Agencia Girasol Lima: ¿Pago adelantado? Experiencias y Opiniones (2 Viewers)

de las mejores

Ahí le mandé un imbox cofra

Servido
Hola Estimado cofra, porfa me podria compartir el contacto, habra que romper el chanchito. porque el material que se ve esta bueno.

IMG_3555.webp
IMG_3556.webp
IMG_3557.webp

Amigo, esta chica sale ? Unas buenas fichas toca invertir ? me puedes pasar info como se cotiza la femina ?

Amigo, esta chica sale ? Unas buenas fichas toca invertir ? me puedes pasar info como se cotiza la femina ?
Bien flaquita, buenas balas, tal cual las fotos. Sumisa, hace lo que le pides. Colombiana.

Bien flaquita, buenas balas, tal cual las fotos. Sumisa, hace lo que le pides. Colombiana.
Cofra hay ranking de esa colochita blanquita cuánto marcará no debe pasar las 900 so y si es una o dos polvos y si es hora o hora y media ?

Cofra hay ranking de esa colochita blanquita cuánto marcará no debe pasar las 900 so y si es una o dos polvos y si es hora o hora y media ?
Me parece haber visto su tema en algún lado pero no lo tengo a la mano

Cuanto esta marcando Carlita Bro?
Me la ofrecieron hace tiempo pero no me anime pq sus fotos tenian mucho filtro, me parece que era como 1k soles, ya despues la encontré en las redes y si bien parece guapa como que es media gruesa,

Me la ofrecieron hace tiempo pero no me anime pq sus fotos tenian mucho filtro, me parece que era como 1k soles, ya despues la encontré en las redes y si bien parece guapa como que es media gruesa,
Z no cree en nadie.
Hace poco contacte y me dijo
"Amigo, toma un vuelo a Miami y lo que quieres gastar acá, te alcanza para dos flacas OF con Yate incluido, yo te pongo todo. Aquí nadie vale la pena, excepto ya tu sabes quien"
No voy a decir quien es "tu ya sabes quien" pero ahora hace vida de retirada.

Enton
Z no cree en nadie.
Hace poco contacte y me dijo
"Amigo, toma un vuelo a Miami y lo que quieres gastar acá, te alcanza para dos flacas OF con Yate incluido, yo te pongo todo. Aquí nadie vale la pena, excepto ya tu sabes quien"
No voy a decir quien es "tu ya sabes quien" pero ahora hace vida de retirada.
Entonces C.Z ya está retirada o aún juega Bro.?

Alguien que me rote el contacto?

Users who are viewing this thread

Atrás