AGENCIA SOFY EVENTS ,LIMA (RANK DE SUS CHICAS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Noxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien se atendió, con Franny?, la francesa??
X2

Sigue atendiendo? Yo vi ese anuncio en su tiempo pero pensé que era estafa, ahora revisando el foro y los grupos de telegram veo que no. A la agencia solo se le escribe y ya? No piden nada suscripciones ni nada? Espero que sea asi para probar alguna, o la francesa en caso este disponible aun. Veo que manejan estos números 936751106‬ / 924105502 , me parece que son de la misma agencia pero no estoy tan seguro.
Dejo estas fotos que encontre.
photo_2025-04-16_17-49-03 (2).webp
photo_2025-04-16_17-49-03.webp

Revisé estos días y de las que me quedan cerca, alguien se llegó a atender con la tal francesa o con Claudia? En las fotos se ven normal pero uno ya sabe que con los ángulos y photoshop se puede ocultar la gordura :ROFLMAO:

Se ven interesantes estaa chicas, sera de incursionarnos, alguien que recomiende una chica con buen oral a pelo

Man, a q te refieres con rostro tosco? Rasgos masculinos o qué? La flaca se ve de muy buen cuerpo en los estados q sube Sofy. Alguien mas que confirme q no pasa nada con su rostro?
Ajá algo masculina su barbilla, bemboncita pero en ningún caso fea, sólo no es mi tipo

Hace unas semanas me atendí con Diana, luego pondré mi rating pero muy buena la verdad, sólo que tiene muchos granitos, pero por lo demás físicamente muy bien y buena atención

Hace unas semanas me atendí con Diana, luego pondré mi rating pero muy buena la verdad, sólo que tiene muchos granitos, pero por lo demás físicamente muy bien y buena atención
A mi no me fue bien con esa flaca, a la espera de tu rank para yo dar el mío

Hazle el ranking cofrade es una de las más ricas de Sofy,hablando de eso ví que el 24 ella como un par de chicas más eran publicitadas para que hagan eso es porque no hay tenido clientes o muy pocos durante éste mes.

Qué raro algunas chicas trabajaron el 24 y ayer en Año Nuevo cuando hay mucha más demanda no hubo ninguna.

Cofrades he visto que en éste 2026 hay un par de nuevos ingresos una se llama Mariana atiende por Santa Anita mientras la otra se llama AnnyChan que para en Los Olivos,personalmente la 'chinita' se me hace cercana además me gustan de ese tipo.

Donde queda esta agencia?

Donde queda esta agencia?
Es por Whatsapp, la mayoría de sus flacas están por megaplaza, al parecer tiene más clientes allá, hay pocas por santa Anita, lince o el sur. Pero si quieres llevar una de ellas para otro distrito te cobran taxi y con el tráfico que hay es complicado. Hoy publicó que cierra hasta próximo aviso, qué habrá pasado?

Es por Whatsapp, la mayoría de sus flacas están por megaplaza, al parecer tiene más clientes allá, hay pocas por santa Anita, lince o el sur. Pero si quieres llevar una de ellas para otro distrito te cobran taxi y con el tráfico que hay es complicado. Hoy publicó que cierra hasta próximo aviso, qué habrá pasado?
No puede ser cierto yo quería estar con Alma o Tania en éstos días,espero de corazón que tengas el privado de alguna de ellas.

No puede ser cierto yo quería estar con Alma o Tania en éstos días,espero de corazón que tengas el privado de alguna de ellas.
No, disculpa, alma no quiso dar su privado, era reservada, y no salí con Tania, igual escríbele por si acaso al WhatsApp 924105502

Alma está en otra agencia, Tania sigue en Sofy, solo que no está todos los días, tienes que estar atento a lo estados.. saludos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-01-19-09-27-06-548_com.whatsapp.w4b~2.webp
    Screenshot_2026-01-19-09-27-06-548_com.whatsapp.w4b~2.webp
    46,7 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_2026-01-19-09-27-22-436_com.whatsapp.w4b~2.webp
    Screenshot_2026-01-19-09-27-22-436_com.whatsapp.w4b~2.webp
    27,3 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2026-01-19-09-27-10-913_com.whatsapp.w4b~2.webp
    Screenshot_2026-01-19-09-27-10-913_com.whatsapp.w4b~2.webp
    27,1 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2026-01-19-09-27-18-288_com.whatsapp.w4b~2.webp
    Screenshot_2026-01-19-09-27-18-288_com.whatsapp.w4b~2.webp
    36,3 KB · Visitas: 7
Alma está en otra agencia, Tania sigue en Sofy, solo que no está todos los días, tienes que estar atento a lo estados.. saludos
No me digas eso,por favor si sabes en qué agencia está Almita me avisas.

Users who are viewing this thread

Atrás