Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Tranquilo calichines... Ya dejen de andar preguntando datos fotos y nombres no hagan esfuerzo por saber de las buenas nenas que esa agencia promociona.
    Si no han concretado con sus nena antes deben pasar el filtro que las agencias ponen para los que quieren ser clientes así no más no les pondrán nenas
    Tanto agencia Antonella y Xiomara se han visto atacados de mensajes preguntando por nenas con nombres y apellidos....aquí uno de los tantos que comentan y solo escribo a intentado sapear...eso no va señores y lo único que harán es joder a las flacas ...aullentandolas y encimas seguro no confiaran en nadie cuando necesitamos que nos presenten amigas discretas ..no la jodan aventandose así no mas ...se los digo de buena fuente... Ya son bien conocidas las nenas que tanto tanto mencionan por este foro...y seguro alguno también a de ir a contar a alguna de las nenas ya conocemos donde opinamos de ellas.
    No malogren el mercado que afectan a quienes si realmente podemos darnos nuestros buenos gustos....
     
    LUCA2502, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx y Dark268 les gusta esto.

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    cofras... alguien que me facilite el nro de la chata Ari.... her.... cambie de equipo y no hice copia de seguridad... gracias
     
    themencix, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rogo

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tienes razón cofra tanto Antonella como Xiomara tienen muy buenas nenas. En mi opinión, para q puedas ser cliente de ambas agencias empezar con a sacar a una chica a un precio comodo.

    Antonella ya soy caserito ya he dacado 3 veces a sus chicas, digamos q ya me gane su confianza, puesto q ala primera no esuve de sapo, simplemente me hospede y luego le hable, tiene muy buenas chicas desde 170, por lo menos a mí no me ha fallado.
    Ahora simplemente le hablo y normal, responde altoq, me dice si tiene alguna chica nueva.

    En la agencia Xiomara igualmente tiene chicas desde 170, hasta anfitrionas, como ya las mencionadas en este foro. Esas cuestan más caras. Entonces si quieres llegar a sacar a alguna anfitriona de Xiomara, pues les recomiendo que empiecen con las chicas de 170. Y asi te ganas su confianza para que te pueda presentar a alguna anfitriona.

    Hay que arriesgar cofra y tambièn invertir. Alaos.
     
    Rogo, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx y Dark268 les gusta esto.

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ho apto para cholilovers, un cofra en Lima que me escribió por MP, preguntándome si era real lo de la orgía de Chiclayo y sobre la calidad de las flacas, porque estaba interesado en inscribirse en la orgia del dia de ayer 28, di algunos alcances que llegue a enterarme y le compartí a cambio de que me diera datos, y para qué bien cumplidito el cofra, hasta las fotos y videos prohibidos de hacer pero se las ingenio para mandarme algunas, con decirle que a la cholita se la han cachado pero CACHADO con mayúsculas, le dan dado más por el culo y le dan dado de tragar harta leche (hay fotos donde hay varios que le dan de tragar y ella feliz), ptm que brava y ninfómana que es esa webona, eso sí buenas flacas llegaron a ese departamento, sexo, alcohol y drogas, definitivamente esa webona ya quemó y de hecho que le debe de apestar la vida, tragar leche y hacerlo a pelo con más de 10 webones, si que está bien cagada de la cabeza
     
    Aioros10, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andrés Maracaibo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Para todos los cholilovers. Pasen fotos. FB_IMG_1577642777658.
     
    Andrés Maracaibo, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce y Dark1988 les gusta esto.

    Andrés Maracaibo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve buscando en páginas de kines en cix y no pasa nada creo que guardaré mi.plata para después de año nuevo allí todas las líneas saldrán como locas para recuperar lo gastado. Así que a guardarse.
     
    Andrés Maracaibo, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fabio buscaglia le gusta esto.

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    habla serio la conocio ahi jajajajjaja .... no me sorprenderia q por ironias de la vida el enamorado sea chipi o precoz jajajajaj asi es la vida todo lo q tienes q aguantarte cuando tienes leche en la cabeza ...no creo q sea tan cojudo ... aunq a veces los hay . Compartan lo q tengan y no sean sapos como dice el cofra no les van hacer rebaja ... ( la foto es normal no la envio de forma privada jajajajaj osea solita se regala para sus fans en redes .... osea mas puta no hay ni las de la TV )

    80557678_573488616783651_1739084341644565548_n.
     
    ElVergador69, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andrés Maracaibo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Así es. Kine caleta o kine que se exhibe,igual es kine además nos gusta que nos alimenten el morbo. Y su marinovio debe saber de sus pendejadas. Pero ya es San wuebon en fin es su Roche de el. A nosotros que nos sigan mandando las fotos. El objetivo de este foro es alimentar nuestra mente llena de morbo jajajaja
     
    Andrés Maracaibo, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Como bien dicen no puedo compartir las fotos y vídeos que me pasaron de la orgía del día de ayer porque al toque van con el chisme a la cholita, lo único que puedo decir es que después de ver las fotos y vídeos que me compartieron de esa orgía ptm la flaca si que está cagada de la cabeza, y si que le apesta la vida tirando a pelo y tragando leche de cualquier webon ayer, a la y ese culo se lo dejaron más abierto y goteando de leche jajajajaja no lloren cholilovers
     
    Aioros10, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    Par171

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendió con ella?, Alguna referencia?
     

