Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    179
    Hablas de chongo o de caletas/de caficho o de aviso ?(Cofra podria ser mas especifico)... la mayoria solo le importa tu dinero pocas si les gustas fisicamente o no casi a la mayoria es irrelevante ... unas cuantas seran ninfomanas o las encontraron en su minuto arrecho .
     
    readyxd, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx y Dark1988 les gusta esto.

    elmillior

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eh probado de todo, pero con el siguiente relato es lo que quiero dar a enteder con mi punto, desde que volvi a chiclayo eh buscado nuevas chibolas pero nadie recomienda en este foro, parece muerto, en fin, ahi va otro aporte:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca - chibola - buen culo aunque no tenia tetas
    2.- Edad: 19 por la actitud si lo parece
    3.- Cara: Es muy bonita de cara
    4.- Talla. De 1.6m
    5.- Senos: Pequeños punto debil
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, pero no es gorda tiene un fisico aceptable
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen trasero
    8.- Piernas / pies: Lo normal
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo recuerdo, creo que no tenia nada marcado
    11.- Aseo personal: Aseada, se baño luego de salir y ni bien llego
    12.- Fellatio: despues de la conversa inicial se arrodillo, al final acabe en su boca aunque y no me arrepiento jajaja
    1.3.- Papita: depilada, pero no ajusta, es arrecha pero tiene su muy buen recorrido, segun me conto despues hasta tiene novio ajajaj
    14.- Anal: No hace - ( debo recalcar que no hace) - NO HACE ANAL
    15.- Trato: Ni bien me empezo a hacer la conversa, conversamos un rato mientras ella se limpiaba y devestia es muy muho amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno habia llegado al parque el dorado para encontrar con una chibolita de agencia muy delgada y pequeña(tal y como me gsutan) pero cuando estaba hospedado me dijo que ya no podia, en su lugar me recomendo a esta flaca y como andaba arrecho por ese tiempo le dije que venga, la flaca llego a los 5 min, y entro me saludo se limpio y conversamos un rato, entonces ella se subio encima mio y comenzo el besuqueo, y me leyo el pensamiento porque tenia su ropa interior puesta y se la quite, le pregunte se le podia meter mano y me dijo que normal, luego la baje y me desnude hice que se arrodille me puse el condon y comenzo el saludo abajo, la tuve que detener porque me iba hacer acabar, pasamos al filo de cama y luego de costadito, para esto habiamos agarrado confianza, asi que empezamos el besuqeo meintras estaba encima de ella, estuvimos un buen rato asi,hasta que ella se voltea para darle mientras esta hechada, pero solo por curiosidad se la empeze a rozar el ojete y para mi sorpresa ella se dejo( cabe aclarar que no hace anal lo vuelvo a repetir) cuando veo que ya habia entrado atras, y uff comerse ese culito fue lo mejor de esa tarde, estuvimos mas de una hora asi entre el culito y su vagina que sentia que iba a acabar, asi que con la calentura de los 2 le dije que si podia venirme en su boca me dijo que no pero igual la arrodille a la fuerza y abrio su boca como epserando jajajaj estaba muy caliente la flaca, solo fue un polvo porque estuvimos mucho rato cogiendo mas de 1 hora si bien no recuerdo, agaunte porque su vagina no apreita nada ya, lo que me hizo acabar fue hacerlo por el culo que si apretaba un monton.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte no me importo
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota sus años en el laburo, su vagina que nada apreta lo demuestra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SKOKKA COMO AGENCIA QUE ATIENDE EN EL PARQUE EL DORADO, LA FLACA SE LLAMA MIA - 990 325 221
    20.- Precio:
    90 la media hora fue lo que page pero se quedo conmigo mas de una hora y luego la cite para coger otro dia solo por placer y no me cobro jajaja ( esto solo paso una vez porque luego viajé y le perdi el contacto ahora me da pereza buscarla no la extraño)
    21.- Costo / beneficio: Supongo que dependera de cada uno para mi fue un 10 aunque no volveria, prefiero probar otras cosas
    22.- Ubicación: Parque el dorado
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad )
    24.- Volvería?: Me lo estoy pensando volver a verla, no la extraño pero quien sabe si alguno de estos dias la vuelva a llamar, (perdi su numero personal pero esta en skkoka con su agencia)
    25.- Puntaje final: un 10/10, pero sunpogo que variara con cada persona que se atienda con ella, tomar con grano de sal mi puntaje, como ya avise antes puede ser que me fue asi por mi pinta, si alguien mas le pasa lo mismo con ella que lo comente, yo por mi parte me fui mas que satisfecho con lo que page, y luego cuando nos vimos sin contratarla fue aun mejor, pero cada quien con su suerte, no es la unica con la que me pasa algo parecido.

