Agencia Girasol Lima: ¿Pago adelantado? Experiencias y Opiniones (6 Viewers)

gente, tengo un contacto que me ponia a Ma BEN, Lu Zur por 800 dolares solo 1 polvo .... me parece precio exagerado ... que opinan? ... no me llegue a atender con ellas pero si con otras chibolas no conocidas donde me cobraba desde 700 lucas hasta 2k

gente, tengo un contacto que me ponia a Ma BEN, Lu Zur por 800 dolares solo 1 polvo .... me parece precio exagerado ... que opinan? ... no me llegue a atender con ellas pero si con otras chibolas no conocidas donde me cobraba desde 700 lucas hasta 2k
Así cobran están comisionando $300-$350

Porfa pueden compartir el contacto de la agencia Girasol?

trate de buscar esa agencia por internet pero no aparece, algun cofra que pueda compartir ese contacto

trate de buscar esa agencia por internet pero no aparece, algun cofra que pueda compartir ese contacto
Encontre un “agencia de modelos brasileñas en peru” llamada girasol. Pero no contesta. Creo que voy a pagar para ser golden boy a ver si se obtiene algo

De nada cofra es chibola 19 años yo me la comi gracias a una amiga que nos presento, la flaca es muy droga así que ten cuidado. También le falta experiencia tirando por lo que es chibola.
Se nota que es pastrula por sus redes

Quién es Vr boy

Saben brothers si girasol la pone a la Carolina???
Screenshot_2025-10-17-04-15-14-517_com.zhiliaoapp.musically-edit.webp

Algún contacto de agencia mejor que girasol? Estoy interesado en modelos, influencers, no hay problema con el presupuesto…. Ya no veo mucho nivel en pomes ni girasol…

Algún contacto de agencia mejor que girasol? Estoy interesado en modelos, influencers, no hay problema con el presupuesto…. Ya no veo mucho nivel en pomes ni girasol…
Tal vez Alanís
DM pero te la juegas ser estafado con ese kbro

Alguien sabe cómo sacar membresia golden?

Tuve un breve encuentro con babyal, estoy pensando verla nuevamente, alguien la ha probado?

Users who are viewing this thread

Atrás