AGENCIA SOFY EVENTS ,LIMA (RANK DE SUS CHICAS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Noxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cofra es 1 polvo o 2? te cobra el pasaje aparte? un favor tengo esas dudas
2 polvos, no pide taxi, pero como dice el anterior comentario piden adelanto

Hola cofras alguno se a atendído con Sasha y alexandra de esta agencia, me interesa pero quisiera referencias para no quemarme. Se agradece
Quiero probar a Alexandra pero ella está pudiendo temprano y por mi horario se me dificulta, espero verla para hacer ranking

Hola cofras alguno se a atendído con Sasha y alexandra de esta agencia, me interesa pero quisiera referencias para no quemarme. Se agradece
me atendí con alexandra, tiene buen culito no es grande pero si es amasable, la chibola le gusta la nota pero es sana, mm no hay nada notable bro, si quieres algo de carne o más loba aquí no es...

Buenas, rank de la Diosa del amor S2

1.- Tipo de Chica - Categoría: De sus tops - aire a Alessia de Al fondo hay sitio mismo porte y todo
2.- Edad: entre 20 - 25 años creo
3.- Cara: Hermosa, facciones bonitas como toda chama y resaltan muchos sus ojos
4.- Talla: 1.70 por ahí, pero si es alta
5.- Senos: pequeños y a su disposición
6.- Cintura / barriga: plano sin rollos ni nada
7.- Caderas / derrier: levantado y paradito
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: trigueña caribeña
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes o no recuerdo y un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: vino bañada, pero entro y se ducho de nuevo.
12.- Fellatio: Con experiencia es su fuerte y se jactaba de ello, pero para que lo hacia muy bien, gp y todo.
13.- Papita: Color tirando para rosando, pero marron no era
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: Divertida y risueña te sigue con la conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Atiende por temporadas viene y se va, bueno la cite cierta hora y llego por ahi, toca la puerta y la hago pasar, saludo de besito el cachete, vino con ropa ligera (eran leggyns y un top bra), me pide la ducha, sale y le consulto los adicionales, me dice que el oral sin pre y que me llevara a las nubes algo así me dijo, a un precio elevado mejor no digo, pero es mas de 50 saquen su cuenta jajaj, pero incluía venida en boca o final feliz como lo conozcan. Bueno pactado todo, comenzamos, le caricio todo su cuerpo, chupada de tetas y me falto manos. Baja y comienza con el oral y si es muy buena como unos 5 min creo, le dije que pare porque estaba muy excitado, comienzo en misionero, de perro y sus respectivos lapos, se le formaba bonita vista en esa pose, me vine muy rápido, luego pausa y comenzamos hablar de cosas randoms, pero coincidimos en un tema, le gusta los animes, ni paso por mi cabeza esa nota y me entretuve hablando sobre ese tema, luego 2do round, y ella encima de mi, no soy mucho de besar kines, pero si quería probar esos labios y si te da besos normal. Unas poses mas, filo a la cama, esas patas largas pasaban mis hombros jajaja, la flaca gemía no se si eran fingidos, pero al final la sentí muy humeda, creo que si la hice mojar, quede bien diría yo. Termino hablamos un rato, me pidio la ducha de nuevo y nos despedimos con su beso en el cachete.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: 1 año o mas, no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: sofy
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: Buen cuerpo, precio diria que si, depende de tu economía
22.- Ubicacion: Telo que te manda la agencia
23.- Local: Telo de zona, 50 so
24.- Volveria?: Si te gustan las chicas tipo modelos si, pero no siempre esta activa
25.- Puntaje final (1/10): 9.5 puntos no le doy 10/10 por algunas actitudes que tiene, que si pagas por una 1 hora te saca de onda.

