Buenas, rank de la Diosa del amor S2
1.- Tipo de Chica - Categoría: De sus tops - aire a Alessia de Al fondo hay sitio mismo porte y todo
2.- Edad: entre 20 - 25 años creo
3.- Cara: Hermosa, facciones bonitas como toda chama y resaltan muchos sus ojos
4.- Talla: 1.70 por ahí, pero si es alta
5.- Senos: pequeños y a su disposición
6.- Cintura / barriga: plano sin rollos ni nada
7.- Caderas / derrier: levantado y paradito
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: trigueña caribeña
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes o no recuerdo y un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: vino bañada, pero entro y se ducho de nuevo.
12.- Fellatio: Con experiencia es su fuerte y se jactaba de ello, pero para que lo hacia muy bien, gp y todo.
13.- Papita: Color tirando para rosando, pero marron no era
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: Divertida y risueña te sigue con la conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Atiende por temporadas viene y se va, bueno la cite cierta hora y llego por ahi, toca la puerta y la hago pasar, saludo de besito el cachete, vino con ropa ligera (eran leggyns y un top bra), me pide la ducha, sale y le consulto los adicionales, me dice que el oral sin pre y que me llevara a las nubes algo así me dijo, a un precio elevado mejor no digo, pero es mas de 50 saquen su cuenta jajaj, pero incluía venida en boca o final feliz como lo conozcan. Bueno pactado todo, comenzamos, le caricio todo su cuerpo, chupada de tetas y me falto manos. Baja y comienza con el oral y si es muy buena como unos 5 min creo, le dije que pare porque estaba muy excitado, comienzo en misionero, de perro y sus respectivos lapos, se le formaba bonita vista en esa pose, me vine muy rápido, luego pausa y comenzamos hablar de cosas randoms, pero coincidimos en un tema, le gusta los animes, ni paso por mi cabeza esa nota y me entretuve hablando sobre ese tema, luego 2do round, y ella encima de mi, no soy mucho de besar kines, pero si quería probar esos labios y si te da besos normal. Unas poses mas, filo a la cama, esas patas largas pasaban mis hombros jajaja, la flaca gemía no se si eran fingidos, pero al final la sentí muy humeda, creo que si la hice mojar, quede bien diría yo. Termino hablamos un rato, me pidio la ducha de nuevo y nos despedimos con su beso en el cachete.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: 1 año o mas, no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: sofy
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: Buen cuerpo, precio diria que si, depende de tu economía
22.- Ubicacion: Telo que te manda la agencia
23.- Local: Telo de zona, 50 so
24.- Volveria?: Si te gustan las chicas tipo modelos si, pero no siempre esta activa
25.- Puntaje final (1/10): 9.5 puntos no le doy 10/10 por algunas actitudes que tiene, que si pagas por una 1 hora te saca de onda.
Si eres de consumir o antiguo, sabras quien es la Diosa, no pongo fotos por discreción de las chicas.