Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo no he dicho que toda la orgía haya sido pelado todos contra todos, han habido sus excepciones pero eso de que a la cholita le han dado de tragar leche y le hayan reventado el culo eso es verdad porque ahí están en los vídeos que me jugaron, tal vez el vídeo que tienes sea del comienzo o qué parte de la noche será Cofra
     
    Aioros10, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    manuelito123

    Teniente

    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Volvimos a la cholita
    Aunque es bueno saber de ella y sus conductas para no arriesgarse quizás en sus orgías esté alguna conocida nuestra y tiene conductas de riesgo y uno dejar de buscarle o tener más precauciones
     
    manuelito123, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como que ahora si pone dudoso ese post suyo cofra ... Solo a ella le dieron pelado?
    yo creo que ahi es todo o nada ... una apreciacion !!!
     
    Dark268, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andrés Maracaibo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno a Sido una orgía de película entonces ya sea con la cholita o sin ella. Pero esos vídeos y fotos confirmarán pero gracias a los sapos y lenguas largas no sabremos nada. Los que realmente no somos sapos tendre
     
    Andrés Maracaibo, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra si tiene dudas le envié alguito por mp espero que usted pueda tener algo similar como me comentó. Y como dice el Cofra en el post anterior es lamentable que haya tanto chismoso que al toque he tocado el tema de los vídeos y fotos que se han filtrado que de una le han ido con el chisme a la cholita y ya está enterada, ptm que cagones que son
     
    Aioros10, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cix le gusta esto.

    Alex1020

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Este men más cagon y floro habla por se la quiere comer a la flaca y más parece que la cholita no le da bola por misio cofra puede ahorrar Jzjzx pareces huevon hablando mal de la flaca. Primero que tiran sin condon. Luego que solo a la cholita sin condon. Cofra ponga se aduerdo primero. Pará no quedar en ridículo. Y eso de las orgias todo es con poncho para los que no saben yo me encontré en la que se realizó en chiclayo. Todo es con poncho y por cada cambio de flaca, es cambio de poncho. Así k no se dejen llevar por ese men ardido hay que hacer una chanchita para su polvo y deje de hablar huevadas luego les paso las fotos k tengo de la orgia. Ese men no tiene nada.
     
    Alex1020, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx y Dark1988 les gusta esto.

    Alex1020

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    En qué cabeza cabe que sólo a la cholita se la van a tirar sin poncho. Más floro ese men.
     
    Alex1020, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andrés Maracaibo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mis cofras no se hagan líos si la flaca tiro a pelo o no es su problema si se dan cuenta nos acabamos la vida debatiendo temas sin sentido. Si alguien dice que tiro a pelo al toque salen los defensores y/o romeos. Ya dije la flaca está buena y el que tiene plata que se de el gusto pero no salgan a pelear por la cholita cuando ella debe estar cagandose de risa como se pelean por ella y si es información falsa es tema del que lo postea y no nos debe interesar aquí es solo para contar, debatir, compartir historias, números de kines, fotos, videos etc. Pero no para salir a discutir que si tiro a pelo o no no jodan peee.
     
    Andrés Maracaibo, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx le gusta esto.

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Dicho y hecho salio el primer cholilover y por lo que veo es uno de los caseritos que hace unos meses atras a cada rato la promocionaba, pero cofra facil revise alguno de mis post anteriores y chequea si a mí me intereso alguna vez tirar con esa flaca o que alguna vez haya pedido algúna recomendación con su cholita, sería bien webon de tirar con una flaca con tremendo historial así sea con poncho, y si bien recuerdo usted cofra es uno de los que cada día hablaba de la cholita o ya se le olvidó como la promocionaba? Que paso cofra no entiendo porque se araña, y si estuvo presente en la orgia de la cholita aquí en Chiclayo bien por ti, usted conserve lo suyo y yo lo mismo, para que me voy a poner discutir por una webona que no vale la pena, slds
     
    Aioros10, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    hace 4 años me levantaba a las ahora ue cobran 40q0 500 por 150 y 200. eran mas chibolas y estaban ricas ahora la mayoria son plastico
     
    profesor11, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manuelito123 y Dark1988 les gusta esto.

    darkdrakar

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Por morbo muchos quisieran ver las fotos de cómo quedó el culo de la flaca en mension , pero como dicen también por ahí no sean cojudos si se van a buscar algo con esta flaca cuidense bastante , no sean irresponsables y si por ahí alguien y le pasa las fotos a alguien editenle las caras o pongan mosaicos
     
    darkdrakar, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fabio buscaglia le gusta esto.

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    esa tal cholita no existia hace 5 años era una chibola fea que queria fama. Ahora todos se emocionan por un culito aceitado de esteriodes. pero lo peor esta faca practica conducta de riesgo. cuidado amigos esa flaca si la miran bien no cuadra asi que si quieren arriesgarse ponganse dos condones por que si la da a pelo ya me imagino que es lo que tendra y los va ha cagar a todos estos cojudos nuevos inexpertos
     
    profesor11, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Recontra Pendexo y manuelito123 les gusta esto.

    ragnar lokbrot

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    ragnar lokbrot, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx y Recontra Pendexo les gusta esto.

    manuelito123

    Teniente

    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    manuelito123, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx y ragnar lokbrot les gusta esto.