Si eres de consumir o antiguo, sabras quien es la Diosa, no pongo fotos por discreción de las chicas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: De sus tops - aire a Alessia de Al fondo hay sitio mismo porte y todo
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes o no recuerdo y un piercing en el ombligo.
12.- Fellatio: Con experiencia es su fuerte y se jactaba de ello, pero para que lo hacia muy bien, gp y todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Atiende por temporadas viene y se va, bueno la cite cierta hora y llego por ahi, toca la puerta y la hago pasar, saludo de besito el cachete, vino con ropa ligera (eran leggyns y un top bra), me pide la ducha, sale y le consulto los adicionales, me dice que el oral sin pre y que me llevara a las nubes algo así me dijo, a un precio elevado mejor no digo, pero es mas de 50 saquen su cuenta jajaj, pero incluía venida en boca o final feliz como lo conozcan. Bueno pactado todo, comenzamos, le caricio todo su cuerpo, chupada de tetas y me falto manos. Baja y comienza con el oral y si es muy buena como unos 5 min creo, le dije que pare porque estaba muy excitado, comienzo en misionero, de perro y sus respectivos lapos, se le formaba bonita vista en esa pose, me vine muy rápido, luego pausa y comenzamos hablar de cosas randoms, pero coincidimos en un tema, le gusta los animes, ni paso por mi cabeza esa nota y me entretuve hablando sobre ese tema, luego 2do round, y ella encima de mi, no soy mucho de besar kines, pero si quería probar esos labios y si te da besos normal. Unas poses mas, filo a la cama, esas patas largas pasaban mis hombros jajaja, la flaca gemía no se si eran fingidos, pero al final la sentí muy humeda, creo que si la hice mojar, quede bien diría yo. Termino hablamos un rato, me pidio la ducha de nuevo y nos despedimos con su beso en el cachete.
21.- Costo / beneficio: Buen cuerpo, precio diria que si, depende de tu economía
24.- Volveria?: Si te gustan las chicas tipo modelos si, pero no siempre esta activa
25.- Puntaje final (1/10): 9.5 puntos no le doy 10/10 por algunas actitudes que tiene, que si pagas por una 1 hora te saca de onda.

Si eres de consumir o antiguo, sabras quien es la Diosa, no pongo fotos por discreción de las chicas.
No contestan estos tipos de la agencia, hay alguna palabra clave o algo?

Yo le tenía muchas ganas pero siempre se me hacía lejos, ahora con tu ranking más ganas me da de conocerla

No contestan estos tipos de la agencia, hay alguna palabra clave o algo?
A veces demora en contestar, me parece porque se aburre de puros sapos y contesta más a los antiguos o los que ya se atendieron, pero incluso cuando consulto por alguna para atenderme, también demora. No es como otras agencias que están pendientes y buscan clientes por montones, al parecer sacan lo que necesitan y ya. Eso es bueno por el lado de no ser el 5to o 7mo del día, pero malo en cuanto a la velocidad de respuesta.

A veces demora en contestar, me parece porque se aburre de puros sapos y contesta más a los antiguos o los que ya se atendieron, pero incluso cuando consulto por alguna para atenderme, también demora. No es como otras agencias que están pendientes y buscan clientes por montones, al parecer sacan lo que necesitan y ya. Eso es bueno por el lado de no ser el 5to o 7mo del día, pero malo en cuanto a la velocidad de respuesta.
Eso es bueno en cierto modo más bien ojalá ponga info de Camila que no la veo en los estados.

