¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia leonela / Web / 998565522 / Hoteles

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por KingsCrest, 18 Ago 2008.

    SPACE

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    De esa agencia conoci a Stacy, una flaquita tipo modelito trigueñita, no era bonita pero tenia cara de chibola mamona, flaquita de Lurin, era una kine bien sumisa, trataba de controlarse para no venirse pero terminaba gimiendo y gritando mojadisima, tenia su celu privado pero ya no funca, alguiien la llego a conocer, quizas sepa algo de ella.
     
    SPACE, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leo leon

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Que tal cofadria mi experiecnia de ayer no fue una de las mas memorables pero hay va me hospede en un telo por lince a llamar primero alguna chica independiente para probar pero ninguno contestaba luego de tanta timbrada sin exito me comunique con la agencia XIOMY de un rato contestaron solicite una chica de busto grande como me gustan joven me dijeron ok la estamos mandando y esperee...... paso como un hora y 20 y ya con la sensacion de que me habian webiado... estuve buscando otra opcion en eso me llaman al cel y es la agencia xiomy la cual me dicee: olaa.. disculpa pero hemos tenido un problema con la chica que te hiba a mandar y la he tenido que enviar a otro lado.... asi que te estoy mandando a una chica de 16 a 17 añoss para que te atienda no tarda en 20 esta por hay. ¡queeee??' que le dije me vas a mandar una menorrr?? no me repondio ya tiene documentoss, entnces no es menor, si me dijo pero ya tiene documentos. aca una cosa cofadres no se que diran ustedes por mas exitante que pueda escucharse.. es pendejo y la verdad corre un riesgo una menor por lo que implica.. dos cosas 1.estaba en una ubicacion demasiado visible como para ser muy notorio. 2 yo solicite a una chica proporcionada y me queria mandar auna chiquilla que derepente esta recien entrando en carnecitass.. umm . pasooo le dije no graciass.. la verdad me cagooo..!!!

    asi que despues de que ya habian pasado como mas de dos horas de mi ultima llamda me tube que conformar llamando a la agencia melissa o kassandra o etc es la misma nota asi que hay va.. :(


    1.- Tipo de Chica - Categoría: era una tiaa.
    2.- Edad: tendra sus 37 a 38 tirando pa base 4( carajoooo)
    3.- Cara: ya con cara de tia algo acabaada
    4.- Talla: normal promedio 1.60 x ai
    5.- Senos: la tia si tenia tetas grandes .
    6.- Cintura / barriga: no tenia raro pero se cuida su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: ummm algo pronunciado pero aguado.. y muy marcado derepetne la han mordisquiao.
    8.- Piernas / pies: asperars.
    9.- Piel: Es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en el abdomen lado derecho
    11.- Aseo personal: no senti nada raro hasta queee...
    12.- Fellatio: la verdad que me desanime por completo yo soy un chibolo pero mi idea no es tirarme a una tia ya matadita.. su cacharro me desanimo sus tetas me animaron un poco, me lo chupo bien no visita boloñas . pta la verdad yo estaba en otraa.
    13.- Papita: umm trajinada no ajusta ni melasss.. se lubrica solaa.
    14.- Anal: no gracias.
    15.- Trato: no hablamos mucho la verdad yo estaba con un animo de con todo esto tamare.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verda solo fue una vez porque no me apetecio otro mass. me la chupo e paro, la acoste y no le vi el cacharrooo proque se me caia el animo.. asi que me enfoque en sus tetasss. unaas bombeadas en misionero, gemia y decia more moreee.. bla bla.. cuando cambie de pose a perrito y me di cuentaa de algo.. ... la tia estaba con su messs.
    pta mare porque saque al muchacho y lo note algoo. manchaoo y ptaa mare no regresemos a misionero.. aii carajooo le di con todoooo y a la como un pajasoo y al bañoo . luego la tia me dice que disculpe pero ya habia terminado su mes pero aun tenia algunos .. uds sabenn noo.. y que lo hacia proque tenia su chibola , puta mare me heche y ya e dije hazme masajes ..
    17.- Calidad de Masajes: monces
    18.- Experiencia en el laburo: si de hecho pero no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agenica Leonela 7814772
    [B]20.- Precio:[/B] 100 la hora..
    21.- Costo / beneficio: precio modico/ no sali nada satisfechooo que wada lo que me pasa.
    [B]22.- Ubicacion: telo de lince
    [B]23.- Local: no
    [B]24.- Volveria?: ojala que no me toque denuevo ..
    [B]25.- Puntaje final: 4 toi asado.

    * para comentar que antes de llamar a la agencia volvi a entrar al foro para ver si habia alguna respuesta de una consulta de una kine colocha ue hize pero al no haberla me puse a indagar otras opciones y vi el excel del cofra [/B][/B][/B][/B]
    Yngwie Malmsteeny sobre tetonas y me puse a llamar a unos numeros que me parecieron convenientes . lamentablemente no estaban encendidos. fue un dia malo.
     
    leo leon, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página