    Adjuntos:

    Par171, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cix

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofras, alguien de este foro ha tenido el privilegio, el placer de haber salido recientemente con la riquísima de Ro.Lo.??? Ya no me responde los mensajes, bueno charlamos de manera corta pero cuando tocó el tema de alguna salidita, me sale diciendo que quiere estudiar, comenzar desde cero, no exponerse a riesgos etc etc. Pucha, o una de 02; o su último fracaso sentímental la dejo depre o esto es consecuencia de la cholita, quizá tenga miedo de que nosotros sus admiradores hayamos estado con la cholita y tema que le peguemos algo malo.... Tmre, una lamentable baja no volver a probar esa colita, nunca vi conductas de riesgo en ella (eso creo) pero en fin, será cierto que ya no sale? O ya le cai gordo y solo a mi me choteo??
     
    El Cix, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    en serio crees que la unica con conducta de riesgo es la cholita... es el día a día en todas las ciudades.... más aun que hay tantas venecas que te ofrecen chupadas a pelo.... o hasta adicional sin condon...
     
    lagami69, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    179
    Cuántas veces te habrás atendido con ella . A veces como q las flacas también pierden interés en sus clientes. Hasta q este aguja. Fácil q la encontraste en sus días o recién había atendido a alguien.
     
    readyxd, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Si quieren saber porque ya no sale aquí les va la única respuesta y me lo confesó.
    Por este medio y así sin pelos en la lengua hay un pata que ventiló su nombre por fb a todo mundo solo por intercambiar datos para que le presenten a nenas... Ya está identificado pero no valdrá la pena decirlo ..se que va a leer esto.. pero lo único que a causado es alejar a las buenas nenas de este ruedo.
    Lo confirme con la agencia donde la conocí allí me dijeron que ya no sale por temas personales y problemas que le han causado últimamente.
    Ella mismo también me lo dijo ya no quiere salir y está en otras cosas....puede que esté bien rica y ver sus fotos por fb arrecha pero por ahora y hasta quizás buen tiempo desaparecerá... quizas encuentre algún men que se enamore o encuentre un buen chamba.
    Insisto ...y se lo/los digo no jodan pasándose fb instagram wsp uno medio. Quizas no son todos pero es fácil aquí pedir y pedir datos y lo digo porque me escriben pidiéndome datos como si hubieran invertido lo necesario.
     
    LUCA2502, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx, readyxd y manuelito123 les gusta esto.

    El Cix

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Wao, gracias por la información... Entonces si era cierto eso de que quiere empezar desde cero, bueno las 2 o 3 veces que la trate vi que es una chica sin mala onda con deseos de superación por unos estudios que quería iniciar, probablemente Estée enamorada y por eso ya no quiere salir. Bueno no queda más que desearle éxitos a la flaca y al soplón desearle que ya no se le pare. Bueno; será cuestión de buscar una buena nena con Antonella que hasta el momento es una de las agencias que casi nunca ha fallado ya que contactar a skokka y photokines es riesgoso por la pérdida de dinero, recuerdo que antes skokka era chevre
     
    El Cix, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx y manuelito123 les gusta esto.

    Andrés Maracaibo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nuevamente a los chismosos y a lo que les gusta ventilar nombre. No sean cagones, si les gusta congrasiarse con las kines o con alguna flaca que los atendió y se enamoraron de ella entonces afanenlas y gasten su billete en salidas y esas cosas pero no vallan con el soplo y contar todo lo que pasa aquí. Lo único que van a lograr es que se alejen y se vuelvan herméticas y todo gracias a unos cuantos afeminados que se fueron de boca si tanto joden busquense una hembrita y solo uds. La cachan pero ya déjense de cojudeces, somos hombrecitos y este sitio es de relax.
     
    Andrés Maracaibo, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A readyxd y george311981 les gusta esto.

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A ver cofras para aclarar a los que me escriben por mp pidiéndome los vídeos y fotos de la orgía de la cholita del día de ayer sábado, yo no los pasaré así nada más, con tanto cholilovers y templados como webones que al toque le irán con el chisme, por ahora creo que me los guardaré en mi galería hasta que las aguas se calmen, eso sí, esa orgía de ayer sí que estuvo bien hard y hubo de todo con muy buenas flacas
     
    Aioros10, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los sapos nos andan cagando en todo ... ultimamente veo mucho usuario nuevo , esas 2 agencias estan quedando bien , no lo frieguen para que los que podemos nos sigan dando buenos culos y nosotros poder aportar y si son serios recomendarlos ... porque me uno a los varios qe somos consumidores de esas agencias y no quedemos perder pues, no la jodan ... // Y lo de la cholita ya es decadente cuidence muchachos ...
     
    Dark268, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988, Aioros10 y Andrés Maracaibo les gusta esto.

    Andrés Maracaibo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo soy kinero al mango pero como dije en un post anterior no pasa nada por las redes. Ojala después de fiestas pase algo. Y a los sapos jalence la tripa nada más. Y la mega orgía me queda pensar nada más y alimentar el morbo.
     
    Andrés Maracaibo, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boga41

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    17
    lo de la orgia me llama la atencion cofra que haya sido todo pelado, que yo sepa por contacto es todo con poncho hasta cambian de poncho cuando tiran a las flacas pero es raro que haya cambiado en esa orgia de chiclayo, un amigo de lima me dijo que la de lima fue todo normal todo con poncho, hasta video tengo asi que me da la curiosidad de su comentario cofra, pero seguro debe tener otros videos, igual no pasare nada a nadie nada de sapos, saludos.
     
    boga41, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página