Johana
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, buen cuerpo, buenas curvas, cara un poquito tosca y chibola
2.- Edad: 18 dijo pero yo creo 20 o 21 años
3.- Cara: rostro algo tosco, es agradable pero el rostro no es su fuerte
5.- Senos: medianos, da gusto agarrar
7.- Caderas / derrier: poco pero en 4 se le forma bien rico
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: vino arreglada y producida.
12.- Fellatio: no quiso mucho, dijo que no sabe y no tiene experiencia en eso, insistiendo aceptó una vez pero no es lo suyo. Punto en contra
13.- Papita: aprieta mucho, no le entraba porque no tiene mucho uso, ya excitándola, entró la puntita y luego según la postura fue entrando más
14.- Anal: no quiere pero me dió la impresión que ya tenía uso. Fácil como no le entraba tanto por delante, era de dar el tubo a su flaco o ex.
15.- Trato: callada pero buena gente y cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: hace una semana escribí a la agencia porque ví el estado y se veía jovencita. La cité, demoró mucho en llegar, pero es que también hay mucho tráfico (tengan eso en cuenta, si quieren rápido aquí no es). Ya me estaba aburriendo de esperar, hasta que llegó luego de una hora casi. Entró se veía con buenas curvas pero la cara como que decepcionaba (no es fea pero esperaba más porque tiene muy buen cuerpo). Por lo alta y joven me animé y no le dije nada al dejarla entrar. Conversamos, fuimos agarrando confianza mientras la paleteaba, primero el pago y luego a lo que vinimos. Comenzó el oral y allí es donde me dijo lo que comenté arriba de que no le gustaba hacer oral.
Luego mientras la tocaba se mojaba, eso me gustó la puse boca arriba y empecé a meter, allí es donde a pesar de estar mojada, no le entraba todo. No sé si era dolor o incomodidad, de repente ya venía de atender a otros (no me pareció por lo que se mojaba) pero no podía meterle todo como yo quería. Entonces cambiamos de pose para que ella me monte, y si se mueve rico pero igual no se lo metía todo.
No me pareció que fingiera lo estrecha, porque luego cambiamos a perrito y mejoró, pero seguía sin entrar todo. Así que luego le pedí que se acostará boca abajo y allí sí pudo entrar más. Bien rico se dejaba hacer y le pude dar con todo. Buen cuerpo, buenas tetas y gemía rico también. En esa pose por fin me pude venir
En el segundo polvo intentamos más poses, pero lo mismo, no entraba bien, así que terminamos nuevamente con ella boca abajo y a darle duro y con ganas.
18.- Experiencia en el laburo: 1 mes me dijo y sí parece
21.- Costo / beneficio: Buen cuerpo, pero precio un poco alto, no justifica, Salvo que quieras una chibola y te dé morbo.
22.- Ubicacion: Telo por el centro de lima
24.- Volveria?: Si te gustan las chicas chibolas, delgadas y altas, pero no esperes un rostro de modelo, es más como chibola de instituto o universidad.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos, porque debe un poquito de rostro y por lo estrecha (involuntariamente, quizás con algún otro cofra le va mejor). Pero es entregada, y no apura, se quedó más tiempo incluso. Muy buena la verdad, la recomiendo pero advierto estos detalles para que sepan qué esperar.

Eso es bueno en cierto modo más bien ojalá ponga info de Camila que no la veo en los estados.
Ya no pone, fácil se habrá quitado, aunque a veces así se despiden algunas y luego regresan

Tania
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, rellenita pero no gordita
2.- Edad: le cálculo 25+
3.- Cara: cachetona agradable
4.- Talla: 1.65 por ahí
5.- Senos: naturales medianos un poco grandes, bastante amasables
6.- Cintura / barriga: un poquito rellena cómo dije antes pero sin estar gordita
7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cintura
9.- Piel: clara sin llegar a ser blanca
11.- Aseo personal: vino despues del trabajo, entro al baño a asearse un poco al llegar al hotel
12.- Fellatio: si se queda un rato chupandola hasta que le dices
13.- Papita: apretaba regular
14.- Anal: me dejó en claro que no hacía eso y tampoco meterle dedo
15.- Trato: hablaba regular al inicio después solo gemía
16.- Calidad de Polvo / Performance: La tuve que esperar un rato porque salía de trabajar, llegó y hablamos un rato, le di su propina y paso a asearse en el baño.
Regreso y después de entrar en confianza nos desnudamos y empecé a besarle su cuerpo porque me gustaban sus tetas, estuve ahí un rato y me pidió mi pene para jalarmela mientras yo la manoseaba, después le pedí que la chupe y se quedó un rato hasta que le dije para empezar con ella encima mio, se monto mirándome a mi y empezó a cabalgar, después de un rato le pedí que se volteara pero me dijo que esa pose no le salía, así que seguimos en esa pose mientras le besaba las tetas y le agarraba del cuello, ella tb se excitaba y gemía bastante, después le pedí que se ponga al borde de la cama y me vine dándole con ella echada boca abajo.
Después para el segundo round le pedí misionero y estuve dándole duro un rato, si aguanta el golpe y se moja rápido, después de que empezamos a sudar más le pedí para darle con ella apoyada en la pared, le di duro mientras ella gemia, le gusta que la nalgueen y tambien le agarraba las tetas y el cuello, cuando le pedí cambiar de pose a misionero estaba media coja y me dijo que le había dado muy duro. Ya de nuevo en la cama le di en misionero mientras le agarraba y le besaba las tetas y le pedí terminar en perrito, se puso en 4 y me la seguí cachando duro y sentí como por ratos cuando yo bajaba la intensidad ella se movía sola mientras gemía, le estaba gustando así al parecer. Después de un rato así me vine y nos fuimos a limpiar. Pensé que se bañaria pero me dijo que se iría así nomás después de limpiarse un poco, como me comentó que ya no tenía más clientes ese día me pareció raro que regrese a su casa con tanto sudor jajajaja.
18.- Experiencia en el laburo: no me dijo directamente pero calculo un par de años por lo que se le iba escapando, aunque igual me decía que no sabía hacer varias cosas.
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: estuvo bien, cumplidor y como aguanta bien te puedes medio sadiquear.
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: me gustaría probar con otras chicas con cuerpo de chibola o sea flaquitas y más pequeñas.
25.- Puntaje final (1/10): un sólido 7, aguanta bien pero siento que podría mejorar en aseo pero asumo que habrá pensado que se iba a demorar bañándose y la esperaban en su casa

