Agencia Girasol Lima: ¿Pago adelantado? Experiencias y Opiniones

Alanis tiene otras flacas? Porq yo saco de pomes y girasol y todas son las mismas
Mm es que siempre todas las agencias promueven a las mismas. Pero ya si eres cliente, le puedes pedir alguna chica en específico.

Lo que le falta a gira.. Es promocionar mediáticas de tv... Ya otras nenas les están ganando ese nicho de mercado a pesar de ser casi por ahí el mismo costo.. Sabemos bien que ahí esta metida la buena comisión..
Me podrías compartir el contacto para mediáticas pfv

Hola me podrían compartir el contacto de Girasol o algún contacto de mediáticas,en mayo conseguí uno que me enseñó conversaciones con algunas pero no se concretó

Alguna referencia?? Alguien la saca?
IMG_0305.webp
IMG_0304.webp

Cuánto te anda cobrando? Se me hace conocida esa flaca.
Como no se te va a hacer conocida si es la hija de A.C la que estuvo con el Chemo Ruiz locazo que su hija salga.

No es hija de A.C. es otra flaca distinta

Es la misma flaca de la foto que ofrece Girasol.

Ese tatuaje es de esos temporales que se borran al toque.

Alguien sabe si la siguiente info es correcta?
IMG_20251109_120419_037.webp

Me parece mucho ya que usualmente cobran entre 50 a 100 soles con la mayoría que he tratado. Pero quizás ésta si cobra así al tener nenas "más mediáticas" o "chicas de instagram".

No sé pero me parece mucho :LOL:
Así cobra, a mi me pidieron 400 so hace un par de años.

Gracias por la info cofra, pensé que era mucho, pero viendo el nivel de algunas chicas quizás valga la pena.

Si la mami que te esta escribiendo le dicen afrodita no pagues nada bro es bien irresponsable, no cuadra bien la fecha con las chicas que pone y al final estas en apuros buscando reemplazo, lo peor es que se cierra con tu plata.

Girasol tiene conocidas actualmente?

Users who are viewing this thread

Atrás