Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo pasame el número wsp o fb para contactarla si fueras tan amable.

Ver el archivos adjunto 63331Ver el archivos adjunto 63332Ver el archivos adjunto 63333cofradía les traigo una incursión que tuve hace poco la flaca se llama

paloma
me mando fotos de sus amigas que ella les habia tomado asi que voy a reunir mis billetes y derrepente luego la llamo para que me las ponga. Ahi les dejo fotos de una de ellas del resto no porque sale sus caras y creo q esta en contra de las normas del foro. Bueno ahi nos vidrios

amigo marcol69 juegyese esa merca para probar que tal o de sus amigas que menciona si estan mas ricas....!!!!!1

attachment.php

ptm.... me parece recordar esos tatuajes.... no se donde caraxo..!!!
buscare en el archivo :D

Hola cofrades, la otra vez leí que estaban solicitando el número de Ariana, la que hace una anal de la ptmr, ella cambio de numero, pero con gusto les paso el nuevo número, ella cobra 120 normal por hora y media y 150 completo por hora y media, claro a los conocidos les rebaja. Cualquier consulta por mensaje privado.

Estaría muy agradecido si me proporciona el número por el privado. :D
Se agradece!

Cofra si serías amable de brindarme el número por favor se agradece

Hola cofrades, la otra vez leí que estaban solicitando el número de Ariana, la que hace una anal de la ptmr, ella cambio de numero, pero con gusto les paso el nuevo número, ella cobra 120 normal por hora y media y 150 completo por hora y media, claro a los conocidos les rebaja. Cualquier consulta por mensaje privado.

COFRA BUENAS TARDES LE MANDE UN MP REVISE PORFAVOR.

En Trujillo conocí a un vituca de nombre artístico ''Blondie'', alguien sabe de ella

Bueno cofradía, después de un largo receso por cuestiones netamente laborales, volvemos con algunos Rating de los últimos tiempo. Hoy empezaré con ARIANA, una tubera recontra aguantadora, la carabina si corre al principio pero en el performance se desquita todiiiito, pero bueno, vamos con el Rating:

1.- Tipo de Chica: Estudiante de una universidad particular.
2.- Edad: 23 añitos
3.- Cara: Como lo anticipé aquí esta en debe, sin llegar a fea.
....

Hola cofra me podrías pasar su número en privado ya que lo tenía por mi mala suerte perdí mi cell y su contacto

Hola cofra sería tan amable de pasarme su número de Ariana ya que cambio y este mes quiero sitarlo enviarlo a mensaje privado

Hola cofra pasame el número de Ariana ya que cambio necesito una cita con ella espero su mensaje en el mp gracias

bueno yo si no lo tenia los numeros pero quisiera incursionar por alli por favor cofra juegate el numero por mp

Hola cofra Por favor me podías pasar el número de Paloma en privado para cirtarla

espera sentadito

Hola cofra pasame el número de Ariana ya que cambio necesito una cita con ella espero su mensaje en el mp gracias

uhmmm 4 mensajes , y en los 4 mensajes pides telefonos ?? ya pssss !!!!!!

Necesito 4 feminas para hacer una fiesta y ke atiendan al mismo tiempo, en algún local o bungalows, alguien ke me oriente donde puedo encontrar lo solicitado, por MP , gracias !!!

Necesito 4 feminas para hacer una fiesta y ke atiendan al mismo tiempo, en algún local o bungalows, alguien ke me oriente donde puedo encontrar lo solicitado, por MP , gracias !!!
juath?...

anda ala av españa con jr. bolivar y jalate a esas feminas que estan paradas ay.. nos arias un gran favor a los que tenemos que pasar x ay ;)

Estoy por vía cell entrando ala página y no es bueno el Internet por donde estoy PES cofra bueno sólo quiero su cell de Ariana ya que cambio supuestamente su número anterior es de claro sólo por mp me podrían pasar su nuevo celll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás