¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia leonela / Web / 998565522 / Hoteles

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por KingsCrest, 18 Ago 2008.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    yo pedi exhuberante y me mandaron una gorda llamada tania era recontra chata y pesaba 73 kilos la pese, o sea me estafaron estan avisados
     
    beijing 2008, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MVLL le gusta esto.

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    que feo gracias por la advertencia ya que gasta en telo y taxi ya es mucho aunque yo la hubiese devuelto por donde vino
     
    JACI2, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MVLL

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso es lo malo de las agencias, te mienten, te dicen que te van a mandar una modelo y te envian una pindonga.
     
    MVLL, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Obvio doc.. si te mandan una flaca que no te gusta simplemente dile que no pasa nada.. no tiene uno porque sacrificarse.. por otro lado esto siempre es una loteria.. yo la ultima vez que pedi la tia me envio primero a una chiquita, por el tamanio, llamada Camila, buenas tetas talla 40, que buen ruso.. agradable y aguantadora.. con algo de pancita pero es lo de menos y con un lunar en el ass.. y la otra fue una flaca tipo instituto blanca.. Mercy se llamaba, cara ovalada, lo bueno, que no tiene mucho recorrido y gime la ona de tal modo que te exita mas.. se le nota natural pues es jovencita.. eso si no la dejen hablar mucho porque se come la hora.. jajaja :D ... suerte sres...
     
    Marc Dorcel, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikoyanXXX le gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente la tia diana esta caida con las flacas que se maneja.. salvo pocas excepciones requiere una renovacion total..!!! jejeje :rolleyes: asi q consulten bien a quien se la van a enviar.. y queden q si no es como la quieren no pasa nada.. de mi parte habra q ver opciones de otros lares.. saludos..
     
    Marc Dorcel, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    yo les recomiendo a una flaquita llamada aylin o stacy sera flaca ajusta como miere regresando de lima me atiendo con ella.

    saludos
     
    Dr. 玛丽亚诺, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    alguien tiene novedades de esta agencia?....
     
    Dr. 玛丽亚诺, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Ahora ultimo me estuve atendiendo con una llamada stacy es flaquita bonita de 20 añitos, la cojuda pone aunque es un poco mecanica y ajusta rico si la sabes mover se viene a parte lo bueno es que hace un buen mamey a opinion propia.

    Espero haberlos ayudado actualizando algo de esta agencia. por mas que la administradora ya no esta.

    Saludos y mañana despediré mi año como siempre durante 3 años seguidos puteando con esta agencia que algunas veces tiene unas de cal y otras de arena.
     
    Dr. 玛丽亚诺, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades... lo ultimo q supe de esta agencia es q la tia mami diana paso a mejor vida no se si arriba o abajo... :D
    y hay otras tias creo q de la misma familia q ahora manejan el negocio.. hasta donde se, las q siguen son Mercy, cara ovalada y pechos rosaditos pero q parecen mangos, flaquita blanquita algo caderona, buena para el chupetex, Karen, blanquita algo llenita, la conoci cuando dizq empezaba y en verdad si parecia... jejeje... la Barbie q me parece la mas simpatica y d rico cuerpo, sin peros a nada.. Laly canelita charapa llenita como nos gusta a los peruanos.. mucho d donde agarrar.. si q son aguantadoras estas flacas.. y la ultima q vi fue a Carol.. la tia la promociona mucho.. la verdad en caratula esta en debe.. de nuevas chicas no he vuelto a probar... quizas sea motivo..!!! :) ... un tiempo hubo dos chicas Camila, chata llenita, linda d cara, ricos pechazos y d buen aguante y Rubi, bien flaquita pero bien apretadita linda d caratula.. pero ellas ya no estan.. solo tengo el fono d Camila pero creo q ya colgo los chimpunes... jajaja.. mas bien estoy en busca de Rubi..
    pero como siempre con esta tia te dice una cosa y hace otra.. asi q hay q conversar muy bien y dejarle bien en claro desde el comienzo q si t envia una x otra flaca no pasa nada y q la devuelves en one.. x alli tengo algunos posts pasados... saludos nuevamente y mucha suerte sres...!!! ;)
     