    Aun sigo sin poder subir fotos, pero cuando pueda empezaré con los pantallazos de mi cel para corroborar la info de cada flaca que subo, se las recomiendo y con suerte reciben el mismo trato que me dio a mi, solo para recordar desde que llego me decia que yo era guapo y esas pavadas, no se si lo dijo por la plata o porque de verdad pensara eso, pero esa fue mi experiencia que pase casi a inicios de este año, luego hare mas rankinds de mas flacas, pero tambien recomiende algunas, no dejen morir el foro :(, llevo esperando ya una semana para contratar a alguien y nadie que recomienda
     
    elmillior, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    Cuticuton

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja confirmo, a mi esas flacas me dicen que soy alto, guapo, que les gusta mi color de piel, siempre me preguntan si es que soy peruano etc etc, pero seguramente eso le diran a todos los clientes para que se enamoren jajaja y las visiten mas seguidos. A las putas no hay que creerles nada
     
    Cuticuton, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmillior

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El problema es que a mi me pasan ese tipo de cosas muy seguido (como las que realte en mi rankid) por eso las digo, para ver si a alguien mas le pasa asi, y mas que si se atienden con esa flaca que mencione que relaten como les trato, yo no voy a chongos me da tremenda palta.
    Bueno en fin a quien le importa eso, yo solo quiero que me recomienden flacas caleta, chibolas y eso
     
    elmillior, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    a todos les dicen lo mismo...la gran mayoria...
    tengo un tio es gordito y feo pero es colorado tipo roja la cara
    y dice que l as kines le dicen que es gringo y que es bien guapo...lo bueno es que ya su edad lo hace diferenciar y no piensa que es verdad...xd...

    si eres pulpin creetela....con los años te darás cuenta que el billete es lo que habla... siempre recuerda que kine es kine...ya si es tu flaka o amiga del barrio ya es otra cosa......pero nunca olvides una kine quiere tu plata...asi de simple
     
    lagami69, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Eh bro lo normal no tengo preferencia pero eso si q de buen trato al menos se agradece
     
    sowyer, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocco1201

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Le dicen q es pinton, pero se parece a Patricio estrella jajajaja
     
    Rocco1201, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    jajaja tamb hay q estar fregaos para creerle los q dicen las kines nikk pues esas solo quieren la plataa
     
    thiago20, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    JP-JANGO

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    37
    Esa es cofra, ellas quieren el dinero nosotros tirar y listo, es un negocio
     
    JP-JANGO, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx le gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Son putas, solo sirven para tirar y ya.
    No se les cree nada, cofras.
     
    Dark1988, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K-Chero

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    cofras, algunas kines hasta los gemidos fingen
    sobretodo esas que ya a uno le baila la verga

    solo algunas chibolas llegan a sentir la pegada porque estan media cerraditas
     
    K-Chero, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    sowyer, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xilo_17

    Sargento

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Xilo_17, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    lagami69, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    que fea wbd se vino abajoo el mundo kinero en cix
     
    thiago20, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepemadero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Bro o sea si recomiendas a roxanita o alguna que de trato de pareja bueno, recomendación?
     
    Pepemadero, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ah ok si ya sabia de ella pero con otras fotos y nombre casi me jodo se agradece
     
    sowyer, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    A seguir buscando eh visto algunas pero a leguas se ven fake bueno a seguir...
     
    sowyer, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DANIEL SALAVERRY MAMANI

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hasta en la calle de las flores csm ha caido el nivel unos tamalones se ve ahajjajaa me mato buscando a la tia de la cartera con vestido xvr o la tia gloria y nada csm encima m fui x el telo del video del cofra fantass por donde venden cosas en el piso y nada csm pura xibola media piraña se ve tmr, donde se habran ido esas maduritas csm si alguien sabe pasen el dato pss cofras
     
    DANIEL SALAVERRY MAMANI, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMinos

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya ven gente, ahora no solo te roban, sino te atraviesan para seguirte chantajeando.
     

    Adjuntos:

    IMinos, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página