Agencia Girasol Lima: ¿Pago adelantado? Experiencias y Opiniones (5 Viewers)

Todas las chicas de girasol son unas bitch, se dejan dar por ambos huecos y se dejan sadiquear hasta pisarles la nuca.

Se tenía que decir y se dijo :face-with-steam-from-nose:

Última edición:
Quien pone a barbibabsi?
Vale la pena?

He sacado a varias con girasol, pero recomiendan a algunas en especial? Bb.@le, m.j.m (estafadora), krla (tia) y un par de chicas mas. Hay de todo, no sé si los clientes recurrentes quieren intercambiar las mejores experiencias de su catálogo para no patinar

Todas las chicas de girasol son unas bitch, se dejan dar por ambos huecos y se dejan sadiquear hasta pisarles la nuca.

Se tenía que decir y se dijo :face-with-steam-from-nose:
Si se deja hacer todo eso, pues solo tengo un comentario: Que Rico Csm....... (disculpen el frances).......
Saludos Cordiales Cofras.

He sacado a varias con girasol, pero recomiendan a algunas en especial? Bb.@le, m.j.m (estafadora), krla (tia) y un par de chicas mas. Hay de todo, no sé si los clientes recurrentes quieren intercambiar las mejores experiencias de su catálogo para no patinar
Confirmo lo de mjm, karla (asumo la del yoga) es tía pero tira bien...yo te diria que la domq atiende bien y ladyc tambien hace lo suyo

IMG_2915.webp
IMG_2917.webp
Buenas tardes mi estimado, el name de la distinguida dama. Se agradece

ESTA en Arequipa? Hay forma SE me antojo

La brasileña cuanto marca? Se agradece

Alguien podría pasar el contacto de girasol por. Privado o por acá, Quieor atenderme con alguna de sus chicas

Alguien podría pasar el contacto de girasol por. Privado o por acá, Quieor atenderme con alguna de sus chicas
Puedo tradear por algún contacto de una caleta

Puedo tradear por algún contacto de una caleta

Por las fiestas de fin de año con s/.190-s/.200 te da el catálogo sumado a una membresía por 6 meses,ojalá que en las fotos estén A.C;E.H o la venezolana D.S.

Dana por su Telegram no responde, quizás por su whatsapp sí lo haga o no sé con quien se tiene que comunicar.

Lo único que jode de la tia girasol que aveces cuelga en su whaap flacas de otras países que ni estan en peru

Lo único que jode de la tia girasol que aveces cuelga en su whaap flacas de otras países que ni estan en peru

Jejeje... lo que dice el cofrade es cierto, Girasol manda fotos de chicas preciosas que están fuera de Lima o fuera del Perú.

Pero aunque no parezca, muchas veces la mami recibe mensajes diciendo "tienes chicas en Miami?", "tienes chicas en Medellín", una vez me mostró mensajes así, claro cubriendo el nombre de quien lo había escrito. Le piden chicas en Londres, Madrid, Sao Paulo, La Paz, Santiago, Buenos Aires y un montón de sitios, sin mencionar los pedidos de chicas en todo el Perú.

Creo que eso lo hacen sus clientes que paran viajando. La verdad, no sé qué tan beneficioso sea que busquen flacas a través de Girasol si están en el extranjero.

Jejeje... lo que dice el cofrade es cierto, Girasol manda fotos de chicas preciosas que están fuera de Lima o fuera del Perú.

Pero aunque no parezca, muchas veces la mami recibe mensajes diciendo "tienes chicas en Miami?", "tienes chicas en Medellín", una vez me mostró mensajes así, claro cubriendo el nombre de quien lo había escrito. Le piden chicas en Londres, Madrid, Sao Paulo, La Paz, Santiago, Buenos Aires y un montón de sitios, sin mencionar los pedidos de chicas en todo el Perú.

Creo que eso lo hacen sus clientes que paran viajando. La verdad, no sé qué tan beneficioso sea que busquen flacas a través de Girasol si están en el extranjero.
Yo creo q si vale, cuando vas al extranjero te topas con cada estafadora y siendo capitales de europa, hay te das cuenta que las cosas no son como a uno se las pintan

Users who are viewing this thread

Atrás