Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es son las necesidades propias del organismo y que no las puedes evitar como: dormir, comer, ir al baño, deseo sexual, etc. Slds.

La última antes de irme a dormir, si alguien sabe el cel de la tía Alicia por favor pase el fono que le quiero dar por todo lo que no le he dado ;). La última vez que estuve con ella me dio el **, usando preservativo por supuesto, ojalá que no haya sido la despedida, que aunque al final del sex me dolía el miembro, fue bueno. Chau, buenas noches.

Hace un par de meses que me atendi con una chica llamada cristina del pilar, asi me dijo ella, siempre le decia para tener un encuentro pero ella se hacia de rogar o me decia que en las tardes no puede que tiene que estudiar hacer sus cosas, le seguia diciendo para encontrarnos, hasta que me dijo que ya pero si qeria encontrarme con ella tendria que ser en la mañana a las 7am!!!!! a esa hora uno esta un poco sonambulo, jajajajaj, me dijo lo tomas o lo dejas, ok le dije, la mañana siguiente me llamo a las 6:30 am

cofrade parece que Ud tuvo su encuentro con la popular , reconocida amiga del foro la popular "crity"

Hace un par de meses que me atendi con una chica llamada cristina del pilar, asi me dijo ella, siempre le decia para tener un encuentro pero ella se hacia de rogar o me decia que en las tardes no puede que tiene que estudiar hacer sus cosas, le seguia diciendo para encontrarnos, hasta que me dijo que ya pero si qeria encontrarme con ella tendria que ser en la mañana a las 7am!!!!! a esa hora uno esta un poco sonambulo, jajajajaj, me dijo lo tomas o lo dejas, ok le dije, la mañana siguiente me llamo a las 6:30 am para decirme que si nos veiamos, que me esperaria en el ministerio publico q esta por cidunt, que llegaria 7 en punto, ok le dije te espero en el sitio acordado, llego 7:20 ...
cual es la pagina que anuncia o como la contacto?

como hago para contactarme con ella

cofrade parece que Ud tuvo su encuentro con la popular , reconocida amiga del foro la popular "crity"

Cofra, como contacto con ella? Tiene algún anuncio en internet? Gracias!

Mmm parece que cryti está de vuelta al ruedo

Tengo su numero con el que contestaba antes, si lo desean lo puedo pasar por mp, me confirman si llega a atender

aver si alguien me pasa algún numero de alguna nenita tubera i enconomica =) q perdi e cel i nos quedamos en la calle cofras apoyenmeee chorri =)

haber nixos tengo el cel de crity si alguien lo uiere lo juego x alguno dato interesante,cofra GATUSSO necesidafes fisiologicad sinonimo de ir al bano y hacer el 2 jajaja un cage de risa!!!!!

Ja ja ja estan haciendo popular nuevamente a Crity¡¡¡

crity munca se fue estaba de parranda!! ! Jijiji ironhide le envio un mp .saludos

crity esta siempre disponible buenas tetas y servicio pero de cara no pasana nada

lo malo es que es muy mañanera chesss.............

Volvio al ruedo la peluchona¡¡¡¡¡

nunca salio del ruedo crity si no que es muy mañanera y si es muy cumplidora

volvio crity????? yo tenia su numero y me atendi con ella...para q..... mis respetos con la flaquita, Aunque me cobro 40 soles aquel tiempo

Me llamo la atencion que la reconocida CECY le haya cobrado al cofrade 100 pesos!! Si lasa veces que me atendi con ella me cobro 150...uhmmm Vmos cofrade como hizo....porque esa chuchita la estoy extrañando... Al final cuando uno termina da un "apreton" bien rico

buenas cofrades, muy cierto, la kine cryti nunca se salio del ruedo, solo ha sido mas cautelosa con los clientes, pero parece que cuando anda sin dinero, hasta ella misma llama ;) .y para que, 40 soles completo, regalado, no esperen un amor de flaca tampoco por ese precio.

Una kine que cobra 40 soles me parece un buen precio, pero algun cofrade puede dar un rating de ella, describirla mas, como atiende, a ver si me animo con esta flaca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás