Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    No es la cholita L.S.C.
    Es otra, la chola no tiene el ano tan hecho .

    Te estafaron cofra.
     
    Dark1988, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seductor2020

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Muchachos alguien me pueda dar referencia de esta nena Luna Grace

    upload_2021-3-25_18-44-14.
     
    Seductor2020, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Zr.kr17

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Conocida como la Tunjar, tiene 0nly
     
    Zr.kr17, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade es kine agencia o independiente?

    si NO es así... create un foro de caletas!!!
     
    lagami69, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percy_78

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no la saco, si es caleta habrá sido de años muy lejano
     
    Percy_78, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocco1201

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La grace solo con recomendados pero tuvo un roche porq contagio a un pata en el 2018 desde ahi no ejerce asi nomas ahora es caleta como ponen y tiene 0nly inst luna grace
     
    Rocco1201, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gabriel2020_20

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente! Acá un nuevo aporte e de lo ocurrido hace unos días con la tal Camila callejera de 7 de enero y lora. Ya la había visto parada antes y tenía pensada la aventura y esa tarde la vi y quise darme un gusto, a mi mala suerte fue todo un disgusto con esta tipa.
    Al inicio toda linda y con una mirada de perrita que te arrecha en la calle. Me dijo 60 Lucas el tiempo que dure con calma y paciencia más 10 del telo. Me dijo que tranquilo unos 20 min. Fuimos, ya en el hotel piojoso ella me hace pagar los 10 y pide su llave. El cuarto estaba algo sucio y el piso húmedo, sucede que ella labora en ese dormitorio y es su entrada extra en combinación con el hotelero. Dije que es solo un rato.
    Ya adentro me pide el dinero. Le dije que yo le quería desnudar con calma y me dice que primero le pague. Se los doy, guarda el dinero y en una cambia su actitud de linda a manganzona avezada y saca el condon al instante. Obvio que no estaba listo, le dije que despacio porque había tiempo. Toda con voz altanera me dice que NO que son máximo 10 min y que ella no está para perder el tiempo y que debía de hacerse como ella lo dice. Puta mare!! Su actitud y todo me cagó... estaba en pierde. Le reclamé pero fue peor porque quería agarrar su cartera y quitarse. Le trata de hablar con calma para lijar asperezas y cambió un poco. Se baja el pantalón y ese culito estaba bueno. Quise olvidar todo al instante pero su voz de achorada y mandona me bajó la intención. Me dijo apura que te quedan 4 min. Me dió una mamada de 5 segundos, se puso de costado con la pierna abierta tocándose la concha y tenía un pirsing en toda la zorra... ya no tenía ganas, se pone en perrito y ese culo lo toco para masajeo y se deja mientras que trataba de concentrarme. Por fin se me para al ver ese culo y ano con buen kilometraje pero preferí corrermela y disfrutar en algo de ese rabo mientras ella contaba los 2 minutos restantes... creo que se me vino al toque y quise salir rápido. Le dije que era una estafadora de que no más volvería a lo que me contestó esto: MI AMOR YO SOY COLOMBIANA (O ECUATORIANA no recuerdo bien) Y ACÁ SOY LA PREFERIDA, por uno no voy a perder a todos porque yo sé cómo es mi negocio y acá se hacen las cosas como yo digo y no como tú lo quieres hacer, así que ya sabes para la próxima como trabajo. Cual próxima ! Tú crees que te voy a volver a regalar Plata?, me quité y la dejé que se estaba maquillando.
    Un dato, en un instante arregló su cartera y puso el dinero que le di junto a un bollo de dinero que tranquilo suman una buena cantidad y me dije... puf! Estás perras tienen más que uno y por lo que he leído muchos han salido contentos y quizá sea por el culazo pero de ser así hay mejores culos y con un mejor trato.
    En mi caso fue perdida y mal muy mal rato pese a que le dije que había entrado con ella a pasarla bien unos minutos pero fue más su de trato que cualquier otra cosa.
    Esa fue mi experiencia y del uno al diez le doy 2 +1 por el culo que tiene la chata + 1 porque al menos logré besar sus pezones mientras renegaba sola al estar de pie. Por cierto, no se saca del todo el bresier solo se lo baja a exigencia de uno. Quizá eso le enfadó pero para eso va uno.
    Total 4 pero ni cagando vuelvo.
    Inversión al agua muchachos.
    Pongo una foto que te tomé en algún tiempo. Es la que está toda de negro. La otra foto es de un cofra.
    Suerte con ella!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Mar 2021
    Gabriel2020_20, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 y alexion les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109

    cofrade conmigo se queda entre 30 a 40 minutos normal.... pero si asi te ha atendido en buena hora por comentarlo y publicarlo... si se puso en ese plan...hasta ganas de que la deporten a su pais...aqui no estamos para tirar 60 soles.... 10 minutos...se pasa... que lastima que te salio mala sua tención... igual ya me comprometi desde hoy jejeje a no ir a esos lados...aunque varias veces me la he tirado...la chata cacha bien pero ps... los tombos hacen batida y caes...y si está asi su atención...puff...mejor de lejos...xd


    pd: a veces las flakas inician bien luego cambian totalmente como las del telo de tacna y 7 de enero...que son más apuradas ahora
     
    lagami69, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Percy_78

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya otro habia comentado algo asi. Que le dieron mal servicio la camila callejera.
    Creo que esa flaca y como todas las kines leen este foro y como hay varios que alavan su servicio ya se cree la gran cosa, yo hasta el momento no me atiendo con ella porque la quise llevar a otro hotel y solo quiso el de 7 de enero y ese hotel esta hasta las huevas asi que le.dije que mejor otro dia

    PERO SI YA SE CREE LA GRAN COSA PORQUE OTROS LE HECHAN FLORES Y VA ATENDER MAL A LOS NUEVOS PUES CREO QUE YA NO VA A DAR GANAS DE ATENDERSE CON ESA PUTA
     
    Percy_78, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    fantas1993

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44

    Por suerte me eh atendido como 4 veces con ella y nuncs me trato asi... En una ocacion hasta me masturbo, nose derrepente ya agarro aires y se alzó. en buena hora nos diste este dato; por estos dias me inmolo para corroborar.
     
    fantas1993, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe madero

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Contagio de VHI?
     
    Pepe madero, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfom12

    Sargento

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    yo igual cofra, era una combinación de oral y jalada xd y si me atendió bien pero si recuerdo que era fregadita con sus tetas y al menos no vi que estuviera midiendo el tiempo. Como dijo el otro cofra, ya no he vuelto porque ese telo me da asco literalmente y no va otros porque dijo que ahí se sentía en confianza; lo más seguro es que como suele pasar cuando se vuelven pedidas o famosas es que se le subieron los humos y se habrá vuelto soberbia. Me acuerdo que las putas gordas mientras esperaba comentaban que todos venían a buscarla xd, por eso ya le dará igual si atiende mal a alguien o qué será lo que piense.
     
    wolfom12, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscade le gusta esto.

    manuelito123

    Teniente

    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Contagio???? El 0nly sí es cierto....
    Quizás por ahí se llegue a ella.
    Detalle de lo del contagio bro
     
    manuelito123, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Legado3010

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La que está toda de negro no es la camila. Es su colega no me acuerdo su nombre.
     
    Legado3010, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lucho20cm le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja puede ser que se haya confundido el cofrade de flaka?...aunque la otra no tiene un pircing en la concha... xq hay como 3 chatas por ahi...

    pero el año pasado ambas se hacian llamar camila...como leen el foro
     
    lagami69, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gabriel2020_20

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ---
    Solo sé que es la misma tipa de la que está toda de negro pero el día que me la levanté tenía otro polo y también con ella estaba su colega de la foto. Me la iba a levantar a la colega porque tiene buen culo y una cintura de avispa pero se la llevaron al telo y solo quedó la de negro que es la misma de la otra foto y que no se saca del todo el brasier tal como aparece en la foto. Según el cofrade que publicó esa foto entre otras era la tal chata Camila y por eso me fui a la segura. Tiene un pircing en el ombligo y en toda la zorra entre sus labios.
    Lo mismo que todas, una vez que les das el dinero cambian de actitud y te empiezan a contabilizar.
    Suerte para los que van a corroborar info. La chica es en sí simpática y tiene ricos pezones pero es bien altanera y avezada y repito, fue pésimo su trato y en mi caso es la primera vez que me atendí con ella.
     
    Gabriel2020_20, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Rocco1201

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    fue ETS pero no vih ademas de involucrada con una flak q reclutaba jermas en una uni
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2021
    Rocco1201, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A mi tambien me atendio mal y apurada.
    Como dije cuando postee fue porque antes de atenderme con ella recibio una llamada y ya a los 6min queria que acabe

    Eso es lo malo como muchos alavavan su servicio y comenzo a tener mas clientes pues creo que ya se alzo y ya esta empezando a tratar mal a los cofras
     
    Martin_90, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Doc pero ninguna kine que cobra 50 o 60 el polvo te va hacer que te quedes 30 a 40min tirandola. Todas te dejan solo 15 a 20min o te votan antes. Lo que eran en los chongos.

    Si uno le paga mas puede que si te deje. Pero la mayoria solo vamos por el servicio ybque nos dejen tirar bien el tiempo que es el polvo no

    Y tienes razon ya todad las callejeras se an vuelvo alzadas y ya no dan el mismo servicio que daban el año pasado.
    Eso fue lo malo de.promocionarlas tanto a las callejeras como a las independientes que ya se alzan y empiezan a dar mal servicio
     
    Martin_90, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A con que a ella fue la involucrada con lo que paso en el 2018 en pimentel
     
    Martin_90, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página