cacheroviejo
General
- 1.398
- 2.206
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.206
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se deja hacer todo eso, pues solo tengo un comentario: Que Rico Csm....... (disculpen el frances).......Todas las chicas de girasol son unas bitch, se dejan dar por ambos huecos y se dejan sadiquear hasta pisarles la nuca.
Se tenía que decir y se dijo![]()
Confirmo lo de mjm, karla (asumo la del yoga) es tía pero tira bien...yo te diria que la domq atiende bien y ladyc tambien hace lo suyoHe sacado a varias con girasol, pero recomiendan a algunas en especial? Bb.@le, m.j.m (estafadora), krla (tia) y un par de chicas mas. Hay de todo, no sé si los clientes recurrentes quieren intercambiar las mejores experiencias de su catálogo para no patinar
Buenas tardes mi estimado, el name de la distinguida dama. Se agradece
Puedo tradear por algún contacto de una caletaAlguien podría pasar el contacto de girasol por. Privado o por acá, Quieor atenderme con alguna de sus chicas
Puedo tradear por algún contacto de una caletaAlguien podría pasar el contacto de girasol por. Privado o por acá, Quieor atenderme con alguna de sus chicas
Se llama Linda C.Buenas tardes mi estimado, el name de la distinguida dama. Se agradece
Qué ricura de mujer. Excelente foto
Lo único que jode de la tia girasol que aveces cuelga en su whaap flacas de otras países que ni estan en peru
Yo creo q si vale, cuando vas al extranjero te topas con cada estafadora y siendo capitales de europa, hay te das cuenta que las cosas no son como a uno se las pintanJejeje... lo que dice el cofrade es cierto, Girasol manda fotos de chicas preciosas que están fuera de Lima o fuera del Perú.
Pero aunque no parezca, muchas veces la mami recibe mensajes diciendo "tienes chicas en Miami?", "tienes chicas en Medellín", una vez me mostró mensajes así, claro cubriendo el nombre de quien lo había escrito. Le piden chicas en Londres, Madrid, Sao Paulo, La Paz, Santiago, Buenos Aires y un montón de sitios, sin mencionar los pedidos de chicas en todo el Perú.
Creo que eso lo hacen sus clientes que paran viajando. La verdad, no sé qué tan beneficioso sea que busquen flacas a través de Girasol si están en el extranjero.