Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RASTAMAN2012

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien que me pase el numero de la tal rosita lo intercambio con el numero actual de la profe alicia
     
    RASTAMAN2012, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    El celu de rosita yala¡¡¡¡¡
    El celu de alicia, yala¡¡¡¡
    Con solo tres aportes y ya quieres hacer intercambios, no pues dok, ganate la confianza primero, hay una regla basica del foro : aportar antes de pedir.



     
    DIOMER MIGUEL, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    man pasen el face de rosita pes manes
     
    amigocp32, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lov

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola si alguien ya se atendió con la tal Rosita, cuánto cobra 100 o 50?
     
    lov, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Cofra, Rosita cobra 50 por polvo....no hay que dejar que se encarezca, jajaja aunke a mi hasta por 40 maracas me atiende un par de horas....asu mare tanta labia..jaja
     
    cherokke, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hay algunos huevas que le estan pagando hasta 150 por 2 polacos, no pes cholays, el hecho q le pagues mas no te garantiza que se tiemple de ti... les falta calle o una actualizada con desahuevina.
     
    ironhide, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide y dibe7 les gusta esto.

    lov

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Personas que quieran tener entre sus brazos y entre sus piernas a una bonita kine de piel blanquita y suavecita ,avísenme, lo cambio por el de Rosita.
     
    lov, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Campeones ,no jodan no le pagen 150 a rosita!!! 40 o 50humalas esta bien,no la encarezcan,no seam huevas...paso el face y numero,pero no pasare a nuevos usuarios.,ean las reglas del foro;aportar ,luego pedir.
    saludos.
     
    don trolon, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18, Giordano, Coletyhide y 2 otros les gusta esto.

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    no pidan tanto el numero de rosita sin antes aportar
    no vaya ser le pase igual que al cofrita de la foto


    [​IMG]
     
    electricman, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide le gusta esto.

    kenny1820

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    haber amigos rosita siempre a cobrado 50 por un polvo y 80 por dos así q no le suban los humos ps mas ahora q anda crecida ********.... no le hagan creer q es la ultima chupada del mango porke se la va creer... y va comersar a suvirse los humos cuando esta mas recorrida que panamericana norte...
     
    kenny1820, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades: Hoy taba con ganas de tar con una kine, así que entré a internet y revisé los anuncios. Llamé a tres o cuatro, y me decidí por un anuncio con el número 990377605. La cité en un lugar, atracó para encontrarnos en fuera de un telo ( algo extraño porque normalmente piden que te hospedes). En fin, esperé y llegó la flaca y era HORRIBLE. Ella es morena, gorda, el pantalón le ajustaba y se marcaban sus rollazos, además de caramelo también estaba en debe. Ya tan avisados, la flaca no es muy agraciada.
     
    pierresex, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A don trolon y dark_style les gusta esto.

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades: este mensaje es urgente: sigo buscando una kine independiente y he citado a algunas, no quiero ir al BR, pero parece que tendré que hacerlo. Bueno, a lo que iba, estuve llamando por fono a las kines y encuentro en la industria un anuncio que dice ALESANDRA, con el número 993829956 y con el face alesandra sorbino. Llame y me contestaron con una voz muy seductora, pucha yo pensé : " Acá la hago". Le pregunté el precio y me dijo 80 soles y que incluía masajes, poses y sexo anal. Yo pensé que estaba barato, así que le dije :" Bacán osea, masajes, oral, VAGINAL y anal" y me contestó: " No amigo te doy masajes, oral y anal, yo soy una chica transssssssssssssss....." . PTM, ahí me loqueó, osea, que era un tremendo transforme.... Ya están avisados...
     
    pierresex, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso, doors81, don trolon y otra persona les gusta esto.

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Hay tanto gil, que le ofrece el oro y el moro a Rosita, 40 maracas bien pagados, y es mas si la tratas bien hasta 2 sesiones te brinda....ojo que no los agarre de lornas.....AVISADOS
     
    cherokke, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIRIT69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    se nota??? Uy broder facil te la hacen y tu ni cuenta. El culo nunca es "virgen" ni que no cagara, lo demas son mitos, hay diferentes formas de anisetos, abiertos, cerrados, estrellados, etc etc etc, puedes ver una flaca con el culo chiquitos con plieges y tu dices "virgen" y se como unos salames king zize
     
