AndrezZanbrano
Coronel
- 984
- 349
- 64
99%
- Puntos de reacción
- 349
6 Years of Service
de las mejores
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Favor si me puedes compartir también el contacto. Se agradece anticipadamente. SlaudosAhí le mandé un imbox cofra
Servido
Cofra espero que haya pasado una bonita navidad y un feliz año nuevo. Podria pasarme el contacto por favor. De antemano gracias¡Ahí le mandé un imbox cofra
Servido
Hola Estimado cofra, porfa me podria compartir el contacto, habra que romper el chanchito. porque el material que se ve esta bueno.Ahí le mandé un imbox cofra
Servido
HolaAhí le mandé un imbox cofra
Servido
Alguien ha sacado a Carlita?, se ve fuerte, pero me queda la duda si esta gordita o es cuerpona?
Bien flaquita, buenas balas, tal cual las fotos. Sumisa, hace lo que le pides. Colombiana.Amigo, esta chica sale ? Unas buenas fichas toca invertir ? me puedes pasar info como se cotiza la femina ?
Cofra hay ranking de esa colochita blanquita cuánto marcará no debe pasar las 900 so y si es una o dos polvos y si es hora o hora y media ?Bien flaquita, buenas balas, tal cual las fotos. Sumisa, hace lo que le pides. Colombiana.
Me parece haber visto su tema en algún lado pero no lo tengo a la manoCofra hay ranking de esa colochita blanquita cuánto marcará no debe pasar las 900 so y si es una o dos polvos y si es hora o hora y media ?
Cuanto esta marcando Carlita Bro?Alguien ha sacado a Carlita?, se ve fuerte, pero me queda la duda si esta gordita o es cuerpona?
Un antojo de hace tiempo la kb
Como s llamaUn antojo de hace tiempo la kb
Me la ofrecieron hace tiempo pero no me anime pq sus fotos tenian mucho filtro, me parece que era como 1k soles, ya despues la encontré en las redes y si bien parece guapa como que es media gruesa,Cuanto esta marcando Carlita Bro?
Z no cree en nadie.Me la ofrecieron hace tiempo pero no me anime pq sus fotos tenian mucho filtro, me parece que era como 1k soles, ya despues la encontré en las redes y si bien parece guapa como que es media gruesa,
Entonces C.Z ya está retirada o aún juega Bro.?Z no cree en nadie.
Hace poco contacte y me dijo
"Amigo, toma un vuelo a Miami y lo que quieres gastar acá, te alcanza para dos flacas OF con Yate incluido, yo te pongo todo. Aquí nadie vale la pena, excepto ya tu sabes quien"
No voy a decir quien es "tu ya sabes quien" pero ahora hace vida de retirada.
Estimado y buen señor Juan El Apóstol, podria, por favor, proporcionarme el número?Te mandé un mp cofrita, tú mismo eres![]()