Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que esta pasando aqui:
hace unos dias un "nuevo cofra recien ingresado le dio con palo a la tal viviana creo de B. R. creo ya lo borraron y banearon al pata. ahora aparece este pata nuevo ingreso tambien a hacer lo mismo intentar asustar acerca de la supuesta atencion que tuvo .....yo mas creo q es una enemiga o alguien herido ....de amor...jaja

Que sera de esta señorita, yo la contacte una vez debido a los buenos comentarios pero me lleve una desagradable sorpresa , esta flaca despedia de sus partes intimas un olor a pescado podrido insoportable, obviamente fue tan desagradable que el muchacho se bajo inmediatamente luego del mameluco que dicho sea de paso lo queria (tiene esa costumbre) hacer sin condon, pero nica pues. Despues paso lo ya descrito asi que mejor ya no segui con su servicio por una cuestion de salud

Disculpe que me meta en este tema pero yo que sepa Mireya me comento que ya no estaba ofreciéndose que lo había dejado y me comento que ahora esta colocando a unas amigas que desean tener plata rápido y fácil. Me parece que esta haciendo su propia agencia de nenas.

que esta pasando aqui:
hace unos dias un "nuevo cofra recien ingresado le dio con palo a la tal viviana creo de B. R. creo ya lo borraron y banearon al pata. ahora aparece este pata nuevo ingreso tambien a hacer lo mismo intentar asustar acerca de la supuesta atencion que tuvo .....yo mas creo q es una enemiga o alguien herido ....de amor...jaja
El que sea nuevo no me kita el derecho de opinar y no kiero asustar a nadie porke fue hace algunos meses y como dice el amigo ahora ya ni trabaja así ke no soy ni su enemiga ni ningún herido.

aver muychanchos... tranquilizacion, no se me esponjen... :D... una recomendacion al cofrade ronaldo7RM ... la mejor forma de dar una opinión sobre una kine es con un rating, es por demás sabido que los cafetales y demás individuos(as) se esconden detrás de comentarios de 1 linea y solo para maletear a cierta o alguna kine, dese el trabajo de realizar su rating y todos en paz... y si ps carreta ese fan enamorado ya esta durmiendo con los peces....

Bueno pero es sabid que las chicas de agencia son las peores en atencion hay economicas que noi lasmenciono porque si no diran que soy cafetal pero saben su chamba

Esta aventura es de inicio del mes de febrero, estando ya en el 'cuartel' llamé a un numero qe me proporcionó un amigo, la chica me dijo qe llegaría en 10-15 min, qe se llama karolina, asi qe llegó y no me convenció le dije qe reciba para su taxi, pero ela no qería irse me dijo qe me atendería bien, qe me cobraría menos y bla bla bla ....... asi qe la hice pasar

1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de jugadora, y eso qe estaba vestida con faldita, saco como si trabaja d secretaria o algo asi
2.- Edad: le pongo sus 30 años, aunque ella dice 25

Buen dia hermanos de leche, q suerte la suya ya q se nota q lo ha disfrutado, yo varias veces me ensarte en ese telo y bajo esa forma px....gracias x su aporte q siga botando el producto lacteo q viva...jajja

asi es hermano juega el numer o face pa corroborar

hermanos de leche el numer sale apagado px o acaso ah cambiado de numeber la cryti? alguien me lo podria decir....gracias

hermano steven used siempre dando buenos rantings....es un maestro

hermanos de leche alguien me podria decir si las gatitas traviezas, alondra liberti, damas d conpañia hot nigth q se anuncian en el facebook es cierto o son ensartes?

de hot nigth y todos sus fb ... pues las que llamaba si eran ... haber ve ... y mandate con un post.
Pero en agencia uno nunca sabe ...

hermano, las de hot si son pero las otras son unos sres BAGRES asi q no llamen px para eso mejor esta la cryti, por cierto sigue con el mismo numero? alguien me podria confirmar, gracias..

alguien sabe si la tia Debora aun atiende?? la estuve llamando pero no contestaba

Buenos días cofrades del norte Hace 3 años me atendí con la señora alemana voluptuosa y blancona a los que le gustan las enormes hembras ahora se llama señora Lorens se anuncia en blidoo, pero el precio de antes era 120 ahora 200 que caro , tengo planeado visitar a la ciudad no vemos

hola cofrade, estaba pensando atenderme con esta señora pero como tu dices es voluptuosa, quisiera q sea algo mas especifica y que pueda hablar de su atención para saber si vale la pena lo que cobra.

Buenos días cofrades del norte Hace 3 años me atendí con la señora alemana voluptuosa y blancona a los que le gustan las enormes hembras ahora se llama señora Lorens se anuncia en blidoo, pero el precio de antes era 120 ahora 200 que caro , tengo planeado visitar a la ciudad no vemos

Estimado cofrade Benjamin 269 es cuestión de gusto sobre la referida señora alemana es gorda pero su talla lo compensa o sea alta y blancona , y es entregada ,el problema es que el precio es excesivo al menos que sea hembraza vip de primera línea cuando menos 150 soles , hay que regatear , saludos.

Muy buena muchachos hace un par de dias me comunique con la tia rosa flor me dice que muy pronto regresa al rueda si le vacila esa carne ya pronto estara en la nota

16.- Calidad de Polvo / Performance: lo mas rico qe tiene esta flaca, qe dice llamarse jessy, son sus senos qe son grandes enormes
,me engolosiné con ese par de tetotas, estaba en el paraiso me dejo chuparlos moderlos succionarlos, lo malo es qe no encontraba
sus pezones pero estaba feliz haciendoles lo qe qeria a esas tetotas, hubiera sido excelente si ella me devolvia el favor pero
no qiso hacerlo, siempre usando proteccion empezamos la batalla al filo del catre, piernas al hombro, cabalgata cara a cara,
cabalgata invertida, le pedi perrito y para qe fue riqisimo como no tiene nalgas grandes entraba todo (hasta qe choqe el hueso)
18.- Experiencia en el laburo: segun ella lo hace a veces siempre qe no sea un conocido suyo, puede qe si sea cierto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: privado,
20.- Precio: me pidio 50, disqe qe le cai bien y la pasó genial conmigo
21.- Costo / beneficio: sali ganando me hizo cumplir mir fantasia de terminar haciendo la rusa
22.- Ubicacion: por la 29 de diciembre
23.- Local: es agradable el local lo malo es qe la recepcion esta en 2do piso y las habitaciones estan recien en el 3ro y si te dan
habitación en el 4to piso caballero nomas jajajajaja
24.- Volveria?: creo que si aunqe como digo siempre uno nunca sabe
25.- Puntaje final: 7/10 la atencion fue buena, si tuviera mas colita (tipo vanessa tello)le daba mas puntaje

no se como subir fotos para qe vean las tetotas, si no las subiria para su deleite[/QUOTE]

ESPERO Q ALGUN COFRADE A QUIEN SE LE PASE ESTE U OTRO DATO HAGA SU RATING PARA CONSTATAR LA VERACIDAD DE ESTAS FEMINAS SI SON PRODUCTO DE SU COSECHA U UNA GRAN IMAGINACION ...A MI ...NI ME RESPONDE LOS MENSAJES ...A ALGUNO SI?

Dice que atiende pata calata... cuidado con las ETS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás