Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Anda yo pensé q ya tenía el ano destruido...
     
    ElVergador69, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percy_78

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si tiene el ano destruido pero no tanto
    Aunque ya le falta poco no jajaja
     
    Percy_78, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo y Dark1988 les gusta esto.

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    En eso concuerdo cofra osea ninguna flaca a menos q sea tu caserita por 60 te va a atracar mucho tiempo.pero al menos da un buen servicio en esos 15 minutos ; me atendi el año pasado con camila 2 veces y todo bacan este año.la verdad no la he visitado por los constantes operativos a hacen a esa zona pero con lo q cuenta mi estimado pues descartadaa ; estas pdjas leen el foro y se alzan como le dijo al cofra tiene ya sus kcheros fijos
     
    thiago20, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo le gusta esto.

    DJ93

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aveces le caes en gracias a la kine o le gustas y te da un servicio extenso por el mismo precio, a mí me pasó con dos flacas de la colonial y una del rey que me atendían como marido hasta una hora y normal, en algún momento una no me cobraba, pero no siempre pasa, una kine de la colonial me contaba que cuando eran cochinos o les caían mal los botaban rápido pero unos amigos y yo que nos atendiamos con ella su servicio era espectacular. Que será de su vida.
     
    Última edición: 28 Mar 2021
    DJ93, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo le gusta esto.

    DJ93

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que había una ecuatoriana bien Rica en la tropical, blanca, bonitas tetas, delgada y un servicio genial por sólo 20 so, se llamaba Alejandra, siempre me pareció raro que no se mueva de ese hueco, recuerdo que una vez estuvimos como 40 minutos y no salía el cuaquer, entonces ya estaba cansado la verdad, ya me había resignado a que no salga la descendencia y le dije para quedar ahí y la kine me dijo: me vas a dejar así. Me motivo sus palabras carajo, así deberían ser todas, saque fuerzas de flaqueza y terminé gracias a su motivación. Quizá está kineando de manera independiente, si alguien tiene alguna información agradecería me lo comunicaran. Extraño los templos, por lo menos ahí veías lo que te ibas a comer y trataba directamente con ella
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Mar 2021
    DJ93, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo le gusta esto.

    DJ93

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    DJ93, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo le gusta esto.

    fantas1993

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Hay caso cofra, te lo digo por experiencia personal ya que yo conoci una colocha y le caí tan bien que en las noches era plan matanza asegurada y ya ni me cobraba ni nada mas bien me atendia hasta comprandome la comida y bebidas jajaja ptm ojala siga viva esa colocha
     
    fantas1993, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo y thiago20 les gusta esto.

    RENCITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola manes nadie me ayudo a ubicar el numero de la agencia de MiA que tenia el numero 933999375, si alguien tiene el nuevo numero por fa pasen ahi habia buenas chicas que no pude tomar por la cuarentena y que ahora si se puede ya que abrieron los telos, si alguien lo tienen pasenmelo por fa
     
    RENCITO, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade la verdad o no le exigo ese tiempo, yo pienso que puedo quedarme todo el tiempo que quiera mientras sea buena la atención... ya depende de la flaka
    pero analiza que atienda a unas 5 personas al día por 60 soles...serian 300 soles... multiplicalo por 30.... 9000 lucas... ni mi doctor gana ese asi no más..xd

    y eso que esas flakas te atienden a minimo 10 a 20 personas entre buenas y malas atenciones.... le he visto buen rollo de plata a esa chata...
     
    lagami69, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo y thiago20 les gusta esto.

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Claro eso si pasa depemdera tambien d la actitud de cada uno pues hay algunas q si le gusta interactuar o como q les caes bien y en ese caso aprovecharr con todoo como usted lo hizo mi estimado jajaja el disfrutar bien
     
    thiago20, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo le gusta esto.

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Tienes toda la razon pero sabes pucha hablar de tanto dinero q se lleva una puta ya bueno es un tema grande pero q se gana como puta se gana hay algunas q mas como un negocio ya es su estilo d vida y como dices mira tan bien q les va a expensas de uno
     
    thiago20, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    si se gana bien cofrade...conoci antes de pandemia a una kine que la conoci con deudas xq me comento...debia la mitad de su depa..y luego año o más ya habia pagado todo me hice su cliente frecuente ...pero luego ya no casi hablo.....y dejo de kinear ahora hasta pone sus frases filosoficas de empoderada en su fb jaja
     
    lagami69, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo le gusta esto.

    JP-JANGO

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno pss como que hace mucho no se habla de agencias ni independientes por estos lares..como para no perder la costumbre... https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/jennifer-52kp380664903/
    Veneca blanca con los pezones rosaditos y labios rosaditos ...si es la de la foto ..parece una muñequita la verdad ...nalgona ..el primer polvo regular xq es muy sumisa ya el 2 si se soltó más para que hace tiempo que por 130 no salía con la sensación de haber pagado bien ya que los anuncios de 150 a 180 están en bajada por cix.. a seguir atendiendo se y comprarte información ...tengo 2 atenciones más por compartir pero cuando veo q andan tecleando nomás desaniman..
     
    JP-JANGO, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo y wolfom12 les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Cierto cofrade.... hay que hacer un foro privado ...xq nadie aporta o muy poco...más preguntan y luego ni leen y piden todo fácil
    Antonella, excelente cuerpo, cumplo fantasías, hago anal.

    La LibertadTrujillo21 añosS/. 130VenezolanasIndependientes
    17/02/2021 12:00 pm
    Hola, mi amorcito, mucho gusto, me llamo Antonella y soy una bella venezolana kinesióloga de 21 años de edad, me destaco por ser una buena compañía. Además, mi vagina apretadita y yo te haremos muy feliz.
    Mi servicio es con trato de novia‍, no faltarán mis besos reales y con lengua, oral al natural, también te cumplo fantasías, mi objetivo es quedar muy bien contigo por eso se que no te vas a arrepentir de elegirme. Como adicional te doy full anal.
    Para conoceros solo tienes que pasarme la ubicación actual, con foto de la llave de la habitación en cualquier hostal de Trujillo, La Libertad, y llego de inmediato, mi número telefónico es X, te espero, amor.
    Tarifas

    1 horaS/. 130
    30 minutosS/. 110
    4 Fotos

    • [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Sobre mí

    • [​IMG]
     
    lagami69, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matias salas, Xcviejo y wolfom12 les gusta esto.

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
     
    richardcp81, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo le gusta esto.

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias por el dato cofra a ponerle la cruz a esta pUtä
     
    richardcp81, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo le gusta esto.

    RENCITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Desde que entre a este tema no hay ni uno solo que haya dado datos de agencias, tampoco independientes ya que cuando revisas el perfil de la kine que presentan se reconoce que realmente no son independienets uno que sabe lso costos se da cuenta una lastima nadie me ayudo a ubicar la agencia que buscaba
     
    RENCITO, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Tu mensaje me hizo llorar de tristeza

    Brother No te quejes, aporta primero, ganate un rango y solito te soltarán los aportes o kines caletas o buenas...

    La verdad por gente como tu es que muchos dejamos de aportar en foro abierto... ya ni ganas de comentar...

    Si no encuentras la agencia pues buscate otra, hay como 2 o 3 agencias activas...hay kines, hasta en postes vi anuncios de kines, hay callejeras...

    hasta travas hay para gente quejona.
     
    lagami69, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xcviejo y Alien4666007 les gusta esto.

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    a ya ....o e el pata tambien q me hizo el cambio q me dijo la flaquita esta con una voz de chatarrero ....por eso no gime ni habla mucho ..... esa vaina es cierto?? le va a los esteorides la cholitranca.... esa vaina en mujeres las vuelve ninfomanas.
     
    ElVergador69, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RENCITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y eso justifica que seas altanero, en su momento pense igual que tu, y perdi ganas de comentar, te llena de soberbia y ni siquiera te fijaste que yo soy mas mienbro antiguo que tu, y igual que tu deje dea portar pero jamas deje el foro, tu tendras rango pero hay muchos temas antiguos que fueron borrados y donde yo aportaba, y el que llores me entristece mas a mi y por ultimo aqui no estamso para entretener a nadi ni poner melancolico a otros, yo solo grafico hechos, no supuestos.
     
    RENCITO, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página