Johana
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, buen cuerpo, buenas curvas, cara un poquito tosca y chibola
2.- Edad: 18 dijo pero yo creo 20 o 21 años
3.- Cara: rostro algo tosco, es agradable pero el rostro no es su fuerte
5.- Senos: medianos, da gusto agarrar
7.- Caderas / derrier: poco pero en 4 se le forma bien rico
9.- Piel: trigueña
11.- Aseo personal: vino arreglada y producida.
12.- Fellatio: no quiso mucho, dijo que no sabe y no tiene experiencia en eso, insistiendo aceptó una vez pero no es lo suyo. Punto en contra
13.- Papita: aprieta mucho, no le entraba porque no tiene mucho uso, ya excitándola, entró la puntita y luego según la postura fue entrando más
14.- Anal: no quiere pero me dió la impresión que ya tenía uso. Fácil como no le entraba tanto por delante, era de dar el tubo a su flaco o ex.
15.- Trato: callada pero buena gente y cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: hace una semana escribí a la agencia porque ví el estado y se veía jovencita. La cité, demoró mucho en llegar, pero es que también hay mucho tráfico (tengan eso en cuenta, si quieren rápido aquí no es). Ya me estaba aburriendo de esperar, hasta que llegó luego de una hora casi. Entró se veía con buenas curvas pero la cara como que decepcionaba (no es fea pero esperaba más porque tiene muy buen cuerpo). Por lo alta y joven me animé y no le dije nada al dejarla entrar. Conversamos, fuimos agarrando confianza mientras la paleteaba, primero el pago y luego a lo que vinimos. Comenzó el oral y allí es donde me dijo lo que comenté arriba de que no le gustaba hacer oral.
Luego mientras la tocaba se mojaba, eso me gustó la puse boca arriba y empecé a meter, allí es donde a pesar de estar mojada, no le entraba todo. No sé si era dolor o incomodidad, de repente ya venía de atender a otros (no me pareció por lo que se mojaba) pero no podía meterle todo como yo quería. Entonces cambiamos de pose para que ella me monte, y si se mueve rico pero igual no se lo metía todo.
No me pareció que fingiera lo estrecha, porque luego cambiamos a perrito y mejoró, pero seguía sin entrar todo. Así que luego le pedí que se acostará boca abajo y allí sí pudo entrar más. Bien rico se dejaba hacer y le pude dar con todo. Buen cuerpo, buenas tetas y gemía rico también. En esa pose por fin me pude venir
En el segundo polvo intentamos más poses, pero lo mismo, no entraba bien, así que terminamos nuevamente con ella boca abajo y a darle duro y con ganas.
18.- Experiencia en el laburo: 1 mes me dijo y sí parece
21.- Costo / beneficio: Buen cuerpo, pero precio un poco alto, no justifica, Salvo que quieras una chibola y te dé morbo.
22.- Ubicacion: Telo por el centro de lima
24.- Volveria?: Si te gustan las chicas chibolas, delgadas y altas, pero no esperes un rostro de modelo, es más como chibola de instituto o universidad.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos, porque debe un poquito de rostro y por lo estrecha (involuntariamente, quizás con algún otro cofra le va mejor). Pero es entregada, y no apura, se quedó más tiempo incluso. Muy buena la verdad, la recomiendo pero advierto estos detalles para que sepan qué esperar.
Man, a q te refieres con rostro tosco? Rasgos masculinos o qué? La flaca se ve de muy buen cuerpo en los estados q sube Sofy. Alguien mas que confirme q no pasa nada con su rostro?

