setyur
Cabo
- 90
- 39
- 10
90%
- Puntos de reacción
- 39
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así cobran están comisionando $300-$350gente, tengo un contacto que me ponia a Ma BEN, Lu Zur por 800 dolares solo 1 polvo .... me parece precio exagerado ... que opinan? ... no me llegue a atender con ellas pero si con otras chibolas no conocidas donde me cobraba desde 700 lucas hasta 2k
Encontre un “agencia de modelos brasileñas en peru” llamada girasol. Pero no contesta. Creo que voy a pagar para ser golden boy a ver si se obtiene algotrate de buscar esa agencia por internet pero no aparece, algun cofra que pueda compartir ese contacto
Q ricoquienes son?
Qué no eres golden???Encontre un “agencia de modelos brasileñas en peru” llamada girasol. Pero no contesta. Creo que voy a pagar para ser golden boy a ver si se obtiene algo
Se nota que es pastrula por sus redesDe nada cofra es chibola 19 años yo me la comi gracias a una amiga que nos presento, la flaca es muy droga así que ten cuidado. También le falta experiencia tirando por lo que es chibola.
El contacto de VB es el cabrito DM? No me contesta redes. Hasta los intermediarios se ponen difíciles, csm.has probado con el contacto de V.r. Boy...??
ni idea, aveces meten floro.Quién es Vr boy
Tienes el contacto?Ella es astrea sale desde hace tiempo bien rica me gustan así las flaquitas gringuitas es ninfómana
Tal vez AlanísAlgún contacto de agencia mejor que girasol? Estoy interesado en modelos, influencers, no hay problema con el presupuesto…. Ya no veo mucho nivel en pomes ni girasol…
Escribe a @PajaroBravoAlguien sabe cómo sacar membresia golden?
Interesante la de lentesEs mejor intercambiar nos ahorramos de intermediarios tmb la tengo directo