rodolf98
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
1 Month of Service
bro, como me contacto contigoPuedo ayudarte con el centro.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bro, como me contacto contigoPuedo ayudarte con el centro.
Los culitos de su nuevo número![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alguien tiene el nombre de la chica que aparece con la copa de vinoLos culitos de su nuevo número![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Favor si me puedes compartir también el contacto. Se agradece anticipadamente. Slaudos
Cofra espero que haya pasado una bonita navidad y un feliz año nuevo. Podria pasarme el contacto por favor. De antemano gracias¡
Hola Estimado cofra, porfa me podria compartir el contacto, habra que romper el chanchito. porque el material que se ve esta bueno.
Hola
Por favor, compártame también el contacto.
Muchas gracias
Estimado y buen señor Juan El Apóstol, podria, por favor, proporcionarme el número?
Los culitos de su nuevo número![]()
![]()
Gracias cofra, lo maximoAllí les pasé el contacto al imbox, cheken sus mensajes
Cofra @Pollux Troy no le puedo enviar mensajes privados, creo que debe habilitarlos
Ya quisiera pero la girasoles me tiene bloqueado jajajaEstimado @JuanElApostol supongo que ya habrás probado a alguna chica de la flor amarilla,de ser así hazle su ranking en la zona VIP.
Que habrás hecho estimado,en todo caso prueba con las Pomeranias están casi al mismo nivel.Ya quisiera pero la girasoles me tiene bloqueado jajaja
Algún día se le pasará, aunque algunos cofras han subido fotos de algunas de las nenas, varias conocidas y muy ricas. Pero hay que evitar la usura en demasía.
Le escribí ya hace unos días, a la espera que me respondan para ver que tal. Ando en busca de una lindura rubiecita pituca que me tiene loquito, MV. Si alguno confirma si anda por alguna agencia les agradeceré.Que habrás hecho estimado,en todo caso prueba con las Pomeranias están casi al mismo nivel.
Estimado ya que no puedo enviarte mensajes privados directos hazlo tú por favor,ahí podemos intercambiar.Le escribí ya hace unos días, a la espera que me respondan para ver que tal. Ando en busca de una lindura rubiecita pituca que me tiene loquito, MV. Si alguno confirma si anda por alguna agencia les agradeceré.
![]()
Le mandé un imbox cofraEstimado ya que no puedo enviarte mensajes privados directos hazlo tú por favor,ahí podemos intercambiar.
Esta de viaje, no se conecta desde el 30 de diciembreQue habrás hecho estimado,en todo caso prueba con las Pomeranias están casi al mismo nivel.
Es del grupo de D. V*****de.Le escribí ya hace unos días, a la espera que me respondan para ver que tal. Ando en busca de una lindura rubiecita pituca que me tiene loquito, MV. Si alguno confirma si anda por alguna agencia les agradeceré.
![]()
Hola bro este catálogo es de la flor amarilla? O de dónde es?Los culitos de su nuevo número![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rey cofra, un cordial saludo. Sería tan amable de compartirme el contacto de 🌻, para sacar alguna nena. Gracias anticipadaHola cofra, feliz año ante todo, sería tan amable de compartirme el contacto también por favor?
Pq la gente quiere ser engañada ya es conocida esta agencia x no tener ni el 10% de chicas q publicita y de los cambiazos q hace sin dejar de mencionar sus altos costos y el pago ridículo de un catálogo falsoRey cofra, un cordial saludo. Sería tan amable de compartirme el contacto de 🌻, para sacar alguna nena. Gracias anticipada
La cuarta en ropa interior roja en el sofa, brasilera?Hola bro este catálogo es de la flor amarilla? O de dónde es?
Si, es su segundo número, "segun ella para solo clientes de confianza"Hola bro este catálogo es de la flor amarilla? O de dónde es?
Cofra podría compartirme el contacto tambien por favorHola cofra,
Revisa tu bandeja de mensajes privados, ahí te dejé el contacto de la agencia
La gente no lo entiende, hay mucho spam por aquí.Pq la gente quiere ser engañada ya es conocida esta agencia x no tener ni el 10% de chicas q publicita y de los cambiazos q hace sin dejar de mencionar sus altos costos y el pago ridículo de un catálogo falso