Agencia Girasol Lima: ¿Pago adelantado? Experiencias y Opiniones

La primera ahora no tiene brackets, siempre fue un buen polvo, porque la chibola cuando fluye, se deja hacer de todo!
la segunda ya está en Lima, trabaja en en las europas, es amiga de La Kine Hierbalife! por ahi vaaaaaa
Hay ranking de Angie o?

La han sacado? Me la recomendaron una vez pero me dijo que le diga quien le había recomendado para atenderme directamente
IMG_0110.webp

Como llego a la página o xatalogo gracias

Qué tal Cofra, cuánto te marcó y cuánto de puntaje le das a la Canelón? Está en mi lista de pendientes.
Doctor jueguese el dato de la rubia estaré muy agradecido atte un abrazo

Ella sale doc Caleta bordea 800 SOLES un Viaje solamente
2025 ya no ..después del.problema de su ex se cubre mucho pide capricho pero si te vuelves para te pone a las hermanas en trío y eso es lo mejor el especial

2025 ya no ..después del.problema de su ex se cubre mucho pide capricho pero si te vuelves para te pone a las hermanas en trío y eso es lo mejor el especial
Bro y como se la contacta porque medio llegó a sacarla

alguna referencia de mj mon?

saben su nombre?

IMG_2582.webp

Alguien sabe si la siguiente info es correcta?
IMG_20251109_120419_037.webp

Me parece mucho ya que usualmente cobran entre 50 a 100 soles con la mayoría que he tratado. Pero quizás ésta si cobra así al tener nenas "más mediáticas" o "chicas de instagram".

No sé pero me parece mucho :LOL:

La has sacado? Un día la pedí pero se demoró la vida y tuve que cambiar
nop me animé pero la vi bien y saqué a otra
Creo que alanis pedía más de 2k soles por ella
Pero me la ofrecieron por $500

nop me animé pero la vi bien y saqué a otra
Creo que alanis pedía más de 2k soles por ella
Pero me la ofrecieron por $500
Alanis tiene otras flacas? Porq yo saco de pomes y girasol y todas son las mismas

Users who are viewing this thread

Atrás