Man, a q te refieres con rostro tosco? Rasgos masculinos o qué? La flaca se ve de muy buen cuerpo en los estados q sube Sofy. Alguien mas que confirme q no pasa nada con su rostro?
Me imagino que mejor la pones en 4 y disfrutas

Por las fotos no me llamo la atención, volveré a fijarme
De hecho cuando la pedí no pensé que sería tan rica, a mí también me sorprendió, sobre todo porque es sería, pero ya luego se soltó. Buena incursión es, no todas son tan ricas hay que elegir bien

Me imagino que mejor la pones en 4 y disfrutas
Al final me fui a atender con Alma, una buena Milf la nena. Es mamá, tiene cortes y cicatrices notorias en el abdomen, honestamente pensé que me la bajaría pero salió un buen polvo. Buenas previas tomando y pude ponerla en todas las posiciones que quise ese día. Colaborativa la nena, un oral que me puso fierro y ella también terminó agotada. Normalmente está en el cono norte pero coincidimos en Lince y la pasamos bien, estoy pensando en volver y probar anal q tmbn lo da.

Precio x hora 170, hotel Austin

Veronica -
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, delgada, figura
2.- Edad: le cálculo 20
3.- Cara: Bonitas facciones, cara algo ovalada creo
4.- Talla: 1.60 por ahí
5.- Senos: naturales pequeños pero si hay
6.- Cintura / barriga: Figura, con curvas
7.- Caderas / derrier: Trasero a su ctextura, pero si hay para agarrar a 2 manos
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Blanquita de raíces Cajamarquinas
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, no recuerdo, pero son tatuajes tranqui, no extravagantes
11.- Aseo personal: Limpia, pero igual me pidió ducha al comenzar
12.- Fellatio: Me dijo que vino cenando, y lo hizo algo suave
13.- Papita: Pelada y labios bonitos rosados, ajuste 7/10
14.- Anal: No pregunté, pero tiene cara que si xd
15.- Trato: Flaca chabacana del callao
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por mega en la noche porque quería ir con Diana pero no se pudo y cite a esta rufiana, llego con outfit bonito, jeans negro cargo, top pequeño y una casaca top negro y relucía su piel blanca con ropa oscura y maquillada creo. Bueno me pide la ducha y luego sale en calzón, me fijo que tiene como una mancha de quemadura en el trasero lado derecho, pero visualmente no se veía mal, mas parecia una marca de nacimiento, pero me dijo que hizo con la moto. Era blanca rosadita como wanda me cumple el deseo en tussi asmada nunca anda ~ ~
La flaca era literal esa canción. Si te has juntado con gente las barras, la flaca es de esa nota, es y se expresa así, si conoces ese mundillo le puedes seguir la corriente y se abre mas contigo, me ofreció para lanzar, pero ella no tenia porque se le perdió y yo menos. Si te gusta estar en grifa y tirar ella es. Ya bueno comenzamos me pide el profiláctico y comienza el oral algo suave, luego se la meto en misionero y si ajustaba, luego en 4 y se bonito la vista con esa piel blanquita, le agarro del cabello y dandole, te deja tirarle lapos, y se marcaba en su piel xd, luego al filo de la cama, unas poses mas y termino. El 2do polvo fue algo igual, la flaca se mueve es colaborativa, no te deja hacer toda la chamba. Entre esas andábamos viendo la noticias y sale que agarraron a un piraña por la AV Peru, y me dijo "Ese es mi amigo creo, lo agarraron" jajaja un mundo esa flaca.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero diría 1 año o mas
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: Bien, bonito cuerpo, flaca y blanquita, se mueve.
22.- Ubicacion: Mega
23.- Local: Telo al frente de Mega
24.- Volveria?: Si le sabes seguirle la corriente la flaca se abre contigo y es divertida (1/10): un 8, porque vino cenando y no podía hacer el oral a toda su capacidad.

Algo que me dijo la flaca fue que me vio ya duchado "Ayy por fin alguien duchado, lloro" la cofradía no sean malos ps, al menos un duchazo rápido antes de la faena.

Parece que todas las chicas Sofy están de vacaciones pues ayer no vi ninguna publicación,yo quería probar a Johana y Tania.

Alguien se atendió, con Franny?, la francesa??

Users who are viewing this thread

Atrás