    Marc Dorcel, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    que lastima lo de la mami diana ella se fue a mejor vida en octubre imaginense ese funeral como me comento stacyntodas las chicas de la agencia fueron a despedirla. un gran pena ya no es lo mismo que como cuando estaba diana. yo tambien tengo recuerdos de la barbie, pia, stacy, karol, luna, veronica, michell destacando entre ellas karol y stacy, buenas flcas me gane su simatia y me trataban como su gil csm por mas q varias veces me pasaron accidentes con ellas ja ja ja pero bueno espero q sigan aportando nuevosratings genteun gran saludo nos vemos
     
    Dr. 玛丽亚诺, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elju

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Advertencia a los cofrades , hoy me atendi con una kine de esta agencia , recontra habladora , tanto asi que me dijo que en la agencia solo habia 2 kines Jeniffer ( con la que me atendi ) y una amiga , y de noche solo otras 2 , y ninguna es de la pagina , asi que esten preparados para recibir gato por liebre , si llaman a esta agencia , que por cierto nunca mas voy a llamar .
     
    Elju, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belissand

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Y la amiga que te atendiste es con la k me atendi yo. Y confirmo lo dicho por mi pata. Son de buen trato, pero ya no pasa nada. Prefiero no poner rating x ke el puntaje final seria de 5 o menos. Se prestaban y hacian el intento pero no habia suficiente "motivacion". al final Fue como jugar mortal kombat pero sin hacer el "finish Her!!!"
     
    belissand, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo q esta agencia no renueva y si hablamos d su pagina web esta mas desactualizada.. asi q ni perder tiempo revisandola... yo solo llamo directamente a las q me gustan d esa agencia sin pasar x la mami.. y la verdad quejas de ellas no tengo... por otro lado le agradeceria mucho a quien conoce chicas d otras agencias muy recomendables para intercambiar informacion x interno... saludos y suerte cofrades...
     
    Marc Dorcel, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloncho0217

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Almita, si gustas tengo info de esa agencia que te puede servir con lo ultimo ,, me avisas x inbox
     
    carloncho0217, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado Carloncho... la verdad es q conozco casi a todas las nenas de esta agencia.. y quisiera conocer d otras agencias.. chicas parecidas a la barbie, a lali o a rubi.. espero entiendas.. saludos..
     
    Marc Dorcel, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloncho0217

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A bueno, la verdad que yo ando un tanto desactualizado amigos , es decir que en su tiempo hasta logre alcanzar algunas muy conocidas , pero despues por motivos de viaje perdi los contactos, por ahora estoy nuevamente iniciando mis incursiones y retomando contactos claves, es mas hasta perdi mi categoria porq no entre al foro mucho tiempo, por tal motivo estoy re empezando, nunca es tarde no? jaja

    Bueno hablando de esta agencia la que me llamo la atencion fue Mafer, y ahora Allison, esta ultima es un buen prospecto en mi opinion ...

     
    carloncho0217, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leo leon

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Despues de un mes pongo en rating sorry estado full.. weno ai les va, nombre criss, llame a la agencia me indicaron las chicas disponibles y yo solicite como siempre mis gustos por las chicas bien proporcionadas, peor me dijeron que tenian una tipo anfitriona lom cual dije ya pues mandamela. y ai les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica de barrio formada de cierta manera, Digamos como la chica de la disco rica k vez
    2.- Edad: tendra sus 25 o 27
    3.- Cara: simpatica algo con uan papdita pero si tien lo suyo como dije no es waooooooooo pero tampoco es a la mierd.. me largo-

