Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Uenas alguien algo de la.cholita aunque tiene muchos detractores la cerdad bueno era un buen polvo la vive como pocas y ese culo durito y piernasas estaban buenas hoora dicen q esta mas de 300 seeia cosa de vee q tal esta y si su atencien es igual de todas formas estare este fin de semnaa por cix perdi su nunero de contacyo si alguien lo tiene
     
    soltero, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Krosselion

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Si dices que te has atendido anteriormente con ella para que pides contacto? Si todos saben que escribiéndole de frente a sus redes te atraca porque siempre ha sido así su modus operandi de la chola. Te recomiendo que mejor vayas a las discotecas y ahí encuentras bastante material con menos kilometraje que la chola
     
    Krosselion, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ahi esta ChF estafando con fotos despampanantes pero antes del mate te ganas q esta con mondongos y con brazos de cargador de bultos del modelo .
    Ya le esta agarrando la edad y la mala vida supongo ... x eso no crean en fotos cualquiera acaban con una espaldona q tiene mas hombros q culo.
    X eso si van a gastar busquen mejor carne por menos
    índice.
    índice2 - copia.
     
    ElVergador69, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y MAX POWER les gusta esto.

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Vuelta con el mismo tema de la canina, csm que obsesionados los cofras, templados, no les da bola o que chu!, ya superenla hay mucho más y mejores opciones, tmr que si esta gorda, que si esta flaca, que si esta con macho, que si esta sola, que si viaja, que si no viaja... tmr ya aburren con lo mismo
     
    Aioros10, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marckcix, Dark1988, Henley y 4 otros les gusta esto.

    ToniKroos

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    JAJJAJAJAJJAJAJJA que tales fotitos mano, esa kine ya fue desde cuándo, yo me quiero comer a la lunita G. , Esa si es una hembrasa, la Vi una vez en esas discos que están en magno y que rica mujer carajo y de carita si es bonita
     
    ToniKroos, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMinos

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Quien es limita G?
     
    IMinos, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmillior

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola soy nuevo, quiero recomendacion para un chibola caleta de 20 o menos, alguien que me brinde informacion se los agradeceria
     
    elmillior, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmillior

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Haré mi reseña sobre una flaca que contrate y me gusto pero no me gusto, por eso ahora quiero recomendacion y dare esto como aporte para no morir ignorado
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena - con hijos - bonito cuerpo pero de cara no tanto
    2.- Edad: me dijo 19 pero por los hijos no baja de 23
    3.- Cara: Rostro morena y de rasgos muy marcados, no es guapa
    4.- Talla. De 1.6m
    5.- Senos: Grandes, pero no los toque mucho porque le salia la leche para sus bebes jajajajaaj
    6.- Cintura / barriga: Ya no tiene cintura y nada de barriga no es delgada pero tampoco es gordita
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo, no se imaginan pero la caga el rostro y que tenga hijos.
    8.- Piernas / pies: Lo normal
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo recuerdo, creo que no tenia nada marcado
    11.- Aseo personal: Aseada, si se notaba y se baño luego de salir, le doy un punto por eso
    12.- Fellatio: Dios miio como lo hizo me puse el pre y se prendio, al final lo hizo de nuevo me saque el pre y le pedi que sacara la lengua para mi sopresa lo hizo y me vine en su boca
    1.3.- Papita: depilada, lo normal, es muy caliente, no ajusta, pero lo compesa como se moja y lo caliente que esta adentro
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: CDesde que entro me hizo la conversa es muy amigable, al menos conmigo lo fue
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya llevo un tiempo probando diferentes kines pero no encuentro a la que me gusta, asi que encontre a esta chica en las estafas de skkoka la cite para un polvo en el parque el dorado, demoro unos 10 min en llegar, era, llego con un vestido perfumada, de culo y tetas es increible pero la cara lo caga total, llego conversamos un rato y no controlaba el tiempo ni nada me dio la impresion que le gsutaba por como me hablaba jajaja o sera por su trabajo, bueno me lave y me puso el pre y dios mio como se prendio con el oral, luego me subi encima de ella, la verdad no ajusta casi nada, pero luego de un rato empezo a calentarse y se mojo artisimo incluso con el pre se podia sentir lo caliente que estaba, luego pasamos a mi favorito el filo de cama, de perrito y para acabar encima mio, la flaca al menos conmigo parece que lo vivio porque no paraba de gemir despacio y se tocaba ella misma sus tetas, y bueno para el gran final le pregunte si me podia venir en sus tetas me dijo que si, y solo por curiosidad le dije si me podia venir en su cara para mi sorpresa dijo que si jajaja me saque el pre y me vine le dije que sacara la lengua y lo hizo ajajja esta flaca es bien arrecha, luego se limpio y se cambio, en general buen polvo no controlo tiempo ni nada, lo malo no ajusta y de cara es bien feita que les puedo decir
    17.- Calidad de Masajes: No parece que diera no le pregunte tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: SNo le pregunte por el tema de los hijos pero debe tener un buen tiempo no sabria decir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SKOKKA COMO STEFANNY - 914 294 131 - no puedo poner fotos ni links
    20.- Precio:
    a mi me cobro 50 el polvo, no pregunte el resto, pero estuvo conmigo mas de media hora
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: Parque el dorado
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad )
    24.- Volvería?: NO jajaja es un rotundo no, es fea de cara aunque su cuerpazo lo pueda compensar para algunos, pero a pesar de que el polvo fue genial el hecho que no ajuste y sea fea de cara no me convence para volver
    25.- Puntaje final: un 07/10, el precio estuvo muy bien, el polvo de lo mejor, el trato era muy amigble conmigo, era fea y no ajusta mucho son puntos que no me convencen para voler a verla

    No puedo subir fotos de ella ni poner link, pero les dejo su numero personal ella me lo dio y me dijo que le gustaria verme de nuevo jajajaja, si me pasan contactos de chibolas caletas seria genial, hare mas rankis porque probe un par mas de kines, ahora no buscare mas en skokka quiero caletas, y por eso me meti a este foro, hare mas rankis para ganarme confianza y que me pasen esos numeros jajajajajaj​
     
    elmillior, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellocochete

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Los datos no son verdad (corroborado), por lo que hace pensar la presencia del aroma a café.
     
    ellocochete, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wolfom12 le gusta esto.

    Etilicos

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20220810_120146_com.android.chrome. Screenshot_20220810_121516_com.android.chrome.

    Alguien sabe si es la misma flaca o trabajan para el mismo caficho y que tal están?
     
    Etilicos, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmillior

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La reconozco la primera es la Roxanita chibolita, ya me atendí con ella, con gusto haría una reseña si quisieras, a la otra no la conozco, no estoy seguro si la Roxanita trabaja para agencia pero yo que hablo con ella se que ese es su cel personal hasta el día de hoy me responde mensaje como si fuera su amigo jeje
     
    elmillior, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Etilicos

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y que tal es su atención? He leído malas reseñas y a la vez buenas, pero de acuerdo a tu opinión que dirías?
     
    Etilicos, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmillior

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uhmm yo en el mundo del kines ya llevo más de 1 año, pero siempre pruebo chicas nuevas casi no me gusta repetir por eso pido recomendación, pero con la Roxanita eh repetido varias veces, la primera vez si me trató mal casi no me habló pero el tipo de cuerpo que tiene me hizo volvera a buscarla (si Ami me gustan asi delgaditas y morenas) y como me reconocio me trató diferente más amigable y todo incluso quedamos en ser amigos y todo, supongo que el trato depende de cómo te vea a ti, en tema de polvo pues si ajusta demasiado en especial de perrito y su fuerte es que se suba encima tuyo, de cara no es bonita es chinita pero su cara es un poco rara, y el precio es depende yo me la llegué a coger por 30 Lucas pero como te digo es depende que tanta confianza tengas con ella, no le eh hecho reseña quizá más tarde me animé a subirla, si te gustan asi delgaditas cómo a mi quedarás satisfecho, y el trato depende si tienes tu pepa o algo para que llames su atención, suerte! Espero que te sirva ella es chibola de 19 años le ví el DNI
     
    elmillior, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JP-JANGO

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    37
    Creo q en líneas generales roxanita es buen contacto, antes para agencia cobraba 130 y ahora independiente 100 le doy y no es relojera, se queda más de la hora, no es un hembron pero es chibola y el morbo que da con el costo beneficio de 100 soles, recontra bien pagados, para varios ensartes por ahí así q cómo están las cosas en cix(en caída de kines) se podría decir que es destacable, yo opino que se saquen el clavo, pide 120 hasta 110 te dice, pero tecleando le te deja en 100, saquense el clavo, no es una mamacita pero es chibola y no es relojera ni sangrona
     
    JP-JANGO, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx le gusta esto.

    DANIEL SALAVERRY MAMANI

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras alguien sabe el númdro de la tia gloria o la tia de la cartera que para con vestido que resalta su buen toto, estuve pasando x alli desde las 3 pm pero habia pura veneca, si alguien sabe en que horarios mas las puedo encontrat a esas tias seria genial, saludos
     
    DANIEL SALAVERRY MAMANI, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola gente recien llegando a chiclayo alguna recomendada de skoka eh visto pero ha variado bastante...saluds
     
    sowyer, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmillior

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, ya me eh dado cuenta viendo varios foros que algunos se quejan del trato que les dan algunas flacas pero luego las pruebo yo y me tratan de manera genial, mi conclusión es que las flacas siempre me han dicho que soy pinton, pero pensé que solo lo decían por servicio, así que aportaré otro Rankin que seguro me dirán caficho y solo quiero aportar y que me aporten ya que veo que este foro está muriendo, psdt: tengo mi pinta solo que me gusta probar cada flaca que veo
     
    elmillior, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmillior

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Decime que tipo de flaca te gusta y yo te aporto
     
    elmillior, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neko-neko

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado, madurita o ninfomanas ;)
     
    neko-neko, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmillior

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Maduras no te puedo recomendar bro porque yo soy más a chibolas y me va muy bien, pero me eh atendido con la cajamarquina khatherine tiene 24 ya, es un poco alocada y si es arrecha, lo malo atiende es un solo hotel, 931 114 201, si te atiendes, otra es la kata, no me eh atendido con ella pero siempre la recomiendan, 973 983 940, si te atiendes con alguna de ellas dejas tu comentario, estoy preparando un rankin de otra chibola, si gustas esperas porque de chibolas si tengo un montón para reseñar y lo haré de apoco - no puedo subir fotos o links porque aún no tengo el rankin pero ahí está sus números-
     
    elmillior, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página