Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola estimados cofrades ya ese tiempo que no entro a la pagina. Estuve en el trabajo y lo malo que se perdieron los numeros de una kines. Hay una chica que era linda no se puedo publicar la foto, si uno lo reconoce para que me pase su numero.

Haber bufon007 en primer lugar no soy tu hermano que quede claro eso a todos nos a costado pero al igual que ti aportamos y no hemos topado con cantidad de especimenes pero creo que no has leido las normas del foro tu en todas tus historias pides y pides y haces tu anuncio intercambio numeros eso doc ya aki no funciona el cherry no el comercial peor,sigue aportando mas pero ya no con la joda d intercambio numeros eso que te quede claro hablamos y si no que hable el maestro Iron.....

Disculpe este Sr. Miceasdeleo pero es un decir nada mad, usted tiene razón no debería de poner intercambio de números, debería fe aportar nada más; en cuanto alas similitudes de los rantig es q hago lo q la mayoría hace q RS copiar otros raitong y modificarlos xq no soy experto en usa r las plantillas del foro
Bueno sin más ahora tendré mucho mas cuidado en mis comentarios... Gracias

Yo le mande un M.P a ese buffon y hasta ahora no contesta, no hay respetancia con la cofradia? y sus aportes son medio sospechosos...Apago el televisor.

Hermano Jack Aragonés stoy medio desconfiado en el foro, ya le EH jugado un par de números a dos hermanos y me jodieron pues, me dieron humo x bagre; llame años numerosbq me jugaron y las termas me mandaron ala ******; así no juega Perú; encima se ganaron con mis números

Aver... aqui el problema de siempre... su dato es aun un misterio, y mientras alguien mas no lo compruebe seguira siendo una duda... mientras no se compruebe que los datos que ud proporciona son fidedignos no deberia exigir un intercambio, no intente saltarse el proceso de obtener un rango mas alto y con ello obtener la confianza de brindar y recibir datos por la confianza que ya se ha ganado... todo tiene su proceso asi que no nos aprovechemos de la situacion... saludos

Gracias hermano, seguiré sus consejos, tendré mas cuidado en hacer mis rainting. no pediré intercambio o algo parecido.

Muy buenas noches muchachos estuve comunicandome con la tia rsoa flor y me dice que mañana ya estara atendiendo despues de casi un año no soy cafetal pero se los digo por siaca

Estimados alguien sabe sobre el dato de una tal Romy?
Anuncia en Blido.
Chibola flakita 18 años universitaria S/. 120.00????
La llamo incansablemente y nunca me contesta.
Se agradece.

Estimados alguien sabe sobre el dato de una tal Romy?
Anuncia en Blido.
Chibola flakita 18 años universitaria S/. 120.00????
La llamo incansablemente y nunca me contesta.
Se agradece.

Hay que tener un poco de criterio para saber cuando es un verdadero anuncio de una kine y cuando colocan anuncios solo por joder a una flaca ....

hace dias lei un post que decian que habia una chibola rica q atendia por 80 soles y q tenia un caficho un raritoo quisiera saber si es esta! haber quien me confirmaa!! tengo un posible FAce haber el q se atendio o el q la pudo conocer me mande MP para confirmar i darle el FACE

hace dias lei un post que decian que habia una chibola rica q atendia por 80 soles y q tenia un caficho un raritoo quisiera saber si es esta! haber quien me confirmaa!! tengo un posible FAce haber el q se atendio o el q la pudo conocer me mande MP para confirmar i darle el FACE

Ese es el demo gay? Pero su tarifa es 180, como si estuviera pito.

alguien sabe de alguna kine que te cita por la OR ?

alguien sabe de alguna kine que te cita por la OR ?

Cofritas alguien sabe algo de Dhamar sigue atendiendo ?

VALERINA
Para los conocedores ya saben de quien se trata bueno
ese no es un shampoo q lavan el pajaro en los chongos?.... bueno si se quien es la susodicha... pero ultimamente la e visto en un comercial de FOX... la gente pelotera sabe de quien me refiero.

ese no es un shampoo q lavan el pajaro en los chongos?.... bueno si se quien es la susodicha... pero ultimamente la e visto en un comercial de FOX... la gente pelotera sabe de quien me refiero.

La misma.
La ultima vz que sali con ella diciembre del año pasado tenia esa papita con unos aromas a pescado y me dijo que estaba algo malita.
Despues deje de buscarla. Al parecer se renovo, sera cuestion de ver. Aunque a S/. 180 debe ser definitivamente para nuevos.

La misma.
La ultima vz que sali con ella diciembre del año pasado tenia esa papita con unos aromas a pescado y me dijo que estaba algo malita.
Despues deje de buscarla. Al parecer se renovo, sera cuestion de ver. Aunque a S/. 180 debe ser definitivamente para nuevos.

Ya pues cofrade...bien q te templaste y ahora dices q olia a caballa jajaja...Lo ultimo q supe de ella hace un par de meses es q ta de lleno en el bisnes, ya esta recontra bitch...50 lucas esta bien...180 nicaa

Ya pues cofrade...bien q te templaste y ahora dices q olia a caballa jajaja...Lo ultimo q supe de ella hace un par de meses es q ta de lleno en el bisnes, ya esta recontra bitch...50 lucas esta bien...180 nicaa
La chica es bien aseada no habia nada de olores extraños por el contrario siempre anda bien perfumada y si ps 180 es bastante a pesar que haya agarrado un poco de carnes pero no nos sorprendamos ya que hay otras mas que han subido su tarifa de 200 a 250 y algunas quieren 300 ya sabran de quienes hablo.Saludos.

jajajaa cofrade carlos na23 bien que le pusiste 10 puntazos en ratings jajaja no es para tanto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás