zoorro
Capitan
- 434
- 564
- 159
87%
- Puntos de reacción
- 564
17 Years of Service
X2Alguien se atendió, con Franny?, la francesa??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2Alguien se atendió, con Franny?, la francesa??
Sigue atendiendo? Yo vi ese anuncio en su tiempo pero pensé que era estafa, ahora revisando el foro y los grupos de telegram veo que no. A la agencia solo se le escribe y ya? No piden nada suscripciones ni nada? Espero que sea asi para probar alguna, o la francesa en caso este disponible aun. Veo que manejan estos números 936751106 / 924105502 , me parece que son de la misma agencia pero no estoy tan seguro.
Ajá algo masculina su barbilla, bemboncita pero en ningún caso fea, sólo no es mi tipoMan, a q te refieres con rostro tosco? Rasgos masculinos o qué? La flaca se ve de muy buen cuerpo en los estados q sube Sofy. Alguien mas que confirme q no pasa nada con su rostro?
A mi no me fue bien con esa flaca, a la espera de tu rank para yo dar el míoHace unas semanas me atendí con Diana, luego pondré mi rating pero muy buena la verdad, sólo que tiene muchos granitos, pero por lo demás físicamente muy bien y buena atención
Hazle el ranking cofrade es una de las más ricas de Sofy,hablando de eso ví que el 24 ella como un par de chicas más eran publicitadas para que hagan eso es porque no hay tenido clientes o muy pocos durante éste mes.Hace unas semanas me atendí con Diana, luego pondré mi rating pero muy buena la verdad, sólo que tiene muchos granitos, pero por lo demás físicamente muy bien y buena atención
Es por Whatsapp, la mayoría de sus flacas están por megaplaza, al parecer tiene más clientes allá, hay pocas por santa Anita, lince o el sur. Pero si quieres llevar una de ellas para otro distrito te cobran taxi y con el tráfico que hay es complicado. Hoy publicó que cierra hasta próximo aviso, qué habrá pasado?Donde queda esta agencia?
No puede ser cierto yo quería estar con Alma o Tania en éstos días,espero de corazón que tengas el privado de alguna de ellas.Es por Whatsapp, la mayoría de sus flacas están por megaplaza, al parecer tiene más clientes allá, hay pocas por santa Anita, lince o el sur. Pero si quieres llevar una de ellas para otro distrito te cobran taxi y con el tráfico que hay es complicado. Hoy publicó que cierra hasta próximo aviso, qué habrá pasado?
No, disculpa, alma no quiso dar su privado, era reservada, y no salí con Tania, igual escríbele por si acaso al WhatsApp 924105502No puede ser cierto yo quería estar con Alma o Tania en éstos días,espero de corazón que tengas el privado de alguna de ellas.
Alma está en otra agencia, Tania sigue en Sofy, solo que no está todos los días, tienes que estar atento a lo estados.. saludosNo puede ser cierto yo quería estar con Alma o Tania en éstos días,espero de corazón que tengas el privado de alguna de ellas.
Con estas fotos pública el cafichomano no tienes alguna foto de esta gatita?
Hoy la publicaron, aprovechaEso es bueno en cierto modo más bien ojalá ponga info de Camila que no la veo en los estados.
No me digas eso,por favor si sabes en qué agencia está Almita me avisas.Alma está en otra agencia, Tania sigue en Sofy, solo que no está todos los días, tienes que estar atento a lo estados.. saludos
Esta layca es TikTok eraCon estas fotos pública el caficho
Asi?Esta layca es TikTok era
Mi momento llegoHoy la publicaron, aprovecha