    SPIRIT69, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    jajajaja al cofrade pierresex lo iban a dar vuelta... toma y dame... jajajaja. Sorry cofrade x la risa, yo tmb llame no recuerdo si era el mismo numero pero al toque lo saque q era transaformer...
     
    doors81, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    El dia de hoy vtaba con ganas de kinear, asi que me meti aBlidoo y bueno despues de hacer algunas llamadas y csm tenian el cel apagado, vi un anuncio de una dizque argentina, bueno en un anuncio de hace 2 dias se ve una foto de esta hembra tirada en la cama boca abajo y uhmm puedo decir que si es ella, en fi, la llame y me contesto que tenia que cobrarba 100 humalas y que tenia que hospedarme, y le dije para verla primero, atraco y me dijo nos vemos por el Virrey...uh, dije asi p shi......jajaja...antes de ensartarse..bueno la spere en las escaleras electricas ....y comenzo la espera cuando despues de unos 10 minutos veo subir un animalazo con unas tetazas y un culazazazoooo.....bueno como he visto en internet fotos de la tal kendra ..dije es ella, pero....como paso de largo y yo le habia dicho a la flaca coo estaba vestido..dije casualidad...jajajaj en fi como demoraba la volvi a llamar y me dijo estoy subiendo...y cuando la vi como que no me gusto mucho..a decir verdad me gustan mas las flaquitas chibolas, y esta nena bueno le pondria sus 26 u 28 ..soy malo con las edades, de 1'60 eso si carne blanca, no es fea tampoco una belleza pero tiene un no se que, algo llenita..diriamos voluptuosa.....no se ... pero como no entraba en mis gustos le dije que no pasaba nada, normal me dijo la flaca y me despedi con un beso, cuando me dio la espalda y se alejaba vi que se manejaba un tremendo ass, chessss...bueno si no ncuentro algo mañana paga pato...jajaj pero con rebajita..ai le metemos labia, uhm olvide decir que me dijo que es argentina..podria creersele por el tno de piel,,, y el dejo.....ya veremos, continuando ya estaba retirandome cuando me tope nuevamente con la tetona, y como queria salir de duda entre al blidoo en mi smartphone y busque el numero de kendra , la llame mientras le seguia el culo a la hembra y confirme que era ella, jajaj la pendexa me dijo que 150 maracas, jajaja nica tiene un culazo y tetazas pero se ve algo grotesco, lo pasable es su cara que se nota limpiezita.....en fin es todo lo que queria compartir ajaja....y si no consigo nada la dizauq argentina sera la que pague....
     
    cherokke, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    [​IMG] Aqui la imagen de la susodicha que creo que si es....jajaja
     
    cherokke, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Sinceramente que estomagos jajajajajajaja............ Tan de caida esta el nivel de independientes, ya parecen la seleccion....... Pero gusto son gustos y respetados...
    saludos
     
    Coletyhide, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no pe cholay ... son aportes de la muchachada, la gente hace lo q puede y todo aporte es bueno, si vieras los especimenes que se veian antes... y es mas este pechito cuando no había el foro se a topado con uno que otro snorlax y ahi si que había q tener estomago, higado y pancreas.... ptmare de acordarme se me sale el desayuno... pero insto a los cofras que posteen los datos que puedan, pero ojo... una cosa es postear datos de la web o de la industria y otra vaina es postear datos comprobados y con un rating ... esos son los datos que en verdad valen
     
    ironhide, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y Coletyhide les gusta esto.

    RASTAMAN2012

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada llame a un numero q me pasaron de una flaca cuando la llame que me dijo q se llamaba (mili bueno nombre de batalla no verdadero) la llame y me cito en un telo no recuerdo el nombre pero queda por la av moche hay un telo pasando 28 de julio alguien habra idopor ahi .. en fin pense que talvez podria ensartarme pero grande fiue la sorpresa era una chica sus 20 años simpatica para mi gusto blanca buen cuerpo lo mejor fue el precio 50 luquita un buen polvorin recomendable.....si alguien desea le puedo pasar el numero pero quisiera cambiarlo por el numero de la tal rosita pero el real confirmado y le psao el numero el otro dia me dieron un numero q no existe...


    como dijo un cofrade no hay que pagarle mucho a las damicelas sino se carean y malogran la plaza los perjudicados somos nosotros .. 50 lucas hasta 80 una buena flaca esta mas q pagado

    bueno ahi los vidrios
     
    RASTAMAN2012, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página