al que pasas el dato quire jugarte uno ps bacan; pero porvafor no pongas condiciones mas en un novel como tu pareces desesperado; a veces por el heho de que veas que no tiene muchos aportes algun cofrade no significa que no tenga buenos datos, espero tomes a bien mis palabras.una acotación el lema primero aporta y luego pide es para todos y yo hice caso a esa regla y dije pasenme el dato de una tetona economica peor la sorpresa 30 mensajes y ningun aporte tanto de cofrades experimenados y cofrades nuevos.. creo que la premisa de primeor aporta y luego pide es para todos y si quieren cambio avisen pero con su numerito primero si