    Johnx

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En facebook hay un montón con ese nombre, como dar con el correcto di ni siquiera
    tiene descripción de ser de six.
     

    Adjuntos:

    Johnx, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Recontra Pendexo le gusta esto.

    Skonexx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15

    bueno tengo poco tiempo en este foro, desde que inicie he aportado con ranking, datos o fotos pero veo que aca unos cuantos son los que aportan los demas en su mayoria solo piden o crean dialogos innecesarios pero no dejan un solo dato.
    El face de la agencia de xiomara es el de la imagen..pero aunque sea esfuercence un poco todo lo quieren servido...
     

    Adjuntos:

    Skonexx, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y Jazx les gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Me di el gusto de terminar el año con una nena de 19 reciente jale de la agencia Antonella.
    Aproveche en hablarle y me datearon de una nena de 19 años universitaria creo de nombre Mía....obvio de batalla... Aquí la experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita, simpatica
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara:simpatica..usa lentes
    4.-Talla: debe medir 1.55 y 1.65 casi a mi porte.
    5.- Senos: a mi opinión agradables...mamables.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: puedo decir que si tiene sus caderas agradables y su derrier acordé a su edad y talla... Agrdable trasero y durito.
    8.- Piernas / pies: acorde a su figura, piernas duritas y suaves acordé a su edad
    9.- Piel: suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: que recuerde no tenia.
    11.- Aseo personal: lllego bañadita olorosa.
    12.- Fellatio: lo hizo bien sin llegar a ser lo maximo, se toma su tiempo, le daba lamidas a todo el tronco agradable diría yo.
    13.- Papita: peladita, ajusta de forma regular.
    14.- Anal: no se lo propuse
    15.- Trato: Bueno la nena amigable acordé a su edad suelta en hablar y también en la cama....aguantadora y gime rico.
    16.- Calidad de Masajes: no se lo pedi no voy para eso
    17.- Experiencia en la labor: no le pregunte, pero me dijo que hace poco. (Casi todas dicen eso)
    18.- Calidad de Polvo / Performance: En está oportunidad me mostraron una universitaria piernona y de trasero agradable... Fui al Telo ..la ducha y luego de 20 mim mas o menos, llego con pantalon apretadito blanco blusa algo escotada,la vi simpatica la hice pasar y le di una vueltita para ver el material, y se arrocho igual entro en onda metí mano al trasero y sentí durito.
    Bueno paso a desvestirse, se quedó en calzón y brasier ella sentada en ella cama la hice que se parara y empecé a besarle el cuerpo cuello olía rico le saque brasier y empezó mamadera de tetas..gemía suavemente y se va exitando oralla , luego lvolvieny descritome sobe con su agradable atrasero...en calzón se ve mucho mejor duro y quebradita de cintura ...
    La Heche a la cama seguir mando tetas y al sacarle el calzón ya estaba mojada metí dedos y bien húmeda la nena.. le pedí primero puse condón y pedí se la coma toda...un mame agradable se toma tiempo suave y el glo Glo Glo ... Me puse de pie y ella hechada la puse frente a frente al filo de la cama abrí de piernas y suavecito la clave... Misionero dándole ..gemía rico ..piernas al hombro seguía en el filo y hasta que la abrí bien para metérsela toda ..estaba Arriola y no quería perdonar nada..aguanta toda la vaina..la use en perrito agrdable verla así y clava y más clavada... Nos paramos y la lleve a la pared frente al espejo y seguí dándole mientras le apretaba las tetas y quebrara ricooo...y luego sentadilla en la cama...se mueve bien y disfruta cabalgando alli fue que me vine primer polvo.

    Fue a la ducha descansamos ella seguía calatita en la cama conversamos y para el segundo hice me la vuelva a mamar.. empezamos casi igual que el primero pero al terminar si la puse de espaldas hechada al filo de la cama y a darle... Vi en el espejo como levantaba la colita y se veía bien nalgona ....gemía y gemía la nena y yo concentrado en esa pose duro buenos minutos y hasta que termine dándole más duro y acabamos... Dice que sintió toda rico y hasta se cansó...jejejeje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: antonella vera
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio:bueno me agradó...aceptable
    23.- Local: hotel sipan
    24.- Volvería: si volvería ya agarre confianza jejeje además me agradan de su edad trato y contextura.
    25.- Puntaje final: 8 de 10.

    Me prometieron presentarme más debutantes ...esperemos 2020 empezar con nenas buenas de esa agencia.

    A seguir aportando señores .. el resto de fama a las otras nenas ya debería acabar
     
    LUCA2502, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sagitario93, Jazx y Dark1988 les gusta esto.

    Jazx

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si hay bastante material especialmente en la pag photokines ( muchas venecas y colochas) ... Pero no es como se cree ...las que me toco unas gane y otras perdi especialmente en este año
    Yo creo que lo mejor o seguro ahorita son esas agencias que mencionan (Antonella y Xiomara) obvio que se invierte mas billegas pero es mas seguro que te toque una buena kine
     
    Jazx, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien sabe si esta flaca juega...
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,6 KB
      Visitas:
      379
    themencix, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 y Dark1988 les gusta esto.

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22

    La chata si sale.. anteriormente cuando estaba con macho salía y hablaba con el mientras se la clavaba... pasen su nro por interno porfa...
     
    themencix, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CIXMEN18 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página