    4.- Talla: chata, masomenos 1.58 o 60 sin tacos
    5.- Senos: ricos se los deja mamar y se exita. pezon negro, no tan grandes( como me gustan) ni tan pekeños .
    6.- Cintura / barriga: un poco de watita pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: cuando llego la vi caderoncita pero era el efecto del pantalon.. eso pe levanta culos, pero tiene lo msuyo no es fofa lo tien pekeño pero levantadito y foramado( es algo belluda.)
    8.- Piernas / pies: cortitas lo normal no es patonaza es bajita pero tampoco es de piernas de ollucos jaja
    9.- Piel: Es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 uno en el cuello y otro en la cintura
    11.- Aseo personal: limpia sin olores se baño al terminar la faena
    12.- Fellatio: 1ero lo manosea bien para despertarlo y luego te pone el pre y epiesa a chuparlo lo soplaa bien rico.. casi me vengo jaja.
    13.- Papita: ajusta en algunas . pose pero ya esta recorrioda pee.. se echo lubricante, pero se mueve ricoo
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Es bien conversadora y salsera jaja puso su radio para el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca sabe su orden sabe donde empezar y exitarte par ak la exites despues. cachamos dos veces
    17.- Calidad de Masajes: maso.. no es su fuerte y eso k dice k estudia.
    18.- Experiencia en el laburo: diceeeeee.. k 1 mes ...!!! no!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agenica Leonela 7814772 y 998565522
    20.- Precio: 150 la hora mas taxi 20 total 170
    21.- Costo / beneficio: buen o sali satisfecho y por ahor asi conforme
    22.- Ubicacion: telo de lince
    23.- Local: como arriba
    24.- Volveria?: con ella no creo ya la probe y una vez esta bien probare otras carnes
    25.- Puntaje final: le doy 5 sobre 10 . jee
     
    leo leon, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Leo... conoce Ud. otras nenas d esta agencia..?? yo antes me atendia con estas feminas hasta q la mami murio y ya no volvio a ser lo mismo.. claro q las d esa epoca ya no qda ni una hasta donde se... y lo del precio la verdad esta demasiado elevado para estas flacas el tope siempre ha sido 120 mangos como maximo... algo raro huele aca...
     
    Marc Dorcel, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leo leon

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    huele raro jajajaja.. sorry no fui yo.. mira brother puedes pensar lo que quieras el tema no es por hay... punto . yo por lo general suelo pagar.. hasta 150; de 80,90,120, el telo me salio comodo xk el tio ya me conoce x varias veces que estado por hay. la chica me agrado es chevere y le di lo que me pidio digamos que no debi hacerlo. pero lo hize bueno al final estaba dentro de mi presupuesto... y la pase ricoo.. da buenos masajes jeje.. aunque ahora viendolo de ese lado si salio carito.. peor ya esta hecho.
    con respecto a tu pregunta si conozco explicitamente a cada chica no! solo pregunto y me dan nombres deacuerdo amis gustos, es mas si esta hasta las patas les doy con palo.. como la siguiente : OLENKA pedi chica caderona y lo tenia buen culo. peor no tenia buena attitud , el costo fue de 95 segun x telefono le di 100 y no me dio vuelto.......... pendeja.. conclusion x mi parte no la recomiendooo dice que necesita plataa.. muxaaaaaaa plataa.. cual sera su rollo quien sabe. , pero no la recomiendooooo tiene lo suyo como la chica culona q vez x ai pero NO.. volvere a probar derrepente con alguna tipo anfitriona pero como me indicaron esa vez estaba 150 aver puess esperar algo de money y ver que carnes hay. saludosss.. y ya informare las novedades.
     
    leo leon, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    senorverdad2012

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe a donde se fueron las chicas de estas agencia, estoy buscando a Stacy, Kristal, Gissel, sammy eres flacas estupendas, alguien sabe si estan en otro lado o ya se retiraron y si tiene algun otro numero para encontrarlas; esas eran las buenas carnes de la Agencia... Donde estaran chicas... Akgun Cofrade que se apiade y de informacion...
     
    senorverdad2012, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página